Dónde comprar tarjetas de regalo de lululemon

¡Atención amantes del yoga y el fitness! Si estás buscando un regalo perfecto para esa persona especial, no busques más allá de Lululemon. ¡Y lo mejor de todo es que puedes encontrar tarjetas de regalo en muchos lugares! Con un par de clics y un poco de paciencia, estarás en camino hacia un regalo inolvidable. ¡Sigue leyendo para descubrir dónde comprar tarjetas de regalo de Lululemon!

Un escaparate de lululemon athletica

Puede comprar tarjetas de regalo de lululemon de lululemon directamente o en algunos minoristas externos seleccionados.

Las tarjetas de regalo son válidas en el sitio web de lululemon y en cualquier tienda de lululemon, incluidas las tiendas regulares, las tiendas outlet o mayoristas y las tiendas emergentes». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Sin embargo, los representantes de servicio al cliente de lululemon aconsejan que, por lo general, es mejor usar su tarjeta de regalo en una tienda regular de lululemon o en el sitio web de lululemon porque facilita las posibles devoluciones o cambios.

Las siguientes tiendas venden tarjetas de regalo de lululemon, aunque tenga en cuenta que la disponibilidad varía según la ubicación:

Logotipo de águila gigante

águila gigante

logotipo de Safeway

Camino seguro

  • Montos de la tarjeta de regalo: $ 50
  • Encuentra una tienda; aproximadamente la mitad de las tiendas Safeway a las que llamamos vendieron tarjetas de regalo de lululemon

logotipo de alimentos integrales

Mercado de alimentos integrales

  • Montos de la tarjeta de regalo: $ 25 a $ 500
  • Encuentra una tienda; alrededor del 30% de los Whole Foods Markets con los que contactamos vendieron tarjetas de regalo de lululemon

Si ninguna de estas opciones le funciona, lululemon vende tarjetas de regalo en sus tiendas minoristas, así como en el sitio web de lululemon.

Las tarjetas de regalo están disponibles como tarjetas de regalo físicas o tarjetas de regalo electrónicas. El monto mínimo para las tarjetas de regalo es de $10, mientras que el monto máximo es de $1,000.

Lugares que no venden tarjetas de regalo de lululemon

Durante nuestra investigación, compilamos la lista de tiendas que no venden tarjetas de regalo de lululemon:

Si compra con frecuencia en lululemon, es posible que también le interese nuestra investigación sobre la política de descuentos para estudiantes y la política de descuentos para cumpleaños de lululemon.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario