Gana dinero enseñando en línea a través de Google Helpouts

¿Buscas una forma innovadora de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar? ¡Entonces Google Helpouts es para ti! Con la plataforma de enseñanza en línea de Google, puedes compartir tus conocimientos y habilidades con personas de todo el mundo y ser recompensado por ello. Aprende cómo convertirte en un experto del Helpouts y empezar a ganar dinero hoy mismo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de poner tus habilidades a trabajar para ti!*HTML:
¡Entonces Google Helpouts es para ti! Con la plataforma de enseñanza en línea de Google, puedes compartir tus conocimientos y habilidades con personas de todo el mundo y ser recompensado por ello. Aprende cómo convertirte en un experto del Helpouts y empezar a ganar dinero hoy mismo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de poner tus habilidades a trabajar para ti!

Si hay una empresa que todo el mundo conoce con seguridad, es Google.

Google ha realizado una expansión masiva en todo tipo de campos en la última década, y se ha convertido en algo común escuchar sobre una nueva aplicación, producto o servicio de Google.

Bueno, ciertamente hay una multitud de servicios de Google de los que vale la pena hablar, pero hoy hablaremos de Google Helpouts.

Google Helpouts se lanzó a fines de 2013, en noviembre.

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Esta es la plataforma de Google para proporcionar servicios de instrucción o simplemente ayuda general. Es un servicio que surgió después del advenimiento de las opciones de comunicaciones de video ampliamente disponibles, a saber, la idea de que muchas personas ahora tienen cámaras de alta calidad dentro de sus dispositivos electrónicos.

El servicio aprovecha esta oportunidad y permite a los clientes usar sus dispositivos para conectarse y comunicarse entre sí a través del Aplicación o sitio web de Helpouts.

Por supuesto, la idea principal de Helpouts es que es un servicio pago. Es como Udemy, donde puedes ganar dinero enseñando casi cualquier cosa.

Las personas comunes como usted y yo podemos crear una cuenta, diseñarla para anunciar las habilidades que podemos ofrecer y luego los clientes potenciales se comunicarán con nosotros para preguntar sobre nuestros servicios.

Cada instructor establece su propio precio y proporciona su propio equipo de comunicaciones por video.

Idealmente, esto significaría una cámara web y un micrófono de alta calidad en su computadora, pero también podría significar simplemente usar su aplicación Helpouts desde su teléfono inteligente.

Piensa en todas las habilidades que tienes y si podrías o no enseñarlas a distancia.

Podría ser algo simple y clásico, como enseñarle a alguien a tocar la guitarra, o podría ser bastante complicado, como enseñarle a alguien a codificar Python.

Probablemente sea mejor intentar enseñar una habilidad que tenga una dificultad media, para que pueda tener en cuenta las desventajas del medio basado en video.

Esto es especialmente cierto si está enseñando una habilidad muy “física”, porque algunas cosas son difíciles de enseñar si no puede posar a su estudiante de esta o aquella manera (como enseñar ballet, por ejemplo). Si puede explicar claramente el habilidad a alguien, esa es una gran señal de que probablemente puedas enseñarla a través de Helpouts.

¿Qué no puedes enseñar?

En cuanto al tema de qué anunciar y qué no a través de Helpouts, obviamente no debería anunciar ningún servicio peligroso. Puede que sepas cómo hacer malabarismos con motosierras en llamas, pero es probable que los Helpouts no cubran las normas de seguridad necesarias para enseñar tal cosa.

Además, no puedes ofrecer ningún servicio ilícito, ¡así que eso no significa nada sexual ni apuestas! Google no busca involucrarse directamente en nada de eso, pero si eso es lo que le interesa, es casi seguro que puede encontrar un lugar para organizarlo con una búsqueda rápida en Google.

Ser pagado

En cuanto a los pagos, se manejan a través de Google Wallet y Google se lleva un 20% de descuento. Puede parecer un poco desafortunado que tomen una parte tan grande, pero Google brinda un reconocimiento de marca incalculable a este servicio, y eso es algo que otros competidores no pueden replicar.

Cómo registrarse para ser un instructor de Helpouts:

1. Navegar, reservar e instruir

En cuanto a la navegación y la reserva, no hay limitación sobre quién puede ser cliente de Google Helpouts.

¡Puede pasar de este mismo artículo y navegar de inmediato!

Pero convertirse en instructor es un poco más estricto. Google selecciona a sus proveedores de contenido, lo que significa que necesitará obtener un código de invitación.

No te preocupes si nunca has recibido uno, porque puedes solicitar uno.

Una vez que Google se comunique con usted con su código de invitación, podrá comenzar a publicar listados.

Si está buscando construir una base de clientes o una cartera, tiene la opción de ofrecer sus servicios de forma gratuita.

Además, puedes ofrecer una primera sesión gratuita para inspirar confianza al cliente.

Si tiene mucha confianza en sus habilidades, también puede saltar directamente a la lista de servicios pagos. ¡Eso es probablemente lo que te interesa, después de todo!

Tendrás que vincular un Cartera de Google cuenta a su cuenta de Helpouts para que puedan enviarle sus pagos, por lo que también hará uno de esos cuando cree su cuenta de Helpouts si aún no tiene una.

2. Creación de listados

Este es un proceso simple y simplificado, afortunadamente.

Google definitivamente ha trabajado un poco en el diseño del sitio para que sea lo más fácil posible organizar sus listados y sesiones de instrucción.

Le daremos una descripción de 3 pasos del proceso a continuación.

– Título de su anuncio. Por lo general, las personas evitarán cualquier cosa llamativa y la nombrarán algo simple. Esto hace que sea más fácil para sus clientes saber lo que está ofreciendo.

– Habrá un menú desplegable donde puede asignar su anuncio a una categoría. Tecnología, fitness, música, ese tipo de cosas. De esta manera, sus listados se colocarán en un área donde sus clientes potenciales puedan verlos.

– Crea una descripción para tu anuncio. Solo se mostrarán 140 caracteres en el área de navegación, así que piense en sus primeras oraciones como un Tweet: deberá ser breve, dulce y claro para que nadie se confunda sobre lo que está ofreciendo. Sin embargo, una vez que el cliente potencial haga clic en su listado, podrá ver la descripción completa de su servicio. Siéntase libre de diseñarlo todo después de pasar 140 caracteres.

– (Opcional) Puede hablar un poco sobre usted en la lista en el área que dice “Calificaciones”. Si su cliente está indeciso acerca de darle $ 30 por lecciones de Photoshop, este es un buen lugar para decirle que trabajó durante 5 años como diseñador gráfico y se graduó como el mejor de su clase en la escuela de arte, o cualquiera que sea su calificación. Es un paso opcional, pero recomendado, porque a los clientes les gusta alguien que tiene autoridad.

3. Fijar el precio de su listado

Ahora, comenzamos a llegar al meollo del asunto.

Todo el mundo (o casi todo el mundo) busca ganar algo de dinero extra a través de Helpouts, por lo que esta es una parte muy importante del proceso.

En primer lugar, deberá elegir si ofrece un servicio gratuito o de pago.

Como se discutió anteriormente, los servicios gratuitos son excelentes para construir una base de clientes y/o mojarse los pies en el campo de la instrucción. Si nunca le ha enseñado a alguien esta habilidad antes, probablemente valga la pena ofrecer algunas sesiones gratuitas para que pueda practicar. Por supuesto, no es que no pueda lanzarse de inmediato y comenzar a cobrarle a la gente, pero si desea agradarles realmente a sus clientes (y desea obtener las mejores reseñas), querrá estar preparado para ofrecer un producto de alta calidad. servicio a cambio de su dinero.

A continuación, puede (opcionalmente) elegir cobrar una tarifa de cancelación.

Esto se puede hacer de dos maneras, dependiendo de cómo estructure sus servicios.

  • Si cobra por Helpout, tiene la opción de cobrar al cliente la mitad del precio total por la cancelación.
  • Si tiene un Helpout cuyo precio es por minuto, puede cobrar una tarifa de cancelación equivalente a 5 minutos de tiempo.
  • Estas tarifas de cancelación tienen el potencial de ser bastante elevadas, por lo que se recomienda tener mucho cuidado con cuándo y cómo las implementas.

    Si requiere mucho esfuerzo y coordinación para prepararse para una sesión de Helpout, podría estar bien cobrar una tarifa de cancelación para recuperar sus pérdidas. Pero si está cobrando una tarifa de cancelación a mitad de precio por un servicio de $ 50, puede imaginar que los clientes que pierden $ 25 a cambio de 0 minutos de instrucción se molestarán un poco. Está en todo su derecho de cobrar las tarifas de cancelación, pero tenga cuidado de cómo afectará la opinión de un cliente sobre usted.

    Una vez que termine su anuncio, se enviará para su revisión.

    Un empleado de Google lo revisará y luego programará una entrevista con usted para ponerse en contacto.

    4. La introducción del video

    Este es básicamente el comercial de sus servicios, y es lo que los clientes verán cuando intenten averiguar si usted es el indicado para ellos.

    ¡Por eso es de suma importancia!

    Ahora no te asustes, solo asegúrate de hacer un buen trabajo.

    Puede enviarlo de una de dos maneras:

  • puedes grabar un video de ti mismo hablando y subirlo directamente a Helpouts,
  • o puede tomarse su tiempo y hacer un video completo, luego subirlo.
  • Incluso si no tienes muchas habilidades de edición de video, ¡es muy recomendable que pongas un poco de esfuerzo en esto! Verse bien, sonar bien y parecer bueno son la base vital para obtener o no clientes.

    Es posible que incluso desee buscar una sesión de Helpouts para la edición de videos.

    5. Obtener reseñas

    De acuerdo, junto con la introducción de su video, las reseñas serán absolutamente críticas para la forma en que sus clientes lo perciben.

    Incluso 1 mala crítica puede hundir el barco, por lo que querrá comportarse lo mejor posible para causar una buena impresión en sus clientes.

    Muchas personas comienzan con servicios gratuitos para construir su reputación, al igual que discutimos anteriormente. Aunque muchas personas lo ofrecen de forma gratuita, sigue siendo una buena idea considerar hacerlo usted mismo.

    Una buena parte de los visitantes de Helpouts solo querrán elegir los servicios gratuitos, por lo que necesitará buenas críticas y reputación si quiere ascender en los rangos para convertirse en una persona por la que la gente quiera pagar. De esta forma, existe un cierto grado de inversión necesario para tener una cuenta de Helpouts exitosa. Cuantas más personas le gusten, más personas usarán sus servicios y podrá cobrar cantidades más altas / reservar más clientes.

    Siempre tenga en cuenta cómo su autopresentación afectará las revisiones de sus servicios. Perder un poco de dinero para evitar molestar a un cliente no es nada malo, porque su opinión vale casi tanto como su negocio.

    Debes saber que si ofreces un servicio gratis, pero quieres empezar a cobrar por él, puedes cambiarlo de ‘gratis’ a ‘pago’ y mantendrás todas tus reseñas. Esta es una gran táctica para reforzar un Helpout que te tomas en serio, especialmente si es tu habilidad especializada.

    6. Promociónate a ti mismo

    Por supuesto, es una buena idea promocionar tu Helpout en otros lugares.

    La mayor parte de su negocio probablemente provendrá del propio sitio de Helpouts, ya que es allí donde van los clientes cuando buscan su servicio.

    Pero dar a conocer su nombre puede ser la diferencia entre conseguir un cliente y no conseguir un cliente, por lo que no querrá desperdiciar la oportunidad.

    La promoción de Helpouts es una calle de un solo sentido.

    Puedes compartirlo en las redes sociales, anunciarlo en tu blog o ponerlo en la descripción de tus videos de YouTube. Sin embargo, no puede utilizar su cuenta de Helpouts para anunciar su blog o canal de YouTube.

    Helpouts es solo un destino final.

    La línea de fondo

    Con todo esto en mente, está preparado para probar suerte en el campo de los Helpouts de Google.

    Requerirá una inversión de tiempo y energía, pero valdrá la pena si es diligente.

    Después de todo, $ 1 por minuto o $ 30 por hora, cualquiera que sea su tarifa, será bastante fácil de evaluar. Y es casi definitivamente más alto cualquiera que sea su tarifa para su trabajo diario.

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