¿Qué edad tienes que tener para pedir pizza? Contestada




¿Qué edad tienes que tener para pedir pizza? Contestada

¿Qué edad tienes que tener para pedir pizza?
Contestada

¿Alguna vez te has preguntado si hay una edad mínima para pedir una pizza?

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la edad requerida para hacer un pedido de pizza en distintos lugares, ¡para que no te quedes con dudas!


Respuesta corta

Las cadenas de pizzerías más grandes del país exigen que los clientes tengan al menos 13 años para pedir pizza en línea. Los requisitos de edad generalmente no se aplican para los pedidos realizados por teléfono, aunque las pizzerías se reservan el derecho de rechazar los pedidos si sospechan que se trata de algo sucio. Las políticas varían en cadenas más pequeñas y restaurantes locales; algunos restaurantes exigen que los clientes tengan al menos 18 años para pedir pizza. La forma más fácil de pedir pizza siendo menor de edad es hacer un pedido por teléfono y pagar en efectivo o pedirle a un padre o tutor que haga un pedido en línea y elija efectivo como método de pago. A continuación, respondemos más preguntas relacionadas con la edad que debe tener para pedir pizza.

¿Qué edad tienes que tener para pedir pizza?

Debe tener al menos 13 años para realizar un pedido en línea de una de las cadenas de pizzerías más grandes del país. Verificamos los términos de uso en los sitios web de pedidos de Domino’s, Little Caesars, Papa John’s y Pizza Hut y descubrimos que los usuarios deben tener 13 años o más para crear una cuenta. (Cuando se realiza un pedido en línea, usted acepta legalmente que cumple con el límite de edad mínima cuando acepta los términos de uso). El representante de servicio al cliente de las cuatro cadenas de pizzerías confirmó que la edad mínima para los pedidos en línea es de 13 años.

Las pizzerías generalmente no tienen una edad mínima establecida para los pedidos por teléfono, dijeron los representantes. Siempre que pueda hablar con claridad y pagar el pedido, no se le pedirá que dé ni confirme su edad. Sin embargo, las pizzerías pueden rechazar un pedido si la persona que llama suena demasiado joven para hacer un pedido razonablemente o si un empleado sospecha que la llamada es una broma.

Las cadenas de pizzerías más pequeñas y los restaurantes locales tienen varias restricciones de edad. Por ejemplo, Jet’s Pizza, que tiene restaurantes en alrededor de 20 estados, requiere que los clientes tengan al menos la mayoría de edad en el estado donde realiza un pedido. (La mayoría de edad oscila entre los 18 y los 21 años; la mayoría de los estados establecen la mayoría de edad a los 18 años).

Tenga en cuenta que algunos sistemas de pedidos en línea requieren el pago con tarjeta de crédito. Es posible que deba proporcionar una identificación con foto y una firma que coincidan. Si eres demasiado joven para tener una tarjeta de crédito, lo mejor sería hacer un pedido por teléfono y pagar en efectivo. Papa John’s y Pizza Hut son dos cadenas nacionales que aceptan efectivo para las entregas. Alternativamente, puede hacer que un padre o tutor haga un pedido en línea. Si el padre o tutor no estará en casa en el momento de la entrega, puede elegir efectivo como método de pago.

Al realizar un pedido contra reembolso, asegúrese de tener suficiente dinero para dar propina al repartidor. Además, es mejor tener precaución al aceptar entregas como menor de edad; no le digas a nadie que estás solo en casa y comprueba quién está en la puerta antes de contestar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario