Política de hurto en tiendas de Lowe’s: política de aprehensión, explicación de las sanciones legales

¡Atención compradores de Lowe’s! En este artículo hablaremos de la Política de hurto en tiendas de Lowe’s, una medida que busca proteger los productos de la tienda y a sus clientes. Descubre aquí cómo funciona la política de aprehensión y las sanciones legales en caso de cometer un delito en sus locales. ¡No te pierdas esta información importante!

Respuesta corta

Lowe’s utiliza cámaras de vigilancia y personal dedicado a la protección de activos, además de trabajar con las fuerzas del orden locales para prevenir y denunciar los hurtos en las tiendas. Para obtener más detalles sobre las políticas de seguridad y el personal de protección de activos de Lowe’s, consulte a continuación.

Política de hurto en tiendas de Lowe’s

Lowe’s usa monitoreo por video y trabaja con la policía local para resolver incidentes de hurto en tiendas, dijeron representantes del departamento de servicio al cliente corporativo de Lowe’s. Algunos artículos de alto riesgo también están equipados con etiquetas de seguridad electrónicas. Es posible que existan otras medidas antirrobo, pero Lowe’s no publica los detalles completos de su política de robo; la compañía no quiere que los ladrones potenciales exploten la información, dijo un representante de servicio al cliente.

Tampoco se pueden revelar las consecuencias específicas para los ladrones, pero Lowe’s procesa a los ladrones que son declarados culpables. Según el estado y el valor de la mercancía robada, el hurto en tiendas puede ser imputado como un delito menor o un delito grave.

Personal de Protección de Activos

Lowe’s contrata agentes y gerentes de protección de activos que, entre otras cosas, son responsables de monitorear, investigar y disuadir actividades delictivas, además de responder ocasionalmente a altercados violentos en las tiendas. Estos empleados monitorean el comportamiento de los clientes y empleados en la tienda y en las imágenes de vigilancia. La principal responsabilidad de los empleados de protección de activos es minimizar las pérdidas al tiempo que garantizan un entorno de compras y de trabajo seguro.

Aprehensión de sospechosos

El personal de protección de activos, así como otras personas seleccionadas capacitadas en la disuasión de robos, a menudo están autorizados para detener a los ladrones (de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales) si son testigos directos del incidente. Si un empleado autorizado es testigo de un incidente y detiene a un ladrón, debe proporcionar un informe del incidente a la policía.

Muchos empleados no están autorizados para detener a los ladrones de tiendas o llamar a las autoridades, sino que están obligados a informar los incidentes a la gerencia. Cuando un incidente no se presencia directamente y no se puede resolver de inmediato, las imágenes de seguridad se utilizan para investigar y crear un informe.

Comprobación de recibos

Los empleados de protección de activos de Lowe’s solían ser responsables de verificar los recibos en los puntos de salida de las tiendas en áreas conocidas por una gran pérdida de inventario, pero el minorista detuvo esta práctica en 2018 después de enfrentar críticas sobre la elaboración de perfiles de clientes.

Más información

Para obtener información sobre los procedimientos de seguridad en otra tienda de mejoras para el hogar, puede consultar nuestro artículo sobre la política de hurto en tiendas de The Home Depot. Nuestro artículo sobre las políticas de prevención de pérdidas de Target tiene más información sobre las leyes estatales de hurto en tiendas, multas y penas de cárcel.

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