Revisión pendiente de Chase QuickPay: qué significa y qué hacer

¿Estás esperando una revisión pendiente en Chase QuickPay y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta situación y cómo resolverla de manera eficiente. En un mundo que avanza a pasos agigantados en la tecnología, no es raro que algunas transacciones tarden un poco más de lo esperado en procesarse. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Respuesta corta

Las transacciones de Chase QuickPay generalmente están disponibles para el destinatario en cuestión de minutos. Una transacción de QuickPay que está “pendiente de revisión” ha encontrado una complicación y es posible que la empresa necesite unos días para resolver el problema. Si el problema no se puede resolver, su transacción se cancelará y se le reembolsará. Para obtener más información sobre las transacciones pendientes de revisión de Chase QuickPay, consulte a continuación.

¿Qué significa “Revisión pendiente” de Chase QuickPay?

Chase QuickPay, respaldado por Zelle, permite a los titulares de cuentas de Chase transferir dinero electrónicamente. Las transacciones generalmente se procesan en minutos, pero a veces, una transacción puede retrasarse y marcarse como “pendiente de revisión”. Nos comunicamos con el servicio de atención al cliente corporativo de Chase Bank y descubrimos que hay varias razones por las que una transacción puede designarse como pendiente de revisión.

En la gran mayoría de los casos, las transacciones pendientes ocurren cuando el destinatario no se ha inscrito correctamente en QuickPay o en una cuenta respaldada por Zelle (si no es titular de una cuenta de Chase), nos dijeron. Si el destinatario nunca crea una cuenta, su transacción de Chase QuickPay vencerá en 10 días y se le reembolsará”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[3]

persecución proporciona Documentación de preguntas frecuentes con más información sobre cómo funciona QuickPay. Para los destinatarios que no son clientes de Chase, las transacciones pueden demorar uno o dos días hábiles en procesarse y pueden tener un estado de “pendiente” o “procesando” durante este tiempo. Si su transacción ha estado pendiente durante más de tres días, lo mejor es comunicarse directamente con Chase Bank para obtener ayuda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

Hay otros escenarios en los que su transacción de Chase QuickPay se puede poner en “revisión pendiente”. Si su transacción está marcada como sospechosa o potencialmente ilegítima, no se procesará de inmediato. La empresa puede necesitar algunos días para resolver estos problemas. Es posible que desee comunicarse con Chase para aclarar cualquier inquietud si cree que su transacción se ha marcado como sospechosa.

Cambio o cancelación de transacciones pendientes de revisión

Una vez que inicie una transacción de Chase QuickPay, si simplemente está marcada como “pendiente”, significa que los fondos no han salido de su cuenta y debería poder editar o cancelar el pago desde la pestaña “Dinero enviado”. alternar=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[2] Si su transacción está pendiente de revisión, según el motivo de la demora, es posible que pueda modificarla y debería poder cancelarla mientras aún esté pendiente. Si no ve la opción “Editar” arriba del pago, puede comunicarse con Chase para conocer sus opciones.

Si el resultado de la revisión de la transacción es cancelar el pago, Chase QuickPay lo hará automáticamente y los fondos permanecerán en su cuenta”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Si sus transacciones se marcan continuamente como pendientes de revisión y se cancelan por razones sospechosas, es posible que enfrente otras acciones, como la suspensión de la cuenta.

Transacciones “Pendientes de Aceptación”

Si envía un pago y está marcado como “pendiente de aceptación”, significa que el destinatario ha sido notificado del pago pero aún no lo ha aceptado. No puede realizar ningún cambio en estos pagos, pero puede cancelarlos.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

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