Giros postales de Stater Bros.: límites, tarifas, etc. detallados

¡Atención a todos los usuarios de servicios postales! ¿Está buscando una solución conveniente para enviar o recibir dinero? Los giros postales de Stater Bros. pueden ser la respuesta que está buscando. Con límites, tarifas y otras opciones detalladas, ¡le ofrecemos una experiencia de envío sin igual! ¿Por qué no descubre más sobre nuestros servicios de giros postales? ¡Siga leyendo para desentrañar todo lo que necesita saber en letra *negrita* y *cursiva* con código HTML!

Respuesta breve: Las tiendas de Stater Bros. venden giros postales, pero por lo general no los cobran. Hay una tarifa de compra de hasta $1.50 por giro postal. Los límites varían entre $500 y $3,000, según la ubicación de la tienda. A continuación, describimos los detalles de la política de giros postales de Stater Bros.

Política de giros postales de Stater Bros.

Stater Bros. vende giros postales de MoneyGram». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Sin embargo, las ubicaciones de Stater Bros. generalmente no cobran giros postales. Nos comunicamos con varias ubicaciones de Stater Bros. en el sur de California para confirmar esta información.

Tarifas y límites de compra de giros postales

La tarifa por comprar un giro postal en Stater Bros. es generalmente de $1 o $1.50 por cada $500 que compre.

El límite en el monto del giro postal que compra oscila entre $ 500 y $ 3,000, según la ubicación. Todas las tiendas con las que nos comunicamos dijeron que los giros postales solo están disponibles en denominaciones de $500. Sin embargo, en algunos lugares, puede comprar hasta $3,000 en giros postales (seis giros postales de $500) por día a discreción de la tienda.

Identificación y otros requisitos

Puede comprar un giro postal con efectivo o con una tarjeta de débito. Si compra el giro postal en efectivo, generalmente no necesita mostrar una identificación. Si compra el giro postal con una tarjeta de débito, debe proporcionar una identificación, como una licencia de conducir.

Cobro de un giro postal

Casi todas las ubicaciones de Stater Bros. que contactamos dijeron que venden giros postales a través de MoneyGram, pero no los cobran. Un representante de servicio al cliente en una tienda dijo que podría cobrar giros postales que se compraron en esa tienda en particular.

Si necesita cobrar un giro postal, lo mejor es consultar con su tienda local antes de visitarla. Si su Stater Bros. cercano no cobra giros postales, consulte nuestra investigación anterior para obtener una lista de lugares donde puede cobrar giros postales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario