Los 7 mejores momentos para comprar un televisor (¡y el PEOR momento del año!)

¡Atención compradores de televisores! Si estás en busca del momento perfecto para renovar tu equipo, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo, te mostraremos los *7 mejores momentos del año* para comprar un televisor con la mejor relación calidad-precio. Además, te diremos el *PEOR momento del año* para hacerlo y así evitar cualquier arrepentimiento. No te quedes sin el tuyo y sigue leyendo.

Los relojes estadounidenses promedio más de cuatro horas de televisión al día. ¡Son 28 horas a la semana las que pasamos viendo la televisión! ¡Y funciona con dos meses de ver la televisión sin parar al año!

Esto significa que en una vida de 65 años, una persona habrá pasado unos nueve años frente al televisor.

Si bien los televisores han bajado mucho de precio a lo largo de los años, uno nuevo aún le costará $ 100 o incluso $ 1000.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para ahorrar dinero al comprar un televisor, y una de las más importantes es simplemente comprar en el momento adecuado.

Pero, ¿cuál es la mejor época del año para comprar un televisor nuevo?

A continuación, te diré las épocas del año en las que es más probable que encuentres grandes ofertas y descuentos masivos en televisores inteligentes y los últimos modelos.

Las mejores épocas del año para comprar un televisor

Estas son las mejores épocas del año para comprar un televisor…

1. Temporada del Super Bowl: enero y febrero

A medida que se acerca el Super Bowl, muchas personas quieren actualizarse a un televisor más grande o mejor. Los minoristas saben esto, por lo que ofrecen grandes descuentos en televisores, ¡particularmente en los que tienen pantallas grandes!

Estas ofertas suelen estar disponibles una o dos semanas antes del día del partido.

Por lo tanto, el mejor momento para buscar ahorros es a fines de enero o principios de febrero.

Puede obtener descuentos del 10% al 30% (¡incluso más en algunos casos!) durante este tiempo.

La mayoría de las ofertas son para televisores más grandes, y los mejores ahorros se ofrecen en televisores de 49 a 65 pulgadas. Entonces, si está buscando algo pequeño en el mercado, intente en otra época del año (¡más sobre eso a continuación!).

Recomiendo consultar con Amazon para obtener ofertas increíbles, pero también las encontrará en muchos otros minoristas.

Junto con los ahorros adicionales de los minoristas que de todos modos descuentan los modelos del año anterior, los consumidores pueden encontrar grandes descuentos en televisores antes del Super Bowl.

2. Viernes negro

Otro buen momento para comprar es el Black Friday.

Sí, el Black Friday es increíble para ahorrar dinero en todo y los televisores no son diferentes.

Puede encontrar algunos descuentos masivos en televisores en Black Friday.

Para atraer a los clientes a comprar en la tienda y en línea, los minoristas ofrecen descuentos de hasta el 60 % del valor minorista.

Encontrarás increíbles ofertas en lugares como:

  • Amazonas
  • La mejor compra
  • Objetivo
  • walmart

El único problema es que los minoristas tienen cantidades limitadas de estos juegos con descuento. Y dado que el Black Friday es tan popular, significa que competirá con otros clientes por las mejores ofertas. Por lo tanto, deberá ser el madrugador proverbial para vencer a otros compradores.

Consejo importante: los minoristas a veces venden modelos de televisores que se ofrecen únicamente para las ventas del Black Friday. Estos conjuntos se crean solo para estas ventas. Estos modelos se conocen como “derivados”.

En general, ofrecen características limitadas en comparación con el modelo minorista normal.

Asegúrese de hacer su investigación. Busque un número de modelo anunciado. Si no puede encontrar reseñas de usuarios en línea o no ve que se venda en ningún otro lugar, es probable que sea un derivado.

3. Lunes cibernético

El Cyber ​​Monday es otro momento para encontrar grandes ofertas. Para aquellos a los que les encanta hacer sus compras en línea (¡como yo!) es increíble.

Los minoristas ofrecen toneladas de productos con grandes descuentos, incluidos televisores, por supuesto.

¡Puedes obtener hasta un 50% de descuento!

Nuevamente, al igual que con el Black Friday, los minoristas solo descuentan ciertos juegos y tienden a tener cantidades limitadas. Intente investigar cuándo se activan las ofertas para el minorista con el que desea comprar. De esta manera, puede conectarse en línea tan pronto como lleguen las ofertas; es posible que deba configurar una alarma si las ofertas de su minorista se activan en medio de la noche, ¡como lo hacen algunas de ellas!

Además, asegúrese de que toda su información de pago esté actualizada, ya que esto puede acelerar las cosas en el proceso de pago. Incluso podría agregar el televisor que desea a su tarjeta con anticipación.

¡Las grandes ofertas no están disponibles por mucho tiempo, por lo que debe vencer a otros clientes!

4. Primavera

A continuación, tenemos la primavera. La primavera es cuando los fabricantes comienzan a lanzar los nuevos modelos que presentaron en las ferias comerciales.

El problema es que estos modelos nuevos y brillantes son caros.

Sin embargo, debido a estos televisores recién lanzados, muchos minoristas hacen descuentos en los precios de los modelos más antiguos.

Si no necesita el último modelo de vanguardia, considere comprar un modelo con descuento del año pasado.

Los minoristas quieren deshacerse del inventario antiguo, por lo que ofrecerán descuentos del 10 % al 75 %.

Para aquellos que no se preocupan por tener un televisor con las funciones más recientes, comprar un televisor con descuento del año pasado es una excelente opción.

5. Día de Amazon Prime

Amazon ofrece grandes ofertas a sus clientes en Amazon Prime Day. Y, si es miembro Prime, ¡tiene acceso a aún más ofertas!

Amazon generalmente celebra el Prime Day en julio, con ofertas que duran entre 36 y 48 horas. Puede esperar ahorrar entre un 10 % y un 40 % en televisores.

El envío gratuito para los miembros Prime también está disponible, ¡así que doble ganancia!

6. 26 de diciembre.

Puede obtener buenas ofertas en televisores el día después de Navidad. Algunos minoristas ofrecen rebajas en muchos artículos, incluidos televisores. La mayoría de las ofertas son en modelos que tendrán descuento el próximo año para que los minoristas puedan hacer espacio para que nuevos productos lleguen a los estantes. Además, dado que algunos clientes devuelven los televisores después de las vacaciones, usted podría obtener algunos televisores de “caja abierta” que pueden ahorrarle entre un 25 % y un 50 % en comparación con un modelo nuevo.

7 de agosto

Desde mediados hasta fines de agosto, muchas tiendas ofrecen ofertas de regreso a clases en todo, desde loncheras hasta lápices. Sin embargo, también puedes encontrar algunas buenas ofertas en televisores en esta época del año.

Agosto es un momento particularmente bueno para comprar un televisor si está buscando uno con un tamaño de pantalla más pequeño. Esto se debe a que muchos minoristas se enfocan en televisores que funcionarán bien en un dormitorio o dormitorio, ¡también conocidos como televisores con pantallas más pequeñas!

Si bien es posible que los ahorros no sean tan grandes como los que se ofrecen en el Black Friday, aún puede ahorrar hasta un 30 % en muchos juegos más pequeños.

Consejos para comprar televisores

Arriba, te he dado las mejores épocas del año para comprar un televisor. Comprar en el momento adecuado es la mejor manera de ahorrar dinero en un televisor. Pero no es la única manera.

Aquí hay algunos consejos más para ahorrar dinero a tener en cuenta al comprar un televisor:

Navegar por las redes sociales

Los minoristas recompensan a los clientes que siguen sus cuentas de redes sociales con notificaciones sobre las ventas. Entonces, ¡recorre las redes sociales! ¡Entonces no se perderá grandes ofertas y ahorros!

Busque una garantía de igualación de precios

Algunos minoristas tienen una política de igualación de precios. Por lo tanto, si el precio de un artículo cae dentro de un período determinado después de la compra, algunos minoristas le reembolsarán la diferencia. Por supuesto, los artículos que compra durante los períodos de oferta, como el Black Friday, a menudo se excluyen de las políticas de igualación de precios.

Usa sitios de cupones

El uso de cupones es una manera fácil de ahorrar dinero. Puede encontrar cupones en línea para muchos minoristas que venden televisores, como:

  • Amazonas
  • La mejor compra
  • walmart
  • Objetivo

Aquí hay algunos buenos sitios de cupones:

No todos los minoristas le permiten usar cupones en artículos en oferta. Sin embargo, muchos lo hacen, por lo que siempre vale la pena consultar la política de cupones de una tienda.

Use Honey o Wikibuy para ahorrar dinero automáticamente

Extensiones de navegador, como Miel y Wikibuy automáticamente encontrará cupones para usted.

¡Ya no tendrá que probar un montón de códigos diferentes usted mismo!

¡Estas extensiones buscarán cupones para usted y los aplicarán! Wikibuy también compara precios en Amazon, ¿no es increíble?

Las extensiones también le darán un reembolso.

Cuando compre un televisor en línea, instale Honey o Wikibuy y ¡obtendrá increíbles ahorros automáticamente!

Compra tu televisor con una tarjeta regalo de descuento

En los sitios de reventa de tarjetas de regalo, puede comprar una tarjeta de regalo por menos de su valor.

Por ejemplo, podría pagar solo $80 por una tarjeta de regalo que vale $100.

Por lo tanto, considere usar una tarjeta de regalo con descuento cuando pague su nuevo televisor.

Aunque los descuentos varían mucho, puedes encontrar algunas ofertas increíbles.

Aquí hay algunos sitios web donde puede comprar tarjetas de regalo con descuento:

Use Swagbucks para obtener su televisor con descuento (¡o incluso gratis!)

Si está dispuesto a esperar un poco para tener en sus manos un televisor nuevo, considere usar Swagbucks durante unos meses para ganar algo de dinero extra.

Swagbucks te paga por hacer tareas fáciles, como:

  • Jugando juegos
  • Compra en línea
  • Navegación en línea
  • Completando ofertas
  • Viendo videos

Fácil, ¿verdad?

El sitio le otorga puntos por completar tareas que luego puede canjear por tarjetas de regalo (hay muchas opciones diferentes disponibles, como tarjetas de regalo de Amazon, Target, Best Buy y Walmart) o dinero directamente a su cuenta de PayPal.

Fácilmente podría ganar $ 30 en un mes. ¡Use ese dinero para obtener $30 de descuento en su nuevo televisor! ¡En tres meses, tendrías casi $100 para comprar un televisor!

Únete a Swagbucks aquí.

Compre un televisor usando un sitio web de reembolso

Puede recuperar un porcentaje de lo que gasta en su televisor si lo compra a través de un sitio web de reembolso.

Los sitios web de reembolso (como estos) ofrecen entre un 1 % y un 70 % o más de reembolso.

Digamos que compras un televisor por $800 y obtienes un reembolso del 20 %. ¡Te devolverían $160!

Impresionante, ¿verdad?

Aquí hay algunos excelentes sitios web de devolución de dinero:

Puede usar estos sitios para obtener reembolsos de muchos minoristas. Por lo tanto, si compra cosas además de un televisor, puede esperar a que se acumule su reembolso y luego destinarlo a un nuevo televisor. Genial, ¿verdad?

Otras formas de ahorrar dinero en televisores

Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a ahorrar dinero en la televisión (y también en otras compras electrónicas).

Compre remodelado

Mucha gente se aleja de las cosas restauradas debido a la palabra “restaurado”. Pero si lo piensa, los productos reacondicionados generalmente significan que se han vuelto a probar enérgicamente y se han reparado para que no tengan ningún otro problema para los nuevos compradores. Puede encontrar televisores reacondicionados (con garantías de 90 a un año) a precios realmente bajos en Amazon.

Obtenga un trato de caja abierta

Comprar un artículo de caja abierta es una excelente manera de ahorrar en grande (a veces hasta un 70-80%). Realmente no hay nada de malo con estos artículos, es solo que se usaron en salas de exposición o un cliente cambió de opinión y los devolvió. De cualquier manera, es una manera fácil de ahorrar mucho en tu próximo televisor.

Compra uno usado

Esto es una obviedad, de verdad. En estos días, las personas reemplazan sus televisores que funcionan perfectamente bien solo para poder actualizar a la versión más nueva. Puede encontrar ofertas en línea a través de sitios web como Amazon o eBay, así como sitios clasificados locales como Craigslist.

Igualación de precios

En estos días, la mayoría de las tiendas tienen algún tipo de garantía de igualación de precios. Mientras compra su próximo televisor, vigile los precios y si ve una gran oferta en algún lugar pero prefiere comprar en otro minorista, hable con el gerente de la tienda y vea si puede conseguir que igualen el mejor precio de la otra tienda. .

¡Consigue uno gratis!

Dependiendo del tipo de TV (Smart, Plasma, LCD, LED, OLED…) que esté buscando, podría obtener uno sin pagar un centavo por él. Es sorprendente la cantidad de televisores buenos y que funcionan que la gente regala en Craigslist y otras aplicaciones locales de compra y venta y sitios clasificados.

Todo lo que tiene que hacer es abrir Craigslist o cualquier otro sitio o aplicación de clasificados (como la aplicación Nextdoor) y buscar “TV gratis”. Una vez que encuentre un televisor gratuito que le guste, comuníquese con el propietario y haga arreglos para recogerlo.

Incluso si resulta que no es tan bueno como esperaba o se rompe unas semanas o meses después, no pierde nada. De hecho, puede ganar algo. Por ejemplo, si encuentra una marca y un modelo en particular que desea comprar, puede usar el modelo gratuito que encontró en CL como probador para ver si realmente le gustará o no ese modelo antes de comprar uno.

Aquí está la cosa, no importa en qué época del año compre su televisor, hay formas en que puede ahorrar. Solo tienes que tener en cuenta estos consejos a la hora de navegar.

Los mejores lugares para comprar un televisor

Hay muchas tiendas y sitios de ofertas tecnológicas en línea para comprar televisores. Pero si desea obtener los mayores descuentos durante los períodos que mencionamos anteriormente (o en cualquier época del año), los mejores lugares para comprar televisores en oferta incluyen:

  • Walmart (grandes descuentos gracias a reversiones y reabastecimiento)
  • La mejor compra
  • Amazonas
  • Objetivo
  • el club de Sam
  • Costco

Obviamente, siempre desea consultar con algunos lugares, incluidas las tiendas locales, nunca se sabe quién tiene la mejor oferta.

¿Cuándo es el peor momento para comprar un televisor?

Si bien hay mejores momentos para comprar un televisor a lo largo del año calendario, también existen los peores momentos para comprar.

Estos son los momentos en los que no debe comprar un televisor:

Octubre y principios de noviembre: con el Black Friday o el Cyber ​​Monday a la vuelta de la esquina, sería una locura ir a comprar un televisor en octubre o principios de noviembre. Solo espere hasta que comience la gran temporada de descuentos de Acción de Gracias y compre su televisor por mucho más barato.

Después de eventos importantes: por ejemplo, muchos lugares ofrecen excelentes ofertas antes del Super Bowl. No cometa el error de ir unos días después del Super Bowl pensando que puede obtener la misma gran oferta. La mayoría de los lugares volverán a subir los precios inmediatamente después del Super Bowl. Lo mismo se aplica a la Navidad y otras festividades y grandes eventos.

¡Compre en el momento adecuado y ahorre en grande!

Como dije anteriormente, la época del año en que compras un televisor puede determinar cuánto dinero ahorrarás en él.

Cómpralo durante el super bowl, o alguna de las otras épocas del año que mencioné anteriormente, y obtendrás precios mucho mejores. ¡Verás muchas ofertas increíbles que te ahorrarán mucho dinero!

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación en qué épocas del año ha visto las mejores ofertas en televisores.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario