¿Qué significa BNZ en joyería? Marcas de joyería explicadas

¡Bienvenido al fascinante mundo de la joyería! Si estás aquí es porque te preguntas ¿Qué significa BNZ en joyería? y estás a punto de descubrirlo. Las marcas de joyería pueden ser un poco confusas al principio, pero no te preocupes, en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber. Así que prepárate, ¡porque te sorprenderás con lo que significa BNZ en joyería!

¿Qué significa BNZ en las joyas? Si tiene las letras «BNZ» marcadas en una pieza de joyería, probablemente indique quién la hizo y dónde se hizo. Sin embargo, es probable que no puedas identificarlo correctamente sin llevar la pieza o una foto de la pieza a una casa de empeño o a un joyero experto. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

¿Qué significa «BNZ» en la joyería?

Lo más probable es que las letras «BNZ» marcadas en una pieza de joyería sean la marca de un fabricante, que identifica a la empresa en particular que fabricó una pieza. Sin embargo, es imposible determinar qué significan las letras sin examinar la pieza en sí.

Comenzamos nuestra búsqueda del significado detrás de esta marca en particular revisando sitios web de joyería y contactando a joyeros. Llamamos Joyeros de Carroll, una joyería de lujo ubicada en Ft. Lauderdale, Fla., que ha estado en el negocio por más de 70 años. Un tasador dijo que no sabía qué significaban las letras y agregó que dado que muchos fabricantes ahora están fuera del negocio, las marcas del fabricante pueden ser difíciles de identificar. El tasador sugirió que nos comuniquemos Lang antigüedades en San Francisco.

Lang Antiques se autoproclama como la «colección más grande y exclusiva de joyas antiguas de los Estados Unidos». También mantiene la Universidad de joyería antigua, un repositorio en línea de información sobre joyería que se remonta a aproximadamente 500 años. Examinamos su base de datos de marcas de fabricantes y su colección de sellos de joyería. Los sellos proporcionan información sobre el tipo de metal utilizado en una pieza de joyería. No pudimos encontrar «BNZ» como marca de fabricante o sello distintivo, así que llamamos a Lang Antiques y hablamos con un asociado de la tienda. Si bien pudo consultar una serie de catálogos adicionales, no pudo encontrar el significado de «BNZ», y señaló que sin mirar realmente la pieza, las marcas pueden ser difíciles de investigar.

Le preguntamos al asociado de Lang Antiques qué puede hacer para encontrar más información sobre una pieza de joyería con las letras «BNZ». Sugirió llevar la pieza a una casa de empeño para identificarla, ya que las casas de empeño ven una amplia gama de artículos y marcas. También dijo que los joyeros multigeneracionales podrían ayudar, pero las cadenas nacionales y los establecimientos pequeños y relativamente nuevos probablemente carecerían de la experiencia necesaria.

En resumen

Si bien las letras «BNZ» en una pieza de joyería probablemente indican quién la hizo, es imposible estar seguro sin examinar la pieza en sí. Es posible que desee llevar su pieza a una casa de empeño o a un experto en joyería para obtener más información. Para obtener más información sobre joyas, consulte nuestros artículos: Sello 925 en joyas que son de oro: su valor y más (se sorprenderá) y ¿Valen algo las joyas chapadas en oro? ¿Es oro real? Contestada.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario