¿Estás cansado de ir solo al gimnasio? ¿Te gustaría compartir tu membresía de Planet Fitness con un amigo o familiar? ¡Tenemos buenas noticias! En este artículo te explicaremos cómo **transferir** tu membresía a otra persona en unos sencillos pasos. Ya no tienes que preocuparte por ir solo al gimnasio, ¡comparte la experiencia con alguien más y juntos alcancen sus objetivos de fitness!
Como miembro de Planet Fitness, no puede transferir su membresía a otra persona. Verificamos esta información comunicándonos con las ubicaciones de Planet Fitness en Arizona, Nueva York, Texas, Utah y Wisconsin; todos los empleados del gimnasio con los que hablamos dijeron que no se permiten transferencias de membresía.
Tampoco puede permitir que otra persona use su membresía de Planet Fitness a su nombre. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre políticas de membresía e invitados por gimnasio.
Cómo transferir su membresía a una ubicación diferente
Si bien no puede transferir su membresía a otra persona, puede transferirla a otra ubicación de Planet Fitness, siempre que haya sido miembro durante al menos 90 días y no tenga una factura pendiente en su ubicación actual”. alternar=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[2] Planet Fitness tampoco puede transferir membresías prepagas o membresías pagadas por su empleador o plan de atención médica”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]
Para transferir su membresía a una ubicación diferente, ingrese su número de etiqueta de llave e información personal en el Página de transferencia de miembros de Planet Fitness o visite la recepción de su gimnasio actual o el gimnasio al que desea transferirse. No se aplica ningún cargo por transferir su membresía a una nueva ubicación”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]
Cómo transferir su información de facturación
Si no puede pagar su membresía de Planet Fitness, un amigo o familiar puede autorizar que se haga cargo del pago de su cuenta. El amigo o familiar deberá firmar un Formulario de facturación autorizado antes de que su cuenta se transfiera de su información de facturación a su información de facturación. Se puede facturar al amigo o familiar por varias cuentas, si es necesario, pero su membresía seguirá estando a su nombre.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4] Si está interesado en esta opción, visite la recepción de su gimnasio, llame a servicio al cliente al (603) 750-0001 o envíe un correo electrónico [email protected]
Cómo degradar su membresía
Si necesita cambiar su membresía Black Card a una membresía clásica, puede hacerlo visitando su Planet Fitness local. Consulte nuestro artículo relacionado para obtener más información sobre cómo degradar su membresía de Planet Fitness.