Las 14 mejores aplicaciones y sitios de compras como Wish (precios realmente económicos)

Si eres de esas personas que siempre buscan ahorrar en sus compras y no quieren gastar una fortuna, debes conocer las mejores aplicaciones y sitios de compras como Wish. ¿Quieres comprar productos a precios realmente económicos? Entonces, no te pierdas esta lista de 14 opciones que te permitirán comprar desde la comodidad de tu hogar. ¡Prepárate para descubrir descuentos asombrosos con solo un clic!

Respuesta corta

Wish ofrece productos económicos de una variedad de vendedores con la comodidad de comprar a través de un solo sitio. Algunos sitios y aplicaciones que ofrecen productos y precios similares a Wish incluyen AliExpress, Joom, Wanelo y Zulily. Wish también tiene cuatro sitios hermanos dedicados a categorías específicas de productos: Cute, Geek, Home y Mama. A continuación, tenemos más detalles sobre Wish y sus sitios hermanos, además de una lista que detalla las aplicaciones y los sitios web más similares a Wish.

A todos nos encanta una ganga. Ya sea que esté comprando artículos esenciales o dándose un gusto con algo bueno, ahorrar unos cuantos dólares puede ser emocionante y económico. En estos días, los sitios de compras en línea brindan muchas oportunidades para encontrar el artículo perfecto a un precio competitivo. De hecho, hemos cubierto algunos de estos sitios y sus muchas alternativas antes. Consulta nuestros artículos anteriores:

¿Qué es el deseo?

Wish es un sitio web (también disponible como aplicación en dispositivos Apple y Android) que ofrece miles de productos a la venta a precios muy reducidos. Si bien Wish en sí no vende productos, el sitio actúa como intermediario entre los clientes y los vendedores que ofrecen productos económicos, similar al programa de vendedores de Amazon o eBay.

Si bien los productos de Wish pueden provenir de cualquier parte del mundo, la mayoría de los artículos provienen de China y otros países asiáticos. Esto es algo a tener en cuenta al comprar, especialmente ropa, ya que las tallas probablemente sean más pequeñas de lo que suelen ser en los Estados Unidos.

Otra cosa a tener en cuenta al comprar en Wish es que muchos usuarios informan que, si bien los precios son bajos, la calidad de los productos también tiende a ser baja. Tendrás que decidir si vale la pena ahorrar unos cuantos dólares en algo que podría no durar mucho. Sin embargo, como con todos los productos y tiendas, su experiencia puede variar.

Quizás se esté preguntando acerca de la legitimidad de Wish. A partir de nuestra investigación utilizando sitios de vigilancia como el Oficina de Mejores Negocios y viendo las reseñas de clientes y empleados (en Puerta de cristal), Wish es una empresa bastante respetable. Wish tiene su sede en San Francisco, CA y ha estado en el negocio desde 2010. Si bien muchos clientes parecen tener problemas para recibir los productos que ordenaron, Wish generalmente trata de hacer las cosas bien ofreciendo reembolsos.

Nuevamente, tendrá que decidir por sí mismo cuánto querrá sopesar las críticas negativas de Wish. Proporcionaremos más información a continuación, para que puedas tomar una decisión informada antes de comprar en Wish.

Detalles sobre la aplicación Wish

Antes de enumerar las aplicaciones y los sitios web como Wish, comenzaremos con los detalles sobre Wish. Esta sección ayuda cuando lo comparas con otros:

logotipo de deseo

Desear

  • Tipos de productos disponibles: moda actual para hombres, mujeres y niños, accesorios (carteras, bolsos, bisutería, etc.), productos de maquillaje y belleza, decoración del hogar, pequeños dispositivos (auriculares, cables de carga, ratones de computadora, etc.), pequeñas herramientas y artículos de cocina.
  • Rango de precios: los precios comienzan desde $ 1 y aumentan desde allí según el producto. Con miles de productos disponibles, los precios varían ampliamente. Sin embargo, muchos artículos cuestan menos de $10. Tenga en cuenta que los precios de Wish se mostrarán automáticamente en la moneda local del cliente, pero se cobrarán en dólares estadounidenses. Asegúrese de poder realizar pagos internacionales antes de realizar un pedido si se encuentra fuera de los EE. UU.
  • Información de envío: los costos de envío se calculan al finalizar la compra y variarán según el tamaño, el peso y el destino de un pedido. Dado que los artículos pueden enviarse desde diferentes comerciantes, los costos de envío se aplican por separado para cada artículo pedido.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Crédito/Débito: American Express, Cirrus, Discover, Maestro, Mastercard, Visa
    • pago de manzana
    • Google Wallet (pago de Android)
    • Paypal
    • EBANX (Tarjeta de Crédito, Boleto, OXXO)
    • ideal
    • Klarna
  • Política de devolución: todos los artículos pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Wish emitirá un reembolso si el artículo está dañado, no es del tamaño o color que pediste, o no coincide con el listado del artículo. Wish no cubre los costos de envío para las devoluciones.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de ayuda de Wish para obtener más información sobre envíos, pagos, pedidos y reembolsos.
  • Calificación BBB: Wish es un Negocio acreditado por BBB, pero actualmente no tiene una calificación. Tenga en cuenta que, si bien Wish está acreditado, las calificaciones de los clientes son en gran medida negativas.
  • Cómo comprar: Visite el deseo sitio web. Wish también está disponible en el Tienda de aplicaciones y Tienda de juegos de Google.

Aplicaciones/sitios de Wish Sister que puede disfrutar para compras por categoría

Wish y las siguientes aplicaciones son propiedad y están operadas por la misma empresa matriz. En general, parece que los productos de estas aplicaciones provienen de los mismos vendedores que los de Wish. Sin embargo, cada aplicación está dedicada a una categoría específica de productos, lo que puede ser útil porque la gran cantidad de productos puede hacer que navegar por Wish sea abrumador.

Una cosa a tener en cuenta sobre cada uno de estos sitios/aplicaciones como Wish es que debe registrarse a través de Facebook o correo electrónico antes de obtener acceso para explorar los productos. El registro es gratuito en todos los sitios y aplicaciones.

Las aplicaciones hermanas de Wish siguen las mismas políticas que Wish con respecto a los costos de envío, las devoluciones y las formas de pago. Además, ninguna de estas aplicaciones tiene listados individuales con Better Business Bureau; todos caen bajo el paraguas Wish.

lindo logotipo

Lindo

  • Tipos de productos disponibles: productos de belleza y cosméticos que incluyen cabello, uñas, almacenamiento de maquillaje, herramientas de maquillaje y más. Todos los productos son sin marca.
  • Rango de precios: Los precios comienzan en $1. Los precios son significativamente más bajos que al por menor; algunos artículos son hasta un 95% menos. Muchos productos cuestan menos de $5.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de ayuda de Cute para obtener más información sobre envíos, devoluciones y pagos.
  • Cómo comprar: Visite el lindo sitio web u obtener la aplicación de la Tienda de aplicaciones o el Tienda de juegos de Google.

logotipo friki

Adicto

  • Tipos de productos disponibles: Geek vende productos electrónicos sin marca, como auriculares, parlantes, unidades flash, cámaras, accesorios para iPhone y Android, y más.
  • Rango de precios: los precios comienzan desde $ 1 y aumentan desde allí según el producto. Como se trata de productos electrónicos sin marca, los precios son entre un 50 % y un 70 % más bajos que los productos de marca.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de ayuda de Geek para obtener más información sobre envíos, pagos, pedidos y reembolsos.
  • Cómo comprar: Visite el sitio web frikiu obtén la aplicación desde el Tienda de aplicaciones o el Tienda de juegos de Google.

Logotipo de inicio

Hogar

  • Tipos de productos disponibles: productos para el hogar, la cocina y el baño, incluidos relojes, alfombras, almohadas, almacenaje para la cocina, luces y otras decoraciones para el hogar. Todos los productos son sin marca.
  • Rango de precios: Muchos productos cuestan entre $1 y $10; los artículos cuestan hasta un 95% menos que artículos similares de marcas reconocidas.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de ayuda de Inicio para obtener más información sobre envíos, devoluciones y pagos.
  • Cómo comprar: Visite el Sitio web de inicio. Inicio también está disponible en el Tienda de aplicaciones y el Tienda de juegos de Google.

logotipo de mamá

Mamá

  • Tipos de Productos Disponibles: Moda premamá, infantil y bebé; disfraces; Suministros escolares; juguetes y juegos; y muchos más productos para mamás y niños. Los productos no tienen marca.
  • Rango de precios: los precios comienzan desde $ 1 y son hasta un 95% más bajos que los minoristas para algunos artículos. Muchos productos cuestan menos de $10.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de ayuda de mamá para obtener más información sobre envíos, devoluciones y pagos.
  • Cómo comprar: Visite el sitio web de mamá. Mamá también está disponible en el Tienda de aplicaciones y el Tienda de juegos de Google.

Otras aplicaciones/sitios similares a Wish

Las siguientes aplicaciones/sitios son muy similares a Wish y ofrecen los mismos tipos de productos, tanto en términos de calidad como de precio. Al igual que la aplicación Wish, deberá registrarse para navegar y realizar compras en la mayoría de estos sitios.

logotipo de aliexpress

aliexpress

  • Tipos de productos disponibles: moda actual para hombres, mujeres y niños; complementos (bolsos, carteras, bisutería, etc.); productos de salud y belleza; electrónica de consumo; decoración del hogar; y mucho más. Todos los artículos son sin marca.
  • Rango de precios: los precios comienzan por debajo de $ 1 para artículos pequeños y suben a partir de ahí. La mayoría de los productos cuestan menos de $ 50 y muchos cuestan menos de $ 20.
  • Información de envío: AliExpress funciona de manera similar a Wish en el sentido de que los costos de envío los establecerá cada proveedor. Los costos de envío variarán según el peso, el tamaño y el volumen del pedido.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Crédito/Débito: American Express, Diners Club, Discover, Maestro, Mastercard, Visa
    • AliExpress bolsillo
    • Boleto (Brasil)
    • ideal
    • Pago SMS (Rusia)
    • QIWI (Rusia)
    • Western Union (solo sitio web)
    • WebMoney (solo sitio web)
    • Transferencia bancaria (solo sitio web)
  • Política de devolución: AliExpress no tiene una política de devolución universal. En cambio, las políticas de devolución las establecen los proveedores. Los proveedores pueden optar por ofrecer devoluciones nacionales de artículos sin usar y en el embalaje original. Aunque AliExpress no tiene una política de devolución estándar, sí tiene una Garantía de protección del comprador a través del cual los clientes pueden recibir un reembolso completo si no reciben sus pedidos dentro del tiempo de entrega especificado. Los clientes también pueden recibir un reembolso total o parcial si el artículo recibido es significativamente diferente de la descripción del vendedor.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de preguntas frecuentes de AliExpress para obtener más información sobre pagos, envíos y devoluciones.
  • Clasificación BBB: AliExpress es una empresa acreditada por BBB con una calificación A, pero ha recibido críticas negativas de los clientes, con más de 200 quejas.
  • Cómo comprar: Visite el sitio web de aliexpress. AliExpress también está disponible en el Tienda de aplicaciones y Tienda de juegos de Google.

logotipo de banggood

Banggood

  • Tipos de productos disponibles: moda actual para hombres, mujeres y niños; accesorios (bolsos, relojes, joyas); productos para el hogar y la cocina; electrónica; juguetes; equipo deportivo; y mucho más. Los productos no tienen marca o son marcas no occidentales.
  • Rango de precios: los precios comienzan en $1 y muchos productos cuestan menos de $10.
  • Información de envío: los precios de envío varían según el producto, el destino, el método de envío elegido y el almacén donde se origina el producto. El precio exacto del envío se mostrará al finalizar la compra.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Tarjeta de crédito/débito: Delta, JCB, Mastercard, Visa
    • Paypal
    • Boleto
    • EfectivoU
    • Giropay
    • ideal
    • pago
    • Sofort
    • QIWI
    • Transferencia bancaria
    • WebMoney
  • Política de devolución: Las políticas de devolución varían según el producto. En general, los productos pueden devolverse dentro de los tres días posteriores a la entrega o dentro de los 30 días posteriores al envío. Banggood reembolsará los gastos de envío de devolución si el artículo es defectuoso y está en garantía.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de ayuda de Banggood para obtener más información sobre envíos, pagos y devoluciones.
  • Clasificación BBB: Banggood no tiene un perfil BBB activo en el momento de escribir este artículo.
  • Cómo comprar: Visite el Sitio web de Banggood u obtener la aplicación de la Tienda de aplicaciones o el Tienda de juegos de Google.

Logotipo de trato extremo

DealeXtreme

  • Tipos de productos disponibles: moda actual para hombres, mujeres y niños; electrónica de consumo; juguetes; productos para el hogar y la oficina; Accesorios de coche; equipo deportivo; y mucho más. La mayoría de los productos no tienen marca, pero hay algunos productos de marca disponibles.
  • Rango de precios: los precios comienzan en menos de $ 1 y aumentan desde allí según el producto. En general, espere que los precios sean al menos un 50% más bajos que los minoristas. Muchos productos cuestan menos de $10.
  • Información de envío: DealeXtreme ofrece envío mundial gratuito en la mayoría de los productos con muy pocas excepciones. Los pedidos de $ 20 o más se actualizan al envío estándar gratuito con seguimiento. Los pedidos de menos de $20 se envían gratis por correo aéreo no rastreado. Se puede comprar un número de rastreo por $1.70. El envío acelerado está disponible y tendrá un costo adicional.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Tarjeta de crédito/débito: American Express, Diners Club, Discover, Mastercard y Visa
    • Paypal
    • Boleto
    • ebanx
    • ideal
    • WebMoney
  • Política de devolución: las políticas de devolución de DealeXtreme varían según el producto. Algunos vendedores ofrecen devoluciones nacionales (a un almacén en el país del comprador) para artículos sin usar con el embalaje original. Los artículos calificados bajo garantía pueden ser reemplazados o reembolsados ​​en su totalidad.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de ayuda de DealeXtreme para obtener más información sobre envíos, pagos y devoluciones.
  • Clasificación BBB: DealeXtreme no figura en la base de datos BBB. Un informe de Asuntos del Consumidor sobre DealeXtreme tampoco está disponible. Las calificaciones de los clientes en Google Play Store son mixtas, con una gran cantidad de reseñas de cinco estrellas y de una estrella.
  • Cómo comprar: Visite el Sitio web de DealeXtreme. DealeXtreme también está disponible en el Tienda de aplicaciones y el Tienda de juegos de Google.

logotipo alegre

Jollychic

  • Tipos de productos disponibles: productos para bebés, productos de belleza, ropa para hombres y mujeres, productos electrónicos, artículos para el hogar, artículos deportivos y juguetes.
  • Rango de precios: Los precios comienzan alrededor de $2. La mayoría de los productos cuestan $15 o menos, aunque los aparatos electrónicos y los aparatos son más caros.
  • Información de envío: las tarifas de envío varían según el destino y el tamaño del pedido. Visita el Página de entrega en el sitio web de Jollychic para obtener información detallada basada en la ubicación con respecto a las opciones de envío.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Crédito/Débito: American Express, Discover, JCB, Mastercard, Visa
    • pago de manzana
    • Paypal
    • FPX (Malasia)
    • iDEAL (Países Bajos)
    • SOFORT (Europa)
  • Política de devoluciones: Jollychic acepta devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la entrega, con la excepción de productos de belleza, calzas, trajes de baño, ropa interior y otros artículos seleccionados (marcados como «no retornables» en la página de detalles del producto). Las devoluciones deben estar en buenas condiciones e incluir las etiquetas originales. El cliente es responsable de organizar y pagar el envío de devolución, pero Jollychic reembolsa el costo del envío de devolución.
  • Página de preguntas frecuentes: Visite la Preguntas frecuentes de Jollychic para obtener más información sobre el envío, la calidad del producto, el pago y las devoluciones.
  • Clasificación BBB: Jollychic no aparece en la base de datos del Better Business Bureau. Tiene críticas mixtas tanto en la App Store como en Google Play.
  • Cómo comprar: Visite el sitio web jollychic o consigue la aplicación en el Tienda de aplicaciones y Google Play.

logotipo de Joom

Joom

  • Tipos de productos disponibles: productos para bebés, electrónica, calzado, salud y belleza, joyería, ropa para hombres y mujeres, artículos de oficina y escolares, productos para mascotas y artículos deportivos. La mayoría de los productos no tienen marca.
  • Rango de precios: los precios varían según la categoría, pero comienzan alrededor de $2. La mayoría de los productos populares de Joom cuestan menos de $10.
  • Información de envío: el tiempo de envío variará ya que los pedidos se envían directamente desde China. Los artículos pueden enviarse por separado incluso si son del mismo vendedor. El vendedor debe confirmar el envío dentro de los siete días posteriores a su pedido y proporcionar un número de seguimiento. Puede solicitar un reembolso si no ha recibido su compra dentro de los 75 días.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Todas las principales tarjetas de crédito
    • Paypal
  • Política de devoluciones: Joom acepta devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la entrega. El cliente es responsable del envío de devolución y debe proporcionar al vendedor un número de seguimiento para la devolución.
  • Página de preguntas frecuentes: Visite la Página de soporte de Joom para obtener más información sobre pedidos, envíos, devoluciones y garantías.
  • Clasificación BBB: Joom no aparece en la base de datos del Better Business Bureau.
  • Cómo comprar: Visite el Sitio web de Joom o consigue la aplicación en el Tienda de aplicaciones iOS y Tienda de juegos de Google.

Luz en el logotipo de la caja

LuzEnLaCaja

  • Tipos de productos disponibles: moda actual para hombres, mujeres y niños; accesorios (bolsos, carteras, relojes, joyas); suministros para el hogar y el jardín; productos de belleza y para el cabello; electrónica; y mucho más. Los productos no tienen marca.
  • Rango de precios: los precios comienzan en $ 1 y, a menudo, son menos de $ 10. Por lo general, espere pagar al menos un 50% menos que el comercio minorista.
  • Información de envío: Los costos de envío variarán según el peso del pedido y el método de envío seleccionado. El seguro de envío está disponible, ya que estos productos se envían internacionalmente. Según el país en el que se realice el pedido, es posible que se apliquen tasas adicionales de impuestos y tasas.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Crédito/Débito: American Express, Delta, JCB, Maestro, Mastercard, Visa
    • Paypal
    • Western Union
    • Boleto
    • Yandex Money/QIWI (Rusia)
    • Realtimebank-Ideal (Países Bajos)
    • Realtimebank-Sofort (Alemania)
    • Transferencias electrónicas
  • Política de devolución: LightInTheBox permite a los clientes devolver cualquier producto, pero no cubre los costos de envío ni proporciona una etiqueta de devolución.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de ayuda de LightInTheBox para obtener más información sobre envíos, devoluciones y pagos.
  • Clasificación BBB: LightInTheBox NO está acreditado por el BBB y ha recibido una calificación F.
  • Cómo comprar: Visite el Sitio web de LightInTheBox o consigue la aplicación en el Tienda de aplicaciones.

Fallar un

Fallar un

  • Tipos de productos disponibles: accesorios, herramientas de belleza, productos para el cabello, joyas y maquillaje, similar al sitio hermano de Wish, Cute
  • Rango de precios: la mayoría de los productos cuestan $1; ciertos estilos de joyería cuestan $5.
  • Información de envío: El envío gratuito está disponible para clientes de EE. UU. con pedidos superiores a $35. De lo contrario, el envío es de $3.95 para el estándar y $9.95 para el urgente. Los estados y países no contiguos que no sean EE. UU. tienen cargos de envío más altos, hasta $50, según el método de envío y el tamaño del pedido.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Crédito: American Express, Discover, Mastercard, PayPal Credit, Visa
    • Miss A certificados de regalo y tarjetas de regalo
    • Paypal
    • Tarjetas de regalo prepagas/recargables American Express y Visa (el monto del pedido debe ser menor que el monto disponible en la tarjeta de regalo)
  • Política de devoluciones: Miss A acepta devoluciones de artículos sin abrir ni usar, pero el cliente debe iniciar una devolución dentro de los tres días posteriores a la recepción del paquete. Los reembolsos son en forma de crédito de la tienda y no incluyen gastos de envío y manipulación. No se permiten cambios.
  • Página de preguntas frecuentes: Visite la Miss A Centro de ayuda para obtener información adicional sobre pedidos, envíos y devoluciones.
  • Calificación BBB: Miss A NO está acreditada pero tiene una calificación BBB de B-.
  • Cómo comprar: Visite el Sitio web de Miss A. Las aplicaciones para iOS y Android no están disponibles en el momento de escribir este artículo.

logotipo de rosegal

rosagal

  • Tipos de productos disponibles: ropa, accesorios y zapatos para hombres y mujeres
  • Rango de precios: la mayoría de los artículos cuestan alrededor de $ 15 a $ 20, aunque algunos son más caros. La sección de ofertas presenta artículos por menos de $10.
  • Información de envío: Rosegal realiza envíos a todo el mundo. El envío estándar es gratuito para pedidos superiores a $45. De lo contrario, oscilará entre $ 3.99 y $ 6.99 según su ubicación, con opciones de envío Priority Direct y Expedited disponibles a un costo más alto. Es posible que se apliquen impuestos y tasas aduaneras adicionales.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Crédito: Discover, JCB, Mastercard, PayPal Credit, Visa
    • Paypal
    • Boleto
    • ideal
    • Cartera Rosegal
    • Transferencia bancaria
  • Política de devoluciones: Rosegal acepta devoluciones de artículos dañados, incorrectos y no deseados dentro de los 30 días posteriores a la entrega. No acepta devoluciones de artículos que están lavados o usados. Los artículos en oferta, trajes de baño, lencería y aretes son venta final. El cliente es responsable de todos los gastos de envío de devolución.
  • Página de preguntas frecuentes: Ver Ayuda e información de Rosegal para obtener más información sobre pedidos, pagos, envíos y devoluciones.
  • Clasificación BBB: Rosegal NO es una empresa acreditada por BBB y ha recibido una calificación de F. Sin embargo, tiene una calificación de clientes de más de tres de cinco en el sitio de BBB.
  • Cómo comprar: Visite el Sitio web de Rosegal; Las aplicaciones también están disponibles en el Tienda de aplicaciones y Tienda de juegos de Google.

logotipo de wanelo

wanelo

  • Tipos de productos disponibles: principalmente ropa, accesorios y joyas para mujeres; algunos vendedores también ofrecen ropa de hombre y artículos para el hogar. La selección incluye tiendas conocidas como Crate & Barrel, así como minoristas internacionales menos conocidos.
  • Rango de precios: los precios varían mucho según la tienda y el artículo, pero pueden tener hasta un 70 % de descuento al por menor. Al ver el directorio de tiendas de Wanelo, los usuarios pueden filtrar por nivel de precio.
  • Información de envío: dado que los productos de Wanelo provienen de una amplia gama de comerciantes de todo el mundo, los costos de envío variarán según la ubicación del vendedor, su ubicación, el tamaño de su pedido y los métodos de envío disponibles.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Crédito/Débito: American Express, Discover, Mastercard, Visa
    • Crédito Wanelo/Tarjetas regalo Wanelo
  • Política de devolución: los productos de Wanelo provienen de una variedad de vendedores, cada uno de los cuales tiene su propia política de devolución. Wanelo no ofrece etiquetas de devolución prepagas. Las políticas de devolución y las instrucciones para cada artículo están disponibles en su historial de pedidos.
  • Página de preguntas frecuentes: Visite la Centro de ayuda de Wanelo para obtener más detalles sobre cómo comprar, envíos, seguimiento de pedidos y devoluciones.
  • Clasificación BBB: Wanelo NO es una empresa acreditada por BBB y ha recibido una calificación F.
  • Cómo comprar: Visita Web de Wanelo o ponlo en el Tienda de aplicaciones y Google Play.

logotipo de zulily

Zulily

  • Tipos de productos disponibles: moda actual para hombres, mujeres, niños y bebés; artículos de decoración del hogar; productos de belleza y bienestar; zapatos y accesorios; productos de maternidad; y juguetes Están disponibles artículos de marca y sin marca.
  • Rango de precios: dado que Zulily vende productos de marca y generalmente de mayor calidad, los precios serán un poco más altos aquí que en los otros sitios de esta lista. Los precios siguen siendo al menos un 50% más bajos que los minoristas y hasta un 85% menos. Muchos productos cuestan menos de $20.
  • Información de envío: las tarifas de envío y manejo nacionales comienzan en $ 5.99. Ciertos tipos de productos, artículos múltiples o artículos grandes pueden aumentar la tarifa de envío y manejo. El envío y la manipulación a Alaska o Hawái, territorios de EE. UU. o destinos internacionales pueden generar cargos adicionales. Zulily a menudo tiene promociones de envío gratis.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Tarjeta de crédito/débito: American Express, Discover, Mastercard, Visa
    • ApplePay
    • MasterPass
    • Paypal
    • Pago de visas
    • Crédito de la tienda
    • tarjetas regalo zulily
    • Tarjetas de crédito de tiendas Zulily y QVC
  • Política de devolución: solo los artículos seleccionados en Zulily son elegibles para devolución. La elegibilidad se marcará en la página de detalles del producto del artículo. Si es elegible, tiene 30 días desde la entrega para enviar una solicitud de devolución. Los reembolsos son en forma de crédito de la tienda.
  • Página de preguntas frecuentes: Visitar Página de ayuda de Zulily para obtener más información sobre envíos, devoluciones y pagos.
  • Clasificación BBB: Zulily es una Empresa Acreditada BBB con calificación A+pero tiene una calificación de cliente bastante baja.
  • Cómo comprar: Visite el Sitio web de Zulily. Zulily también está disponible en el Tienda de aplicaciones y el Tienda de juegos de Google.

En resumen

Usar Wish y cualquiera de las aplicaciones/sitios de esta lista puede evitar que pagues el precio minorista total de casi cualquier producto que puedas necesitar o desear. Sitios web y aplicaciones similares incluyen Banggood, LightInTheBox y Rosegal. Use la barra de búsqueda en cualquiera de estas aplicaciones si tiene algo específico en mente que lo ayude a navegar por los miles de productos disponibles.

Recuerde usar su mejor juicio mientras compra en estas aplicaciones, ya que no todas están acreditadas por BBB o tienen una calificación alta. Es posible que desee revisar las críticas negativas y positivas de otros clientes antes de realizar su primera compra.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario