Los 8 mejores creadores de tiendas en línea para que configures una tienda

Si estás buscando crear tu propia tienda en línea de manera fácil y rápida, has llegado al lugar indicado. En este artículo te presentamos los 8 mejores creadores de tiendas en línea que te permitirán configurar tu negocio en línea sin necesidad de conocimientos avanzados de programación. ¡Prepárate para descubrir sus increíbles características y elegir el mejor para ti!

Es conveniente y no es necesario ser un genio de la informática para comenzar.

Ahora existen plataformas de comercio electrónico y creadores de tiendas en línea que hacen que sea muy fácil (sin mencionar que es económico) configurar una tienda en línea en muy poco tiempo.

Aquí hay 8 mejores creadores de tiendas en línea que puede usar para comenzar su tienda en línea.

Para muchos, Shopify es la primera plataforma de una tienda de comercio electrónico de la que escuchan, y con un valor total de mercadería informado de más de $ 10 mil millones, puedo ver por qué es la primera tienda de muchos.

La sede de Shopify se encuentra en Canadá y, según la empresa, actualmente tienen 200 000 comerciantes que venden sus productos a través de la plataforma.

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Ofrecen una prueba gratuita de 14 días y, después de eso, puede suscribirse a tres planes de precios básicos:

  • Shopify básico ($ 29)
  • Shopify ($ 79)
  • Shopify avanzado ($ 299)
  • 2. grancomercio

    Puede probar BigCommerce gratis durante 15 días.

    Para las empresas emergentes y en crecimiento, existen los planes de precios Estándar ($ 29, 95 por mes) y Plus ($ 79, 95).

    Para aquellos que obtienen un poco más de tráfico en su tienda, la membresía Pro de BigCommerce comienza en $199, 95 por mes.

    También hay una opción Enterprise, que permite que los sitios de comercio electrónico de alto tráfico personalicen su propio plan de precios.

    Una característica adicional útil es el hecho de que puede importar su tienda de comercio electrónico ya existente desde otros sitios como Shopify y Volusion, por lo que no tiene que comenzar desde cero.

    3. WooCommerce

    WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico creada específicamente para integrarse en WordPress, y es completamente gratuita y de código abierto.

    Esto es excelente si ya tiene un blog basado en WordPress y le gustaría comenzar a vender productos en él.

    No es necesario ser un genio de la programación para configurar las cosas, y su equipo de soporte técnico lo ayudará rápidamente si hay algo de lo que no esté seguro.

    Vea una extensa lista de características ofrecidas por WooCommerce aquí.

    4. PlazaEspacio

    Squarespace ofrece la creación de sitios web y no se limita a las tiendas en línea: también puede configurar algo como bloguero, músico, propietario de un restaurante y más.

    El sitio ofrece una prueba gratuita para familiarizarse con las cosas antes de suscribirse a uno de sus paquetes pagos.

    La construcción de su sitio web comienza con la selección de un dominio, y luego está en camino de crear su sitio o tienda.

    Ofrecen ancho de banda ilimitado y garantizan la seguridad de tu sitio web (y, por supuesto, de tus clientes).

    5. puesto de limones

    LemonStand es una plataforma de comercio electrónico alojada en la nube y puede probarla primero durante 14 días.

    Después de eso, puede elegir entre una variedad de planes de precios según lo que esté buscando y la cantidad de pedidos con los que su empresa tiene que lidiar actualmente.

    Esto incluye:

    • Inicio ($ 49 por mes)
    • Profesional ($99 por mes)
    • Crecimiento ($149 por mes)
    • Prima ($499 por mes)

    Cada una de las opciones de precio se incluyen en su período de prueba de 14 días por separado, por lo que puede estar completamente seguro antes de registrarse.

    Una vez más, no es necesario saber cómo programar nada para configurarlo, lo que siempre es una gran ventaja.

    6. E-adicto

    Puedes probar una prueba de E-Junkie durante una semana antes de registrarte.

    Después de eso, te permiten pagar una tarifa de suscripción mensual para seguir usando el servicio.

    Los planes comienzan desde tan solo $ 5 por mes y suben hasta $ 100: en el extremo más bajo de la escala, obtienes 10 productos y 200 MB de espacio de almacenamiento. Esto sube a una cantidad ilimitada de productos y 50 GB de espacio de almacenamiento total para su opción de $ 100 por mes.

    No solo le permiten vender productos, sino también descargas digitales como vendería cualquier otra cosa.

    7. Etsy

    El enfoque de Etsy son los artículos vintage y hechos a mano, lo que lo convierte en la plataforma perfecta si buscas vender tus artesanías.

    Su comisión es baja, del 3,5 %, por lo que mientras ellos hacen todo el trabajo duro, tú puedes obtener la mayor parte de las ganancias de tu oficio por tus esfuerzos.

    A diferencia de muchos sitios de comercio electrónico, Etsy no tiene tarifas mensuales y aparentemente solo le cobrará una tarifa de publicación de solo 20 centavos para publicar un artículo una vez que haya configurado su tienda.

    Los anuncios están activos durante cuatro meses o hasta que el artículo se marca como vendido.

    8. Tiendanvy

    Storenvy parece un rival directo de Shopify al principio, y se mantiene.

    Solo cobran una comisión del 10% sobre los artículos que vendes por su molestia, y no hay otras tarifas mensuales de las que preocuparse después de eso.

    Tienen un panel para ayudarlo a configurar y administrar su tienda (al igual que WordPress) y obtiene acceso a una gran comunidad de otros usuarios de Storenvy para discutir consejos y secretos comerciales.

    Pensamientos finales

    ¿Tienes tu propia tienda online?

    Si es así, ¿qué plataforma usó para construir su tienda?

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