Explicación de la política de descuento para personas mayores de HEB (+ más formas de ahorrar)

¿Eres una persona mayor en busca de descuentos en tus compras? ¡En HEB tenemos lo que necesitas! Nuestra política de descuento para personas mayores te permitirá ahorrar en cada visita a nuestras tiendas. Pero, eso no es todo, en este artículo te presentaremos otras formas de ahorrar en tus compras. ¡Mantente atento y sigue leyendo!

Autos estacionados frente a una tienda de comestibles HEB

HEB no ofrece un descuento para personas mayores, nos dijeron los representantes de servicio al cliente en las tiendas de todo Texas. A continuación, detallamos otras formas de ahorrar en HEB y tiendas similares que ofrecen descuentos para personas mayores.

Otras formas de ahorrar en HEB

Si bien HEB no ofrece un descuento para personas mayores, ofrece ahorros a los clientes con su anuncios semanales y cupones digitales.

También puedes suscribirte a la Club de puntos HEB para ganar recompensas por cada dólar que gaste en las tiendas HEB de Waco. Puede almacenar cupones digitales en su tarjeta Points Club y ganará un dólar de recompensa cada vez que alcance los 1000 puntos». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Tiendas similares con descuentos para personas mayores

Si prefiere comprar en una tienda de comestibles donde probablemente pueda obtener un descuento para personas mayores, hay varias tiendas similares a HEB que lo ofrecen. Consulte nuestra investigación anterior sobre cómo obtener un descuento para personas mayores en Fry’s Food Stores y Kroger. Para obtener aún más opciones, consulte nuestra lista de más de 100 tiendas con descuentos para personas mayores.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario