Por qué Vanguard Wellington Fund ocupa el puesto número 1 + Cómo comprar

En este artículo vamos a descubrir por qué el Vanguard Wellington Fund es considerado el mejor fondo de inversión en su categoría, ocupando el puesto número 1. Además, te enseñaremos cómo puedes comprar este fondo para que puedas aprovechar sus beneficios y obtener ganancias en el largo plazo. ¡Prepárate para una guía detallada y muy interesante!

El fondo mutuo de gestión activa Vanguard Wellington es clasificado como el número uno porque tiene tarifas bajas y baja rotación. En este artículo, verá la tasa de rendimiento del Wellington Fund, su asignación de activos, ilustraciones de crecimiento hipotético de su dinero, implicaciones fiscales, ventajas y desventajas generales, cómo comprar, alternativas similares al fondo VG Wellington y más.

Con esta información, estará bien preparado para tomar una decisión informada sobre si este tipo de inversión es adecuado para sus objetivos financieros. Empecemos.

Los basicos

Desde 1929, este fondo ha estado rindiendo un promedio anual de 8.2%, manteniéndose firme durante la Gran Depresión y la Gran Recesión. Eso es 87 años y contando.

El Vanguard Wellington Fund es un fondo mutuo: una colección de acciones y bonos propiedad de un grupo de personas, como usted o como yo.

El Vanguard Wellington Fund es un fondo administrado, lo que significa que un grupo de administradores de fondos decide qué acciones comprar. Cuenta con retornos muy, muy impresionantes.

Y, la compañía a través de la cual compra, Vanguard, tiene una excelente reputación. Hay mucho alboroto en torno a este fondo por una buena razón.

Cantidad mínima necesaria para comenzar a invertir

La inversión inicial debe ser de al menos $3,000 (estas son acciones de Vanguard Investor). Si desea una relación de gastos más baja, debe invertir al menos $50,000.

Como la mayoría de las cosas en la vida, es mejor empezar joven. Cuanto antes empiece, más tiempo tendrá para cosechar las recompensas. El fondo de Wellington a menudo se describe como el último fondo de “configúrelo y olvídese”: pague lo que pueda lo antes posible y observe cómo se multiplica a lo largo de los años.

Pero, si la mayoría de sus años han quedado atrás, no se desespere. Su cartera puede ser más grande, y eso complementaría muy bien el rendimiento anual de cinco años del fondo, actualmente se sitúa en torno al 8%.

Sin embargo, Vanguard sugiere que el el vencimiento efectivo promedio es de 9.7 añosasí que planifique mantener este fondo durante un tiempo para obtener las máximas ganancias.

La asignación de activos del fondo

Al igual que con la mayoría de los fondos administrados, las asignaciones de activos se estructuran según el prospecto del fondo. Los fondos diferirán ligeramente ya que los administradores de fondos buscan optimizar el fondo. Pero, aquí está el desglose del Vanguard Wellington:

  • 60% a 70% asignado a acciones
  • 30% a 40% asignado a valores de renta fija (por ejemplo, valores gubernamentales y respaldados por hipotecas)
  • Alrededor del 0,3%, asignado a reservas a corto plazo (p. ej., depósitos bancarios, bonos a corto plazo y letras del Tesoro de EE. UU.)

Tasa de rendimiento histórica

Una de las razones por las que ocupa el puesto número 1 entre la comunidad inversora es por su historial. Como se mencionó anteriormente, ha promediado un rentabilidad anual del 8,2%con solo 18 casos de rendimiento total negativo en 87 años, cuatro de ellos durante la Gran Depresión.

Su año de peor desempeño fue durante 2008, con un rendimiento de -22,3%. Pero, para ser justos, hubo muy pocos ganadores financieros en 2008.

Los activos netos totales del fondo ascienden ahora a más de 80.000 millones de dólares.

Si bien los financistas a menudo recuerdan rápidamente a los clientes potenciales que los resultados anteriores no son indicativos del rendimiento futuro (en realidad, se les exige que lo hagan), Vanguard Wellington continúa resistiendo esta tendencia, haciéndose un nombre por sí mismo por sus altos rendimientos constantes.

Honorarios

Como se mencionó anteriormente, la ventaja de la administración profesional tiene un costo, aunque Vanguard es conocido como el líder de tarifas bajas.

Para las acciones de Vanguard Investor, pagará una tarifa fija de servicio de cuenta de $20, además de una tasa de gastos del 0,25 % y una tarifa del 0,01 % para “otros”. Esa tarifa del 0,26% se descuenta del valor total de las acciones. Si ha invertido $3000, serán $7,80 + $20.

Las acciones de Vanguard Admiral (para las que, como se mencionó anteriormente, usted califica una vez que haya invertido más de $ 50,000) tienen una relación de gastos de solo .18%, eso es 80% más bajo que el promedio de la industria.

Si invierte $ 15,000, su tarifa sería de solo $ 39, ya que la tarifa de servicio de cuenta de $ 20 no se aplica a cuentas de más de $ 10,000.

Incluso puede ahorrarse esta tarifa si no utiliza papel con sus estados de cuenta de Vanguard, ya sea superior o inferior a $10,000. Obviamente, este es el método que recomendamos, ¡y también es más ecológico!

El sitio web de Vanguard es muy fácil de usar y la mayoría de las páginas incluyen el número de teléfono para obtener asistencia telefónica si se confunde en cualquier etapa del proceso de compra.

Implicaciones fiscales

La cantidad real de impuestos que pagará depende de cuánto tiempo haya tenido el producto y su tasa de impuestos.

El impuesto sobre las ganancias a corto plazo coincide con su propia tasa de ingresos ordinarios, que varía del 10 % al 39,6 %.

Las ganancias de capital a largo plazo se gravan a una tasa del 0%, 15% o 20%. Esto también depende de sus ingresos. Esto se aplica a todas las inversiones, no solo al Vanguard Wellington Fund.

Los accionistas de fondos mutuos también están sujetos a impuestos sobre la distribución de dividendos (ingresos generados a través de intereses y dividendos), incluso si se reinvierten. Su estado puede exigirle que pague más impuestos locales, que difieren de un estado a otro.

Todos los estados gravan los ingresos por dividendos excepto los siguientes: Alaska, Washington, Nevada, Wyoming, Dakota del Sur, Texas y Florida. Si no vive en uno de estos estados, recibirá un Formulario 1099-DIV (o similar).

Vanguard está obligado a proporcionarlos por ley para la mayoría de las cuentas, por lo que el trabajo preliminar está hecho por usted.

Algunos escenarios hipotéticos de ROI

Entiendes la idea de los fondos mutuos, las tarifas y los impuestos. Entonces, ¿qué podría ganar potencialmente del mejor fondo mutuo del país?

Bueno, suponiendo que comience con el mínimo de $3,000 y pague $100 mensuales (recuerde: ¡los depósitos son gratis!) durante diez años, podría, antes de impuestos, estar pensando en cuadriplicar su dinero… dos veces.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 12.17.37

Esto suponiendo que se mantenga el rendimiento promedio actual de cinco años del 7,94% y, si lo hace, estaría en línea con el rendimiento de por vida de poco más del 8%.

Suena bastante bien, ¿verdad? Pero, no olvidemos esas tarifas. En el peor de los casos, no administra su cuenta en línea y paga $ 20 cada año a una tarifa fija (hasta $ 10,000, luego es gratis). Eso es $100. Entonces pagaría 0.26% anual si compra las acciones de Investor más caras. Esto comenzaría en $12 y terminaría en $65 en su décimo año.

A lo largo de diez años, pagaría alrededor de $365 en tarifas de administración de cuenta, más sus tarifas de servicio hasta que el valor llegue a $10,000, $465 en total. Muy barato. De hecho, eso es 71% más bajo que fondos similares.

Para ir un paso más allá, si invirtió $ 3,000 + la recarga obligatoria de $ 1 ahora y lo dejó madurar durante 40 años, suponiendo que el fondo continuara rindiendo por encima del 7%, podría tener un saldo de $ 45,000 por no hacer nada ( menos tasas e impuestos, por supuesto).

El impuesto es complicado de calcular, ya que los tramos impositivos varían de persona a persona. Como se mencionó anteriormente, si mantiene la inversión por menos de un año, paga el mismo impuesto sobre ellos que su tasa de ingresos ordinarios. Si está en el tramo del 25%, paga el 25%, y así sucesivamente.

Después de un año, las ganancias a corto plazo se convierten en ganancias a largo plazo y están sujetas a impuestos reducidos. ¡Otra razón para permanecer invertido por más tiempo! Si su tasa ordinaria de impuestos sobre la renta fuera del 25 %, podría esperar pagar un 15 % de impuestos sobre una ganancia a largo plazo. En el décimo año al 15%, serían $3,772 (más $65 en cargos).

Con hasta el 70% de su inversión en acciones, la inflación no debería preocuparle demasiado, ya que generalmente se espera que las ganancias de las empresas aumenten en línea con la inflación.

El 30-40% restante en bonos es un poco más complicado. El aumento de la inflación puede hacer que los bancos aumenten las tasas de interés a corto plazo. Los bonos están sujetos al riesgo de tasa de interés, y un rendimiento en aumento puede significar una caída en el precio.

Pero todo se trata de la proporción, y con el Vanguard Wellington Fund, la mayor parte de su inversión debe sincronizarse con la inflación.

ventajas

  • Edad del fondo
  • Tasa de rendimiento histórica casi incomparable
  • Exposición a grandes empresas que de otro modo sería inalcanzable para inversores individuales
  • Conveniente: inversión de “configúrelo y olvídese”
  • Administrado profesionalmente
  • Protección de valores garantizada por Vanguard hasta $ 500,000, respaldada por SIPC
  • Tarifas muy bajas

Contras

  • Es un fondo administrado, que no se alinea con la filosofía de inversión de todos.
  • Riesgo. El 60-70 % de su inversión está abierto al riesgo del mercado de valores y el 30-40 % restante está abierto al riesgo de la tasa de interés.

Artículo sugerido: Aquí está la lista de fondos mutuos que han tenido un promedio del 12 % durante los últimos cinco años

Cómo comprar

1. A través de Vanguard Directamente

Puede abrir una nueva cuenta, transferir desde otros fondos que tenga con Vanguard o cambiar fácilmente de Fidelity, TD Ameritrade, Edward Jones, etc.

Vanguard lo guiará a través de su proceso paso a paso y tiene soporte telefónico si alguna vez no está seguro. Además, no hay cargos si administra su cuenta en línea y es gratis transferir activos a Vanguard desde otra compañía.

Puede comprar muchos, muchos fondos con una cuenta de Vanguard. No es necesario que solo tenga fondos de Vanguard con ellos. La segunda captura de pantalla muestra cómo puede comparar diferentes familias de fondos.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 16.00.56

Pero tenga en cuenta las tarifas que se derivan de otras firmas de corretaje/otras familias de fondos, especialmente si está realizando compras o ventas entre empresas. Es gratis cambiar un fondo de Vanguard por otro. Pero, otras compañías pueden implicar costos que varían dramáticamente.

2. Una firma de corretaje diferente (p. ej., Fidelity, E*Trade, TD Ameritrade, JPMorgan, Edward Jones, etc.)

Hay alrededor de 70 empresas ofreciendo corretaje para el fondo Vanguard Wellington. Las tarifas a menudo se basan en transacciones, pero generalmente incluirán comisiones, impuestos sobre las ventas, aumentos/reducciones y más por cada transacción.

T. Rowe, por ejemplo, cobra $19,95 por operación, más $9,95 por transacción si realiza más de 30 transacciones al año.

Puede elegir un corredor ya sea por familiaridad o, si realmente no puede decidir, pruebe un sitio de comparación de corredores.

Dado que no va a la fuente del fondo, es más costoso ir con una firma de corretaje diferente a Vanguard. Considere abrir una cuenta Vanguard para mantener este fondo si desea comprar muchas acciones.

Fondos mutuos similares

El Vanguard Wellington, tan bueno como es, no es el único fondo mutuo estelar que existe. Hay muchos fondos administrados alternativos que ofrecen asignaciones de activos similares y rendimientos similares. Echemos un vistazo a algunos de ellos…

  • ESTRELLA de vanguardia — Este fondo es muy similar al Wellington y, si bien aún permanece alrededor del 60 % enfocado en acciones, cambia parte del énfasis de los bonos a las reservas a corto plazo. Ha devuelto alrededor del 8% anual, lo que coincide con el Wellington, pero, lo que es crucial para algunos, puede comenzar a invertir desde solo $ 1,000.
  • El Fondo AMCAP — Hay 1,4 millones de cuentahabientes aprovechando la inversión mínima de $250 de este fondo. Se centra en gran medida en las acciones de EE. UU., con una participación del 81 % de los fondos, pero también coloca alrededor del 5 % en acciones fuera de los EE. UU. Además, ha tenido un rendimiento del 11,36 % desde 1967, y aunque su rendimiento a cinco años ha bajado ligeramente en los últimos años, aún se mantiene en el 10,51 %.
  • Vanguard LifeStrategy Crecimiento — Este fondo ha sido administrado por el mismo equipo básico durante 20 años, y todo lo que están haciendo está funcionando. Tiene una división de 80/20 para acciones y bonos, y sus participaciones incluyen cuatro fondos de índice Vanguard, lo que minimiza el riesgo al tiempo que accede a los principales sectores del mercado. Ha cedido un 7,48% desde su creación, hace 22 años.

comparando fondos con vanguard

rsz_vg2

rsz_vg3

rsz_vg4

¿Comprar, comprar, comprar?

En general, el enfoque conservador y la diversificación del fondo han asegurado la búsqueda de, en las propias palabras de los administradores, “apreciación del capital a largo plazo, ingresos actuales razonables y conservación del capital”.

Básicamente, se administra con sensatez, el riesgo se distribuye completamente y la cartera es duradera en condiciones de mercado volátiles, perfecta para inversores principiantes o experimentados.

Las tarifas se encuentran entre las más económicas del mercado de fondos mutuos. Si bien existen alternativas con requisitos de inversión inicial más bajos, vale la pena ahorrar para este fondo.

Al igual que con todas las inversiones financieras, es posible que no recupere todo el dinero que invirtió. No hay seguro FDIC o NCUA. Todas las inversiones de fondos mutuos están sujetas a riesgos.

Sin embargo, el Vanguard Wellington está altamente clasificado y respetado, y ha demostrado una y otra vez que ofrece una forma asequible y gratificante de invertir.

Si desea un fondo mutuo completo y de alto rendimiento con tarifas bajas… Vanguard Wellington es para usted. Agréguelo a su cartera, junto con algunos otros de los fondos que hemos recomendado, y le irá muy bien.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario