Explicación de la tarifa de transferencia de FFL de Cabela y el proceso de transferencia de FFL

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre la tarifa de transferencia de FFL de Cabela y el proceso de transferencia de FFL! En esta ocasión, te explicaremos detalladamente todo lo que necesitas saber acerca de estos aspectos resaltando información importante con negritas y cursivas. Si eres un aficionado a las armas y estás interesado en comprar o transferir armas a través de Cabela, ¡no te pierdas esta guía!

Exterior de una tienda de Cabela

Respuesta corta

Cabela’s cobra alrededor de $20 a $50 por transferencias de FFL cuando compra un arma de fuego de un corredor en línea. No hay tarifas de transferencia si compra un arma de fuego directamente de Cabela’s en línea o en una tienda. Cabela’s no realiza transferencias de FFL de distribuidores privados. Para obtener más información sobre el proceso de transferencia de FFL, consulte a continuación.

Tarifas y proceso de transferencia de Cabela’s FFL

Cabela’s es un distribuidor con licencia federal de armas de fuego (FFL), lo que significa que puede realizar verificaciones de antecedentes y completar la documentación requerida para vender armas de fuego. Cuando compra un arma de fuego en línea, no puede enviarla directamente a su casa; en su lugar, deberá enviarlo a un distribuidor de FFL como Cabela’s que puede procesar legalmente las transferencias de armas de fuego.

A continuación, detallamos el proceso para transferir la propiedad en Cabela’s, dependiendo de dónde compre el arma de fuego. Tenga en cuenta que se pueden aplicar tarifas adicionales fuera de la tarifa de transferencia de FFL según su estado, como tarifas de verificación de antecedentes.

Órdenes de corredores de armas de fuego en línea

  • Tarifas de transferencia de FFL: varían según las regulaciones estatales y locales; generalmente entre $20 y $50. Cuando llama a su Cabela’s local para confirmar que acepta transferencias, también puede averiguar el monto exacto de la tarifa.
  • Proceso: antes de pedir un arma de fuego a un corredor en línea externo (como GunBroker.com), comuníquese con Cabela’s cerca de usted para confirmar que acepta transferencias. Si es así, ingrese la dirección de la tienda Cabela’s en la información de envío al realizar el pedido. El proceso para recoger tu arma de fuego será el mismo que si la pidieras a Cabela’s.

Compras en línea de Cabela’s

Compras en la tienda de Cabela’s

  • Tarifas de transferencia de FFL: Ninguna
  • Proceso: para comprar un arma de fuego en la tienda, deberá completar un Formulario ATF 4473 y pasar el Verificación de antecedentes NICS. También debe demostrar que cumple con los requisitos estatales y federales para poseer ese tipo en particular. Cabela’s le entregará su arma de fuego.

Transferencias FFL de distribuidor privado

Cabela’s ya no ofrece servicios de transferencia de FFL de distribuidores privados. De acuerdo con la ley federal, no necesita una licencia para comprar o vender armas de fuego, siempre que la persona a la que le compre o venda viva en el mismo estado que usted». data-toggle=»tooltip» data-html =»verdadero»>[2] Aún así, si está comprando o vendiendo un arma de fuego, es una buena idea asegurarse de que se transfiera legalmente. Para encontrar un distribuidor de FFL que maneje transferencias de persona a persona, intente realizar una búsqueda en línea de «distribuidores de FFL cerca de mí».

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario