Preguntas frecuentes sobre el cambio de cheques de 7-Eleven: límite, tarifas, tipos de cheques, etc.

genera una introduccion corta llamativa para un articulo web con titulo Preguntas frecuentes sobre el cambio de cheques de 7-Eleven: límite, tarifas, tipos de cheques, etc.
que contenga letras en negrita y cursiva con codigo html

La cadena internacional de tiendas de conveniencia 7-Eleven es bien conocida por ser conveniente. Hay más de 8,000 ubicaciones solo en los Estados Unidos, todas ofrecen el Slurpee favorito de los clientes, así como bocadillos, bebidas, gasolina y otras necesidades. Pero, ¿alguna vez se ha preguntado si la conveniencia también ofrece algún servicio de dinero? Siga leyendo para conocer las políticas y los programas de cambio de cheques de 7-Eleven.

¿Se puede cobrar un cheque en 7-Eleven?

Después de llamar a varios representantes de servicio al cliente en tiendas 7-Eleven en todo el país, es evidente que no ofrecen servicios de cambio de cheques. Sin embargo, ofrecen un programa llamado Tramitar, que le proporciona una tarjeta prepaga recargable. Algunas de las características de la tarjeta son alternativas para el cambio de cheques o podrían ayudarlo a evitar la necesidad de cambiar cheques en el futuro. La tarjeta tiene depósito directo y viene acompañada de una aplicación móvil con la que puede depositar cheques en su tarjeta. La aplicación está disponible para Android e iOS.

Aquí está la lista completa de las características de la tarjeta Transact:

  • Depósito directo, por lo que cualquier pago del empleador o del gobierno que esté disponible para depósito directo puede cargarse directamente en la tarjeta.
  • Posibilidad de depositar cheques con Mobile Check Load, utilizando la aplicación de la tarjeta y la cámara de su teléfono inteligente iPhone o Android.
  • Envíe fondos a amigos y familiares agregándolos a su cuenta Transact.
  • Acceda a sus fondos las 24 horas del día, los 7 días de la semana con la aplicación móvil, Anytime Alerts y Online Account Center.
  • Retire fondos de su cuenta Transact de forma gratuita utilizando cajeros automáticos 7-Eleven (con el logotipo de Allpoint Network).
  • Utilice su tarjeta Mastercard prepaga de Transact en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Mastercard.
  • Pague sus facturas en 7-Eleven usando la aplicación Transact Prepaid, PayNearMe.

Puede Regístrese para obtener una tarjeta Transact. Cuando presente la solicitud, se le pedirá que proporcione su nombre, dirección, fecha de nacimiento y una identificación con foto emitida por el gobierno. Después de completar su solicitud y recibir la tarjeta, deberá activarla para comenzar a usar todas las funciones de la tarjeta.

¿Cuáles son las tarifas de una tarjeta 7-Eleven Transact?

Hay varias tarifas que acompañan a la tarjeta Transact, aunque puede evitar la mayoría de ellas si tiene cuidado. Abrir una cuenta es gratis, pero si alguna vez necesita reemplazar su tarjeta porque se la pierde, se la roban o se daña, el cargo es de $2.95. Retiros en un Cajero automático de la red Allpoint son gratis. Hay muchos Ubicaciones de cajeros automáticos Allpoint en los EE. UU., y muchas ubicaciones de 7-Eleven tendrán estos cajeros automáticos. Los retiros de cualquier otro cajero automático cuestan $ 2.50 y también se pueden aplicar tarifas de operadores de cajeros automáticos de terceros.

Depositar dinero en su tarjeta con depósito directo siempre es gratis. Y, el depósito de cheques móvil es gratis (aunque podría haber tarifas de terceros cobradas, por ejemplo, por su compañía de telefonía celular). También es gratis recargar la tarjeta en una ubicación de NetSpend Reload Network (por ejemplo, una tienda 7-Eleven participante). La transferencia de dinero hacia y desde su cuenta en línea puede ser gratuita; las tarifas específicas dependerán del servicio de transferencia que elija y de la otra institución bancaria que forme parte de la transacción.

También hay cargos por realizar compras directamente con una tarjeta Transact, que funciona como una tarjeta de débito Mastercard y se puede usar en las tiendas que aceptan Mastercard. Cuando solicita una tarjeta, comienza con el plan de pago por uso predeterminado. En este plan, si realiza una compra y ejecuta la tarjeta como crédito, pagará una tarifa de $ 1 por compra, y si la ejecuta como débito, pagará una tarifa de $ 2. El otro plan disponible es el Plan FeeAdvantage, al que debe optar llamando al (844) 711-4711 o a través de la página de su cuenta en el Sitio web de transacciones. En el Plan FeeAdvantage, usted paga $5 al mes para mantener su cuenta de tarjeta, pero no paga cargos cuando realiza compras.

Puedes ver el Acuerdo del titular de la tarjeta para conocer los términos, condiciones y el programa de tarifas completos de la tarjeta Transact.

En resumen

Aunque 7-Eleven no ofrece servicios de cambio de cheques, su programa Transact le brinda una forma alternativa de depositar fondos en una cuenta recargable que puede usarse en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. Si necesita dinero en efectivo rápidamente y no desea suscribirse a una tarjeta Transact, existen otras gasolineras que ofrecen servicios de cambio de cheques para su comodidad.

Si la pregunta, “¿Dónde hay un lugar de cambio de cheques cerca de mí?” todavía está dando vueltas en su cabeza, considere nuestra lista de lugares de cheques en efectivo, que incluye bancos, supermercados, gasolineras y tiendas de conveniencia, tiendas de cambio de cheques y otros minoristas importantes. Si el presupuesto es una de sus preocupaciones, consulte esta lista de lugares más baratos para cobrar cheques. Y, por supuesto, el domingo es el día en que muchos servicios están cerrados, pero siempre parece que los necesitas más. No importa que los bancos no estén abiertos para cobrar su cheque, porque estas tiendas y lugares de cambio de cheques están abiertos los domingos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario