Recompensa de aplicación en efectivo de $ 750: ¿real o falso? [2023 Update]

¡Atención a todos los cazadores de recompensas de aplicaciones! Si estás en busca de una recompensa en efectivo de $750, este artículo es para ti. ¿Es real o falso? Sigue leyendo para descubrir la verdad detrás de esta oferta tentadora. ¡Prepárate para sorprenderte!

Revisión honesta de la recompensa de $ 750 en efectivo de la aplicación Flash Rewards y cómo puede obtener dinero gratis ...Ya sea que haya visto un anuncio en las redes sociales o haya escuchado uno de esos anuncios de radio de $ 750 Cash App, es posible que se pregunte si la recompensa de $ 750 Cash App es legítima o falsa.

En esta revisión honesta, descubrirá todo lo que hay que saber al respecto, incluido cómo obtener su dinero gratis de $ 750 Cash App usando esta promoción.

Cash App es un servicio de pago móvil de Block, Inc. Con él, los usuarios pueden enviar y recibir dinero mediante una aplicación móvil.

Si ha leído mi reseña de Cash App, sabe que es una plataforma increíblemente popular. De hecho, para fines de 2022, casi $128 mil millones se realizar transacciones a través de Cash App en los Estados Unidos, y en 2025 esa cifra superará la marca de los 200.000 millones de dólares.

Si usa Cash App, es posible que le interese la recompensa de $750 Cash App que ha estado apareciendo en línea.

¿Es real o falso? ¿Puede realmente obtener $ 750 en dinero gratis en su cuenta de Cash App? Bueno, de eso se trata el post de hoy. A continuación, cubriré cuál es la recompensa, cómo obtenerla y si es legítima.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

¿Qué es la recompensa de la aplicación de efectivo de $750?

La recompensa de $750 Cash App es una oferta de Flash Rewards (revisión). Para obtener la recompensa, deberá completar una cantidad determinada de ofertas dentro de un período de tiempo específico.

Deberá completar 20 ofertas para reclamar la recompensa de $ 750. La oferta incluye niveles y debe completar una cantidad determinada de ofertas en cada nivel para obtener la recompensa. Cada Nivel requiere más esfuerzo de su parte que el anterior. Hay diferentes tipos de tratos que puedes completar en cada nivel.

Cash App en sí no ofrece esta recompensa de $ 750, lo que significa que no encontrará nada al respecto en el sitio web oficial de la compañía. En cambio, esta es una oferta de un tercero, en este caso Flash Rewards.

Solo como una nota rápida, esta recompensa de $ 750 Cash App se ofrece en algunos lugares diferentes en línea, pero el lugar principal en el que se ofrece es Flash Rewards.

Flash Rewards en realidad ofrece muchas recompensas como esta, como la tarjeta de regalo Shein de $ 750 sobre la que escribí recientemente y una recompensa de PayPal de $ 750.

Cubriré cómo funciona la recompensa de $ 750 Cash App con más detalle a continuación y si es real o falso.

Cómo obtener la recompensa de la aplicación de efectivo de $ 750

Estos son los pasos que deberá completar para obtener la recompensa de Flash Rewards.

Paso uno: Regístrese

Primero, deberá visitar el sitio web de Flash Rewards para registrarse. Debe tener 18 años y ser residente de los Estados Unidos para unirse a la plataforma. Además, debe proporcionar información de registro precisa y completa.

Es gratis registrarse en Flash Rewards, y solo necesitará ingresar cierta información básica para registrarse.

También puede realizar una encuesta opcional y ver ofertas opcionales de los socios de Flash Rewards. Las ofertas opcionales son anuncios de los socios del sitio que puede ver en el sitio antes de llegar a las páginas de ofertas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las ofertas opcionales no son ofertas y que completar las ofertas opcionales o las preguntas de la encuesta no cuenta para obtener su recompensa.

Flash Rewards también puede pedirle que dé su consentimiento para el telemercadeo. NO recomendaría que hagas esto, porque muchos usuarios se quejaron de recibir llamadas de telemercadeo. Afortunadamente, no necesita dar su consentimiento para el telemercadeo para ganar su recompensa.

Paso dos: completa 20 ofertas de 5 niveles

Después de registrarse en Flash Rewards, deberá completar una cantidad determinada de ofertas para canjear una recompensa.

Para reclamar una recompensa de $ 750, deberá completar 20 ofertas de 5 niveles.

Puede optar por completar menos ofertas para reclamar una recompensa de menor valor y más ofertas para obtener una recompensa de mayor valor. Flash Rewards en realidad ofrece recompensas de hasta $ 1,000.

Ofertas requeridas para ganar la recompensa de la aplicación de efectivo de $ 750

Para obtener la recompensa de $ 750 Cash App, deberá completar las ofertas. Cada nivel requiere que complete una cantidad determinada de ofertas para ganar una cantidad de recompensa específica y avanzar al siguiente nivel.

Esto es lo que se requiere para ganar recompensas:

  • Recompensa de $ 5: esto requiere que complete una oferta de nivel 1 y una de nivel 2 (2 ofertas en total).
  • Recompensa de $ 100: esto requiere completar una oferta de nivel 1, una de nivel 2 y tres de nivel 3 (5 ofertas en total).
  • Recompensa de $250: Esto requiere completar un Nivel 1, un Nivel 2, tres Ofertas de Nivel 3 y cinco Ofertas de nivel 4 (10 Ofertas en total).
  • Recompensa de $500: esto requiere completar una oferta de nivel 1, una oferta de nivel 2, tres ofertas de nivel 3, cinco ofertas de nivel 4 y cinco ofertas de nivel 5 (15 ofertas en total).
  • Recompensa de $ 750: Esto requiere completar una oferta de Nivel 1, una oferta de Nivel 2, tres Ofertas de Nivel 3, cinco Ofertas de Nivel 4 y diez Ofertas de Nivel 5 (20 Ofertas en total).
  • Recompensa de $ 1,000: Esto requiere completar una oferta de Nivel 1, una oferta de Nivel 2, tres Ofertas de Nivel 3, cinco Ofertas de Nivel 4 y quince Ofertas de Nivel 5 (25 Ofertas en total).

De acuerdo con Flash Rewards, normalmente puede completar todas las ofertas patrocinadas requeridas dentro de los 5 a 7 días, pero algunas pueden demorar hasta 60 días en completarse.

Si desea realizar un seguimiento del progreso de su recompensa, puede registrarse para recibir alertas por SMS para mantenerse actualizado sobre el estado de su recompensa y los créditos de la oferta.

¿Qué son las ofertas?

Las ofertas que deberá completar para obtener la recompensa de Cash App varían.

Las ofertas pueden incluir:

  • Descargar y jugar juegos en línea gratis.
  • Suscripción a productos y servicios.
  • Registrarse para pruebas gratuitas.
  • Probando nuevas cajas de suscripción mensual.
  • Descubrir servicios de entretenimiento.
  • Probando aplicaciones.

Algunas de las ofertas que ofrece Flash Rewards son gratuitas. Sin embargo, muchos requieren que realice una compra o ingrese a un programa de suscripción paga de bienes y servicios para poder completarlos. Por ejemplo, una oferta puede requerir que pague por una aplicación o un servicio de suscripción para poder completarla.

Paso tres: reclama tu recompensa

Una vez que haya completado la cantidad requerida de ofertas, podrá reclamar su recompensa.

Para comenzar, haga clic en el botón «Reclamar recompensa» y el sitio web lo guiará a través del proceso de reclamo, que requiere verificación de identificación. Deberá iniciar este proceso dentro de los 10 días posteriores a la finalización del número y las categorías de acuerdos requeridos, y debe completarlo dentro de los 30 días.

Por lo general, el equipo de atención al cliente de Flash Rewards tarda de 5 a 7 días en verificar y entregar su recompensa.

¿La recompensa de $750 en efectivo de la aplicación es real o falsa?

Cash App en sí no está regalando dinero en efectivo. Sin embargo, Flash Rewards técnicamente ofrece una recompensa de $ 750 Cash App. Sin embargo, no es fácil obtener esta recompensa. Requiere que completes muchas ofertas, muchas de las cuales tienes que pagar. Además, muchos usuarios se quejan de que las ofertas que completaron no fueron acreditadas. También debe someterse a una verificación de identidad, lo que puede generar problemas de privacidad.

Algunas personas dicen que la recompensa es falsa o una estafa, y otras dicen que las recompensas de Flash Rewards son reales, solo que requieren mucho esfuerzo para obtenerlas.

A continuación, he incluido algunos comentarios de los usuarios sobre Flash Rewards. Estos comentarios son de Trustpilot y este hilo de reddit.

  • “Hacen publicidad falsa. Al completar ofertas, dicen que puede obtener su recompensa a través de Cash App, PayPal o su cuenta bancaria. Al canjear mi recompensa, solo se me dio la opción de una tarjeta virtual Visa o una tarjeta de regalo para un comerciante. ¡Estafa en su máxima expresión!”
  • “Todos los anuncios decían que el efectivo iría a mi aplicación de efectivo y me diste una tarjeta Visa. Nunca volveré a hacer esto”.
  • “Completé todos los niveles, cada vez que voy a reclamar mi recompensa dice que no he completado lo suficiente. ¡ESTO ES DEFINITIVAMENTE UNA ESTAFA! Debería haberlo sabido mejor.
  • “He visto un montón de críticas mixtas. Parece que al final del día, pagan. Es solo que tienes que PAGAR PARA GANAR (ofertas en su sitio, suscripciones, etc.), algunas ofertas no funcionan, y mucha gente tiende a perder la esperanza antes de terminar este tedioso ** conjunto de calificaciones. Eso, o son noticias falsas y cada crítica positiva es pagada por ellos”.

¿Son legítimas las recompensas flash?

Flash Rewards afirma ofrecer una recompensa de $ 750 Cash App, pero ¿la empresa es legítima?

La compañía tiene 3,9 estrellas en Trustpilot, que es una calificación de «Excelente». Entonces, eso es bastante bueno. Sin embargo, si bien hay algunas buenas críticas de Flash Rewards, hay muchas críticas negativas. Los usuarios se quejan de…

no me pagan

Muchos usuarios reportan problemas para recibir pagos. Eso es preocupante. Cuando ve a muchas personas quejándose de que no les pagan, puede sugerir un problema real con la empresa.

Tener que completar muchas ofertas (y tener que pagar para hacer algunas de ellas)

Antes de obtener cualquier recompensa de Flash Rewards, debe completar entre 2 y 25 ofertas. Y muchas de estas ofertas requieren que realices un pago para completarlas. Por ejemplo, es posible que deba pagar para suscribirse a un servicio, y con algunas de las ofertas de suscripción, solo se pueden lograr si no cancela rápidamente o se registra solo para darse de baja poco tiempo después. Si olvida cancelar sus suscripciones después de recibir la recompensa, es posible que se le cobre.

Por lo tanto, obtener una recompensa de Flash Rewards, ya sea la recompensa de Cash App o la tarjeta de regalo de Shein, no es tan simple como hacer algunas tareas gratuitas como realizar encuestas o mirar videos como lo haría en un sitio web como Swagbucks o Qmee.

Básicamente, solo para obtener la recompensa de Cash App, es posible que deba pagar por bienes y servicios que, para empezar, realmente no quería o necesitaba.

Preocupaciones sobre la privacidad

Uno de los otros problemas es que para muchas de las ofertas, debe proporcionar información sobre usted a la empresa. Esto, por supuesto, plantea algunos problemas de privacidad.

La política de privacidad de Flash Rewards establece:

  • “Podemos compartir y/o vender la información que tenemos sobre los usuarios de muchas maneras y para muchos propósitos, por lo que podemos recibir una compensación”.

A partir de eso, parece que la empresa puede compartir su información e incluso venderla también.

Otro problema de privacidad y seguridad es el proceso de verificación de identidad que los usuarios deben completar para obtener su recompensa.

Ahora, cargar una foto de usted mismo no es un gran problema, pero si tiene que cargar una foto de su licencia de conducir o dirección de su casa, esto podría exponerlo a una serie de problemas de seguridad, como el robo de identidad.

En general, creo que existen mejores opciones para ganar dinero gratis en su cuenta de Cash App. Cubriré algunos de estos en la siguiente sección.

Otras formas de obtener dinero de la aplicación Cash gratis

Con los sitios web a continuación, puede completar tareas cuando lo desee y obtener efectivo real en su cuenta de Cash App. Simplemente sigue estos 5 sencillos pasos:

  • Paso uno: use un sitio web/aplicación que le pague a PayPal (¡he enumerado 5 de ellos a continuación!).
  • Paso dos: transfiera sus ganancias a su cuenta de PayPal.
  • Paso tres: Vincule la misma cuenta bancaria que ha vinculado a su cuenta de Cash App a su cuenta de PayPal.
  • Paso cuatro: transfiera su efectivo gratis de PayPal a su cuenta bancaria.
  • Paso cinco: agregue el dinero gratis que obtuvo al completar tareas en línea que ahora está en su cuenta bancaria vinculada a su cuenta de la aplicación Cash.

Estos son los sitios que puede usar para obtener dinero gratis de Cash App.

1. Swagbucks

Swagbucks le paga por realizar muchas tareas diferentes, como realizar encuestas, mirar videos, jugar juegos y navegar por Internet. Y no tiene que pagar para hacer estas tareas. Swagbucks tiene algunas ofertas pagas, pero la mayoría de las formas de ganar dinero no le cuestan ni un centavo. Haga que sus ganancias sean enviadas a su cuenta de PayPal.

Use el enlace en el encabezado de la sección para ganar $5 solo por registrarse.

2. Recompensas rápidas

QuickRewards le paga por realizar tareas, como leer correos electrónicos, jugar juegos y realizar encuestas. Y puede retirar sus ganancias con tan solo 1 centavo en su cuenta. Obtenga sus ganancias enviadas a su cuenta de PayPal.

3. InboxDollars

InboxDollars (revisión) le paga por tareas, como jugar juegos, leer correos electrónicos y realizar encuestas. Este es un sitio legítimo que está bien revisado por usuarios en sitios como Trustpilot. Haga que sus ganancias sean enviadas a su cuenta de PayPal.

4. Adicto a las encuestas

Survey Junkie es un sitio web de encuestas. Simplemente complete su perfil y Survey Junkie lo emparejará con las encuestas. El sitio le permite cobrar sus ganancias con solo $ 5 en su cuenta. Obtenga sus ganancias enviadas a su cuenta de PayPal.

5. Qmee

Qmee le paga por realizar tareas sencillas en línea, como realizar encuestas, buscar en Internet y jugar. El sitio no tiene una cantidad mínima de retiro. Haga que le envíen su dinero a su cuenta de PayPal.

Pensamientos finales

Si bien la recompensa de $ 750 Cash App puede parecer una gran oferta, requiere mucho esfuerzo para obtenerla. Puedes darle una oportunidad a este, pero no creo que valga la pena. Es más efectivo en cuanto a tiempo y dinero probar los otros sitios que mencioné anteriormente. Con esos sitios como Swagbucks y Qmee, puede completar algunas tareas cuando lo desee y ganar dinero. No necesita pagar nada por adelantado ni completar una cantidad determinada de Ofertas para ganar.

Dado que la recompensa de $750 requiere que completes 20 tratos, tienes que pagar para completar muchos tratos y, a veces, la finalización de esos tratos no se registra correctamente, simplemente no vale la pena.

¿Cuál es su opinión sobre la recompensa de $750 Cash App? Comparta su opinión en la sección de comentarios a continuación.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario