Giros postales de Rite Aid: límites, tarifas, proveedor, etc. detallados

¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre los giros postales de Rite Aid! Conoce los **límites** de transferencia de dinero, las **tarifas** de envío y recepción, y la información del **proveedor** encargado de este servicio. En este artículo detallado, te explicamos cómo utilizar este método de transferencia de dinero y resolver todas tus dudas en un solo lugar. ¡No pierdas más tiempo buscando información, sigue leyendo y sácale provecho a los giros postales de Rite Aid!

Dado que Rite Aid tiene muchas ubicaciones y sus tiendas suelen estar abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede ahorrarse un viaje al banco y simplemente comprar un giro postal la próxima vez que recoja algo en Rite Aid. En este artículo, le diremos lo que necesita saber sobre la compra de un giro postal en Rite Aid. Y, si Rite Aid no es la tienda adecuada para usted, quédese hasta el final de este artículo para obtener una lista de tiendas similares que también venden giros postales.

Compra de un giro postal en Rite Aid

¿Rite Aid tiene MoneyGram? ¿Rite Aid tiene Western Union? Rite Aid vende giros postales a través de Western Union. Los giros postales están disponibles durante el horario de la tienda, lo que significa que el horario de Rite Aid Western Union es el mismo que el horario de la tienda.

¿Cuáles son las tarifas, los límites y los tipos de pago aceptados?

Según el servicio de atención al cliente de Rite Aid, puede comprar un solo giro postal por hasta $500 y varios giros postales hasta por $2999. Entonces, por ejemplo, si necesita pagar $ 1,000, puede ir a Rite Aid y comprar dos giros postales de $ 500 para satisfacer sus necesidades. Rite Aid solo acepta pagos en efectivo para giros postales; no se puede pagar con tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Hay un cargo de $0.99 por giro postal.

Artículo sugerido: Aquí están los lugares que hacen giros postales gratis

¿Cómo compro un giro postal en Rite Aid?

Durante la llamada con Rite Aid, también confirmamos que los giros postales están disponibles para su compra durante el horario habitual de la tienda. Simplemente pida comprar un giro postal en una caja registradora; todas las registradoras pueden generar giros postales. Recuerde, solo puede comprar un giro postal con efectivo.

¿Puedo cobrar un giro postal en Rite Aid?

Rite Aid no cobra giros postales, ni siquiera giros postales vendidos en Rite Aid. Aquí está nuestro artículo sobre dónde cobrar un giro postal.

Tiendas similares a Rite Aid que venden y cobran giros postales

Si no tiene un Rite Aid cerca de donde vive o trabaja, pero aún necesita comprar un giro postal, hay muchas otras opciones. Para obtener una lista de todos los lugares para comprar giros postales, incluidas tiendas similares a Rite Aid, tiendas de conveniencia y supermercados, consulte nuestro artículo ¿Dónde puedo obtener un giro postal?

Si está buscando un lugar para cobrar un giro postal, tiene menos opciones. Su mejor opción es depositar el giro postal en su propia cuenta bancaria, esperar a que se liquide y luego retirar los fondos. Si desea cobrar un giro postal, nuevamente, su propio banco es la mejor opción. Pero, hay algunos otros lugares para cobrar un giro postal. Vea la lista completa en nuestro artículo, ¿Dónde puedo cobrar un giro postal?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario