Políticas de devolución y reembolso de Starbucks para bebidas, alimentos y mercancías

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Respuesta corta

Puede devolver la mercancía comprada en Starbucks dentro de los 30 días. Los artículos deben estar en condiciones nuevas, sin usar y, si es posible, debe llevar su recibo a la tienda donde compró los artículos. Los reembolsos se emiten a su método de pago original. Sin un recibo, es posible que Starbucks no pueda procesar una devolución.

Si su pedido de bebidas es incorrecto, Starbucks lo rehará de forma gratuita, pero solo en el mismo lugar donde realizó el pedido. Para obtener más información sobre las políticas de devolución y reembolso de Starbucks, consulte a continuación.

Política de devolución y política de reembolso de Starbucks

Hay dos tipos principales de devoluciones en Starbucks: devoluciones de mercancías y devoluciones de alimentos y bebidas. Las políticas de la tienda varían según el tipo de devolución.

Devoluciones de mercancía

Las devoluciones de mercancías suelen incluir café molido o en grano, té, tazas de café y vasos. Este tipo de artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la compra. Los artículos deben estar en condiciones nuevas, sin usar y deberá traer su recibo original para hacer una devolución, dijo un representante de servicio al cliente corporativo de Starbucks. Si el artículo está defectuoso, aún debe traer el recibo y cualquier etiqueta que haya en el artículo.

Sin un recibo, la política corporativa es no aceptar los artículos para devolución. Sin embargo, durante nuestra investigación, nos comunicamos con varias ubicaciones de Starbucks en todo el país y descubrimos que algunas tiendas pueden estar dispuestas a ofrecer un intercambio o crédito de la tienda si no tiene el recibo; Las decisiones de devolución sin recibo se toman a discreción del gerente de la tienda.

También descubrimos que las tiendas Starbucks no pueden buscar recibos y las devoluciones generalmente se reembolsan a la forma de pago original o se emiten como crédito de la tienda.

Los representantes corporativos de servicio al cliente de Starbucks y los asociados de la tienda dijeron que es mejor hacer una devolución en el mismo lugar donde realizó la compra. Por lo general, las devoluciones se realizan en la caja registradora en cualquier momento en que Starbucks esté abierto.

Artículos en liquidación y compras de regalos

Los artículos en liquidación se pueden devolver siempre que no estén marcados como venta final. Los artículos de venta final se marcarán con una calcomanía o una anotación de “venta final” en la etiqueta.

Si recibió un artículo como regalo, necesitará el recibo original o un recibo de regalo para realizar una devolución.

Tarjetas de regalo de Starbucks

Las tarjetas de regalo de Starbucks se pueden devolver si tiene el recibo original y no se han utilizado. Las devoluciones de tarjetas de regalo se pueden iniciar por teléfono llamando al departamento de atención al cliente de Starbucks al (800) 782-7282.

Devoluciones de alimentos y bebidas

Si su bebida se preparó incorrectamente, puede solicitar que se vuelva a preparar en la ubicación de Starbucks donde la ordenó. Un barista te preparará una nueva bebida sin cargo. Del mismo modo, si recibió el alimento incorrecto, un barista debería poder resolver el problema al proporcionar el artículo correcto.

Tenga en cuenta que no puede abandonar el Starbucks donde realizó su pedido y realizar una solicitud de cambio en una ubicación diferente de Starbucks. Los representantes de servicio al cliente recomiendan que tome un sorbo de su bebida y verifique su pedido de comida antes de salir de la cafetería o del autoservicio.

Si su alimento o bebida aún no cumple con sus estándares, los representantes dijeron que es mejor comunicarse con el departamento de servicio al cliente de Starbucks al (800) 782-7282.

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