FlexJobs Review 2023: ¿Vale la pena usar un sitio legítimo?

¡Adiós al trabajo aburrido de oficina! ¿Alguna vez has considerado trabajar desde casa o tener otro tipo de empleo flexible? Si es así, tal vez ya hayas oído hablar de FlexJobs. En esta revisión, exploraremos si este sitio legítimo vale la pena usar en el 2023. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber!

flexjobs-captura de pantallaFlexJobs es un sitio de búsqueda de empleo que ha ganado prominencia en los últimos años, apareciendo en los principales medios de comunicación como NBC y CNN.

Si nunca ha oído hablar de él antes, FlexJobs.com es un sitio que ayuda a las personas a encontrar una carrera con trabajo flexible, ya sea por cuenta propia, a tiempo parcial, teletrabajo o trabajo desde casa. Su objetivo es conseguirle un trabajo que garantice que es legítimo y le ofrece la flexibilidad que necesita.

Y a partir de las críticas abrumadoramente positivas, no hay duda de que quieren decir lo que dicen.

Bueno, estaría en lo cierto al suponer que hay una trampa porque FlexJobs es un sitio de suscripción. Sin embargo, no dejes que eso te desanime; son solo $15 al mes.

Si eso todavía parece demasiado elevado, le complacerá saber que ofrecen una garantía de devolución de dinero, como dicen en su sitio web: “Simplemente cancele y solicite un reembolso. Simple como eso.”

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Es totalmente posible suscribirse por solo un mes, así que si es escéptico, solo asegúrese de cancelar después del primer mes.

Además, FlexJobs a menudo realiza promociones para reducir el costo de sus membresías. A veces, esto significa que puede encontrar códigos de promoción para descuentos en otros lugares de la web, y otras veces significa que un agente se comunicará con usted al comienzo del proceso de registro.

No siempre están realizando promociones, por lo que no es un descuento garantizado. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que si desea un descuento en una membresía, pronto realizarán una promoción.

¿Cuánto es el costo de suscripción?

Enumeraré los planes de precios aquí, para mayor claridad:

  • Cuesta $15 ($14.95) por un mes del servicio. Se le permite cancelar después de un mes, por supuesto. Si no quiere pagar $15, puede encontrar cupones en línea.
  • $ 30 le dará un plan de 3 meses. Sospecho que hay cupones para esto, pero personalmente solo he visto los cupones para el plan de 1 mes.
  • $ 50 le otorgarán 12 meses completos de servicio. Por un lado, esta es sin duda la forma más barata de hacerlo. Pero, por otro lado, ¡realmente espero no estar buscando trabajo durante todo un año!

¿Pagar para encontrar un trabajo? Suena un poco al revés.

Sí, entiendo tu aprensión.

Pero tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba todo, así que mordí la bala y me registré solo para comprobarlo. Como dicen, “¡tienes que gastar dinero para ganar dinero!”

Por supuesto, todavía sospechaba un poco. Después de todo, solo podría funcionar de dos maneras: o la empresa estaría pagando para reclutar a través de FlexJobs (al estilo de una bolsa de trabajo como Monster), o simplemente sería una colección de listados gratuitos que podría haber encontrado por mi cuenta. Y si cualquiera de esos fuera el caso, ¿cuál sería el punto del sitio?

Si bien es cierto que ambas cosas están en el sitio, en realidad funciona a tu favor. FlexJobs filtra minuciosamente las estafas, e incluso si una empresa paga para colocar una lista en el sitio, se garantiza que será legítima y adaptada a sus necesidades. Después de todo, todo el mundo sabe que hay ofertas de trabajo por todas partes en Internet. Pero es una historia completamente diferente cuando puede buscar listados según sus necesidades y saber con seguridad que son opciones legítimas.

Además de este mayor grado de calidad, FlexJobs ofrece más que un agregado de todas las listas de trabajos de la web. Hablaré más sobre eso en un segundo.

Mi revisión de FlexJobs

Lo primero que noté es que el proceso de registro es muy fácil. Algunos sitios web le pedirán que siga un largo tutorial (cualquiera que haya creado una cuenta de redes sociales recientemente sabe a lo que me refiero), pero este sitio le permite entrar directamente.

Lo siguiente que noté fue que el sitio era muy fácil de usar. Hace un momento escribí sobre cómo FlexJobs ofrece más que una simple colección de listados. Bueno, eso comienza a notarse cuando estás buscando trabajo. Le ofrecen más de 60 categorías y subcategorías diferentes para clasificar los listados, lo que realmente lo ayuda a comenzar a buscar en áreas que son relevantes para usted.

Si solo está buscando, por ejemplo, trabajos de teletrabajo, puede buscar solo trabajos que ofrezcan esa funcionalidad. Si hace clic en una publicación, lo llevará a un área que explica el trabajo en profundidad, lo que lo ayuda a investigar.

Ahora, mencioné anteriormente que este sitio contiene listados públicos y privados, así que permítanme explicarlo un poco.

FlexJobs funciona como una especie de agregador de ofertas de trabajo, o en otras palabras, recopila ofertas de trabajo de todo Internet. Además de eso, algunas de las publicaciones son exclusivas de FlexJobs, anunciadas por los propios empleadores. Cuando combina este conocimiento con la idea de que FlexJobs filtra automáticamente las publicaciones en busca de estafas, encontrará que esta es en realidad una de las formas más confiables y eficientes de buscar ofertas de trabajo en línea.

Las estafas y la información inexacta suelen ser los mayores problemas en el mundo de la búsqueda de empleo a través de Internet. A menudo encontrará este problema con sitios como Monster: puede parecer que simplemente está arrojando sus aplicaciones al abismo.

¿FlexJobs ofrece algo más que anuncios de empleo?

Por qué sí, lo hacen.

FlexJobs ejecuta un blog sobre el empleo que está realmente abierto para que todos puedan navegar, incluso aquellos que no tienen una suscripción a su servicio. Contribuyen regularmente y realmente hay algunos artículos útiles allí, por lo que diría que vale la pena echarle un vistazo, incluso si no va a terminar comprando sus servicios. Considérelo algo así como una vista previa de su misión.

Una de las otras funciones útiles de FlexJobs es su creador de currículums. La forma en que funciona este generador de currículum es doble:

  • por un lado, es una herramienta para ayudarlo a crear y formatear su currículum, que puede usar cuando solicita empleos en el sitio (que sin duda es una herramienta útil).
  • La otra función que tiene es ofrecer pruebas de habilidades, no muy diferente de un sitio como oDesk o eLance. Le permite realizar estas pruebas de habilidades (que pueden ser desde gramática básica hasta conocimientos avanzados de codificación) y, si los resultados son favorables, ¡se acreditarán oficialmente en su currículum! Si es capaz de obtener buenos resultados en las pruebas, esta puede ser una buena manera de reforzar su aplicación, especialmente para las empresas que contratan principalmente a través de FlexJobs.
  • Lo que no me gusta de FlexJobs

    Bueno, afortunadamente tengo más cosas buenas que malas que decir sobre FlexJobs, pero aquí hay algunas cosas que encontré algo problemáticas:

    1. El sitio funciona principalmente como un agregador. Esto es bueno y malo, pero en términos de “exclusividad del servicio”, no obtiene muchos puntos. Muchos de los listados están disponibles públicamente, después de todo.

    2. Sin avances ni pruebas. Este es realmente mi único gran problema con FlexJobs. No parece haber ninguna buena razón para cerrar el sitio y hacer que los clientes adivinen si es un buen servicio para ellos. Los comentarios de la comunidad son buenos (más sobre eso en un momento), pero no es justo hacer que el cliente confíe en eso. Definitivamente debería haber una opción de período de prueba.

    Lo que me gusta de FlexJobs

    Por encima de todo, la mejor parte de FlexJobs es que en realidad proporcionaban una herramienta útil para la búsqueda de empleo. Una vez que supera la aparente contradicción de “pagar para encontrar trabajo”, queda muy claro que este servicio tiene mérito.

    1. Este es un sitio que le ahorrará tiempo. Quizás la parte más importante de FlexJobs no es que proporciona listados, sino cómo los organiza. Claro, puede rastrear su Craigslist local en busca de trabajos, y podría funcionar para usted. Pero con FlexJobs, puede seleccionar sus necesidades, sus subcategorías y sus horas deseadas, tanta organización que hace que su búsqueda de trabajo sea más rápida y efectiva.

    2. La garantía de devolución del dinero me hace sentir más cómodo brindándoles mi negocio. Si hicieran una afirmación como: “Prometemos ayudarlo a encontrar un trabajo”, pero no la cumplieron, me sentiría un poco engañado. Su garantía ayuda a cerrar la brecha de confianza.

    3. Anuncios verificados. Esta es una conveniencia que vale dinero en sí misma. No hay nada peor que solicitar listados que tienen años, ¡excepto tal vez ser estafado! Saltarse toda esta molestia con este servicio es algo que vale la pena, sin duda.

    4. Legitimación. No hay duda de que FlexJobs es lo que dice ser; es decir, un sitio que se dedica a ayudarte a encontrar trabajo. Tienen una calificación BBB y numerosos respaldos notables, como NBC, USA Today y CNN. No hay dudas, es reconfortante hacer negocios con personas que tienen un historial comprobado.

    ¿Qué pasa con los testimonios?

    Si está buscando los comentarios de más personas sobre la empresa, no será difícil encontrar testimonios adicionales en línea.

    Pase lo que pase, es innegable que la empresa debe valer al menos parcialmente su costo. De lo contrario, ¡dudo sinceramente que todavía estarían en el negocio en este momento!

    Pero para ahorrarle el tiempo de buscarlo, muchas personas realmente han encontrado trabajo con éxito a través de FlexJobs, fiel a su estilo. Sin embargo, las principales quejas se refieren a demasiada superposición en las muchas categorías de trabajo disponibles y la falta de trabajos reales de teletrabajo disponibles.

    No es que no haya trabajos de teletrabajo, solo que no constituyen la mayoría de los listados. Esto, por supuesto, se soluciona fácilmente con la función de búsqueda avanzada.

    Entonces, ¿cuál es la última palabra?

    Si desea o no pagar FlexJobs depende de qué tipo de trabajo está buscando, cuánto esfuerzo está dispuesto a poner en él y si está bien o no gastar algo de dinero para que todo sea más fácil.

    Personalmente, creo que vale la pena abrir un cupón y probarlo durante al menos un mes, ya que te costará menos de $10.

    Sin embargo, si se encuentra en una situación financiera muy difícil, tiene sentido que no quiera gastar el dinero en FlexJobs.

    Diría que FlexJobs es ideal para alguien que está contemplando un cambio de trabajo/carrera, pero que no necesita uno de inmediato. Si desea hacer la transición a un trabajo de teletrabajo o mirar otros campos, FlexJobs es un gran recurso que hace lo que significa. Sin embargo, si necesita trabajo este mes para alquilar, es probable que no termine el trabajo a tiempo.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario