23 formas legítimas de ganar dinero los fines de semana [2023 Update]




23 formas legítimas de ganar dinero los fines de semana [2023 Update]

¡HAS LLEGADO AL LUGAR PERFECTO!

¿Te gustaría saber cómo ganar dinero extra los fines de semana de forma legítima? Entonces sigue leyendo porque aquí te presentamos las 23 mejores opciones para lograrlo en este 2023.

Desde trabajos en línea hasta servicios freelance, pasando por trabajos temporales y programas de afiliados, encontrarás algo que se adapte a tus habilidades y necesidades. ¡No esperes más para empezar a aumentar tus ingresos!


Aquí hay formas legítimas de ganar dinero extra los fines de semana...En el mundo actual con poco tiempo, los fines de semana ofrecen un poco de tiempo libre para disfrutar de la vida. Pero para muchos de nosotros, también puede usarse como una forma de salir adelante financieramente.

Son innumerables las historias de personas que han salido de deudas utilizando el dinero que ganaban los fines de semana y en su tiempo libre.

Afortunadamente, todos tienen las habilidades para ganar algo de dinero extra en su tiempo libre, siempre y cuando estés dispuesto a trabajar por ello.

A continuación, describimos algunas de las mejores maneras de ganar algo de dinero extra los fines de semana y en su tiempo libre, que van desde un trabajo muy informal hasta cosas en las que puede involucrarse más intensamente.

Estos son algunos de los mejores trabajos de fin de semana y trabajos secundarios que puede realizar para ganar algo de dinero extra.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Una excelente manera de ganar algo de dinero mientras haces algo que realmente disfrutas (o no, dependiendo de lo que encuentres).

2. Conviértase en un comprador misterioso

Hay muchas aplicaciones y herramientas que puede usar que le permitirán trabajar como un «comprador misterioso».

Considere usar aplicaciones como EasyShift, WeReward y Agente de campo – que le permiten realizar pequeñas tareas, como tomar fotografías o responder algunas preguntas sobre un establecimiento en su área y puede ganar algunos dólares por tarea.

Algunas compañías de compras misteriosas tienen asignaciones que incluyen visitar salas de cine e incluso ir al casino.

Las tareas son asignadas por minoristas y otras empresas que realizan investigaciones, y esta puede ser una excelente manera de ganar dinero extra completando tareas muy simples.

3. Gana dinero mientras haces recados

Las personas ocupadas a veces necesitan ayuda con tareas simples.

TaskRabbit es una aplicación y un sitio web que le permite buscar tareas y tareas disponibles en su área y completarlas por dinero en efectivo.

Las tareas disponibles pueden variar desde esperar en la fila para obtener boletos para un evento, hasta recoger paquetes y ensamblar muebles.

Si tiene tiempo libre y habilidades, es probable que pueda ganar dinero extra fácilmente uniéndose al grupo de trabajadores preaprobados de TaskRabbit.

4. Vende tus extraños talentos

Si tiene una habilidad extraña o un trabajo que puede hacer muy rápido, considere venderlo en línea.

Los sitios como Fiverr permiten a los usuarios vender cosas como chistes, voces en off, historias espeluznantes o cartas de presentación a los usuarios.

Si tiene una habilidad única o creativa, puede ganar mucho dinero completando tareas cortas, fáciles y, a menudo, entretenidas a $ 5 por tarea.

5. Sea vecino

Lo más probable es que tenga las habilidades y las herramientas necesarias para ganar dinero en su vecindario.

Considere rastrillar las hojas, palear la nieve o cortar el césped por una tarifa. Si sabe cómo reparar computadoras, configurar enrutadores o ayudar con cualquier trabajo doméstico general, puede ganar mucho dinero extra a través del boca a boca.

Esta puede ser una excelente manera de fomentar una relación con su comunidad y ganar dinero de manera informal y local en efectivo.

6. Gana dinero con tu auto

Si tiene un automóvil y algo de tiempo libre, puede ganar dinero extra fácilmente brindando servicios de viajes compartidos en su tiempo libre.

Servicios como ZimRide le permite vender asientos en su automóvil para viajes que ya está planeando por hasta $25.

Paseos en relevo le permite alquilar su automóvil por día u hora (y brinda cobertura de seguro para su automóvil).

aplicaciones como Uber le permite utilizar su coche como un taxi en su tiempo libre.

7. Volver a cuidar niños

Casi todo el mundo ha sido niñera en un momento u otro, pero muchas personas olvidan que el cuidado de niños es una opción a tiempo parcial.

Los candidatos mayores con habilidades complementarias, como certificación en Primeros Auxilios y RCP, antecedentes nutricionales o certificados de Educación de la Primera Infancia, pueden ganar bastante dinero brindando cuidado infantil adicional.

Trate de usar sitios web como SitterCity y Care.com para ver si hay una demanda en su área.

En general, puede cobrar al menos $ 15 por hora por niño y puede ganar más según su edad y experiencia (SitterCity proporciona una calculadora de tarifas que puede ayudarlo a determinar cuánto cobrar).

También puede probar publicaciones locales y hablar con sus compañeros de trabajo, familiares y amigos para encontrar oportunidades de cuidado de niños.

8. Conviértete en Tutor

Cualquier habilidad que tengas es una habilidad que puedes usar para enseñar a otros.

Algunas habilidades son más lucrativas y demandadas que otras, y dependiendo de lo que estés enseñando, puedes ganar $50 por hora o más enseñando en tu propia casa o con estudiantes visitantes.

Para comenzar, determine qué es lo que más le gustaría enseñar, considere las tarifas que le gustaría cobrar y comience a correr la voz.

Puede usar Facebook, Twitter y sitios como tutor.com, la revisión de princetony Kaplan para conectar con los estudiantes.

Pero también puede seguir la ruta tradicional y usar volantes, el boca a boca y el contacto con las escuelas locales para encontrar alumnos.

9. Realice encuestas en línea

Si pasa gran parte de su tiempo libre en línea, es posible que le interese participar en encuestas en línea pagadas para ganar algo de dinero extra.

Los sitios web como SurveySpot y PineCone Research le permiten completar un perfil y comenzar a completar encuestas pagas desde su hogar.

Los grupos de enfoque pueden ser otra excelente manera de ganar dinero esporádicamente, pero a veces requieren que participes en persona (prueba FindFocusGroups.com para conectarse con estas oportunidades).

10. Recoger y vender chatarra

Recolectar y vender chatarra y materiales puede ser una excelente manera de ganar dinero a través de los depósitos de chatarra.

Si tiene metal o tiene la oportunidad de recuperar piezas de equipos viejos, guardarlos para la venta puede ser una excelente manera de ganar dinero con un esfuerzo mínimo y, como beneficio adicional, ¡le permite ayudar a reciclar las piezas viejas!

11. Gana dinero en YouTube

Hay una razón por la que YouTube es uno de los sitios más visitados del mundo.

Si bien ahora puede usar YouTube principalmente para el entretenimiento, muchas personas lo han usado y lo usan como una plataforma de generación de ingresos.

¡Todo lo que se necesita es un video viral y estás dentro!

12. Conviértete en un cuidador de mascotas

Si amas a los animales, tal vez quieras considerar convertirte en un cuidador de mascotas.

Cuando los vecinos, amigos, compañeros de trabajo o incluso personas que puede encontrar en línea se van de vacaciones, muchos prefieren tener a alguien en casa con sus mascotas en lugar de enviarlas a una perrera.

Si eres un amante de los animales, el trabajo llegará de forma natural y, a veces, es posible que te ofrezcan cuidar la casa como parte del trabajo, una forma lucrativa de tomar unas vacaciones en casa.

13. Blog

Tener un blog no es suficiente en sí mismo para ganar dinero.

Sin embargo, si tiene un nicho sobre el que escribir y la voluntad de desarrollar su contenido, puede crear una comunidad de seguidores, crear anunciantes y, eventualmente, incluso recibir pagos para producir contenido.

¡Así fue como pude hacer que mi primer blog pasara de cero a más de 100 000 en solo 2 años!

Requiere mucho trabajo duro y dedicación, pero lo bueno es que puedes hacerlo el fin de semana y en tu tiempo libre.

Además, no cuesta mucho empezar. Todo lo que necesita es un nombre de dominio que puede obtener de sitios como NameCheap por menos de $ 10 y una cuenta de alojamiento que puede obtener de compañías como Bluehost por menos de $ 5 al mes.

14. Vende algunas de tus cosas

Todos tenemos cosas que no necesitamos.

Con tantas opciones de venta en línea, es más fácil que nunca vender estas posesiones no deseadas por dinero en efectivo.

Intente vender artículos específicos en línea, publíquelos en un foro como Craigslist, Etsy, eBay o Amazon, u organice una gran venta de garaje.

Cualquier cosa que no puedas vender siempre se puede donar y, con un esfuerzo mínimo, puede valer mucho la pena tratar de vender tus cosas viejas.

15. Alquile parte de su casa

Alquilar parte de tu casa no es algo que todos puedan hacer.

Sin embargo, si se siente bastante cómodo con otras personas, viaja con frecuencia, pasa mucho tiempo fuera de su casa o tiene un sótano que puede renovar ligeramente, es posible que pueda ganar algo de dinero adicional alquilando.

Puedes usar sitios como airbnb para que el proceso sea más seguro y fácil.

Si vive en una ciudad con alta demanda, puede obtener una gran cantidad de alquiler incluso para una habitación individual y un espacio común compartido.

Si no desea un inquilino a tiempo completo, también puede considerar dejar que la gente alquile su casa para viajes ocasionales o de negocios.

16. Donar plasma sanguíneo

La mayoría de la gente sabe acerca de la donación de plasma sanguíneo, pero algunos no se dan cuenta de que en algunas clínicas se le puede pagar de $20 a $45 dólares por cada donación.

Deberá proporcionar cierta información y antecedentes para donar sangre, pero si goza de buena salud, es algo que puede hacer con frecuencia para obtener algo de dinero extra y saber que está ayudando a otros.

17. Considera vender tu cabello

Esto puede parecer una idea extraña, pero las pelucas, los tejidos y las extensiones hechas de cabello humano real tienen una gran demanda y en realidad son bastante caras.

Si tiene cabello de sobra, considere visitar sitios como peluquería y Asunto del cabello en líneadonde puedes vender tu cabello.

También puede vender su cabello localmente, así como en eBay y otros sitios, pero tenga cuidado con su comprador y asegúrese de que le paguen por adelantado y bien por su cabello.

18. Done sus óvulos o esperma

Donar óvulos o esperma puede ser una excelente manera de ganar una gran suma de dinero.

La donación de esperma paga una suma menor por donación, pero es mucho menos invasiva.

Las donaciones de óvulos pueden tener un valor de hasta $ 3500 por donación (una donación es de 10 a 15 óvulos), pero requiere un procedimiento quirúrgico.

Si bien puede ganar un buen dinero, tenga en cuenta que este proceso implica pruebas exhaustivas, información médica y, a veces, un poco de paciencia.

19. Toma fotos de archivo

Si ya te encanta la fotografía, considera obtener una licencia o vender tus fotos por dinero en efectivo.

Los usuarios de Flickr pueden vender imágenes fácilmente a través de Getty Images, y también puede proporcionar fotos a Shutterstock, iStockphoto y otros sitios de fotos de stock para ganar dinero.

Si tus impresiones son más artísticas, podrías considerar poner algunas a la venta en Etsy.

20. Vende tu obra de arte

Si te encanta hacer manualidades, construir o crear obras de arte de cualquier tipo, puedes ganar mucho dinero a través de sitios como Etsy.

La gente ha tenido éxito vendiendo de todo, desde prendas de punto hasta recuerdos de boda, y el rango de demanda y lo que se vende es enorme.

21. Haz un trabajo independiente

En la era de Internet, es fácil olvidar que a veces se necesitan personas reales para revisar y completar ciertas tareas.

Hay una gran cantidad de trabajo disponible en línea, con demandas de habilidades que van desde la investigación hasta la mecanografía.

Considere inscribirse en programas como El turco mecánico de Amazono Tarea corta para encontrar una variedad de trabajos disponibles.

22. Proporcionar información y responder preguntas

Si tiene conocimientos sobre un tema y es un escritor capaz, se le puede pagar para que brinde respuestas exhaustivas y bien investigadas a las comunidades en línea.

Intente navegar por sitios como Solo responde para encontrar oportunidades.

23. Escribe

El contenido nuevo y de calidad siempre tiene una gran demanda entre los webmasters y los especialistas en marketing en línea. Si es un escritor hábil, puede usar sitios como Contenido constante escribir artículos el fin de semana y cobrar.

Pensamientos finales

La cantidad de dinero que ganes dependerá de las habilidades que tengas y, por supuesto, de la cantidad de tiempo y energía que estés dispuesto a dedicar.

Considere sus opciones, cuánto dinero le gustaría ganar y cuánto tiempo puede dedicar de manera realista a su proyecto paralelo.

Con un poco de trabajo duro y creatividad, puede usar partes de su fin de semana para ganar algo de dinero extra para ayudar a pagar algunas cuentas.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario