Dónde vender un televisor roto por dinero en efectivo (+ Cómo reciclar televisores)

¡Atención! Si tienes un televisor roto en tu hogar y estás buscando una forma de sacarle provecho, llegaste al lugar indicado. En este artículo te contaremos dónde vender un televisor roto por dinero en efectivo, así como también te daremos algunos consejos sobre cómo reciclar televisores de manera responsable. ¡No te lo pierdas!

Debido a la dificultad de reciclar televisores modernos, muchas empresas que alguna vez reciclaron televisores viejos no los aceptarán o solo los aceptarán a cambio de una tarifa. Sin embargo, todavía hay algunas opciones si espera vender o reciclar su televisor. A continuación, proporcionamos una lista de lugares donde puede vender su televisor roto por dinero en efectivo y donde puede reciclarlo de forma gratuita si no puede venderlo.

Lo que recomendamos

Colocamos eBay y Facebook Marketplace en la parte superior de nuestra lista. eBay es donde es más probable que consigas el mejor precio por tu televisor. Facebook Marketplace es una opción conveniente para publicar su televisor sin tarifas de listado, conectarse con compradores locales y personalizar sus opciones de pago y recogida o entrega.

Dónde vender su televisor roto por dinero en efectivo

Al comparar estos lugares, consideramos dónde es probable que obtenga el mejor precio y qué opciones son las más convenientes para los vendedores. Hemos ordenado la lista comenzando con las mejores opciones.

ebay

Para vender su televisor roto en eBay, debe registrarse para una cuenta y crear una lista con detalles específicos sobre su televisor (estado, modelo, etc.). El sitio le sugerirá un precio de subasta basado en artículos similares a la venta. Puede seleccionar «solo retiro local» para no tener que gastar parte de sus ganancias en envíos u ofrecer envíos para llegar a un mayor número de compradores.

Mercado de Facebook

Para vender su televisor en Facebook, visite el Sección del mercado, luego seleccione «Crear nuevo listado». Desde allí, puede ingresar información específica, como el precio, su ubicación y el estado de su televisor. Agregue algunas fotos y estará listo para publicar su anuncio. Los compradores potenciales le enviarán un mensaje directamente para negociar el precio final y la recogida.

craigslist

Para evitar los costos de envío, puede vender su televisor roto localmente a través de Craigslist. Selecciona tu ciudad y luego elija «Crear una publicación» en la esquina superior izquierda para publicar su anuncio.

Talleres de reparación de televisores

Muchos talleres de reparación de televisores le darán dinero en efectivo por su televisor roto; es posible que puedan restaurar el televisor y venderlo. Busque «reparación de televisores cerca de mí» y luego comuníquese con las tiendas locales para averiguar si compran televisores rotos.

Cómo reciclar tu televisor gratis

Si ninguna de las opciones anteriores funciona para usted, varias compañías reciclarán su televisor de forma gratuita.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario