Explicación de la política de ajuste de precios y de igualación de precios en la línea de meta

¡Descubre la estrategia detrás de los precios competitivos en la línea de meta con nuestro artículo sobre la **política de ajuste y de igualación de precios**! Si te interesa conocer cómo grandes empresas utilizan esta técnica para mantenerse en la cima del mercado, sigue leyendo. Te sorprenderá lo que puedes aprender con solo un poco de ***código HTML*** en la mano.

Finish Line solía ofrecer ajustes de precios en las compras en la tienda y en línea dentro de los 10 días posteriores a la compra. Sin embargo, esta política ha cambiado y la tienda ya no ofrece ningún tipo de ajuste de precios, dijeron los representantes de servicio al cliente». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Tampoco coincide con el precio de otros minoristas. Para conocer otras formas de ahorrar en la línea de meta, consulte a continuación.

Otras formas de ahorrar en la línea de meta

Finish Line tiene dos programas gratuitos de recompensas para clientes, ESTADO y Círculo de Ganadores. STATUS es el más nuevo de los dos programas y el único disponible para nuevos clientes, dijeron los representantes de servicio al cliente». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

STATUS recompensa a los clientes por compras calificadas realizadas en la tienda, en línea o con la aplicación móvil Finish Line. Los puntos que gane se pueden canjear por recompensas de ESTADO, como certificados de Finish Line Cash y envío gratis.

La membresía STATUS tiene dos niveles, Admisión general y Lista A, según la cantidad de dinero que haya gastado en el año calendario. En el nivel de Admisión General, gana 10 puntos por cada dólar gastado. Si ha gastado al menos $500 en el año calendario, se convierte en miembro de la Lista A y gana 15 puntos por cada dólar que gasta.

Si ya es miembro de Winner’s Circle, puede elegir mantener su membresía de Winner’s Circle o convertir sus puntos de Winner’s Circle en puntos STATUS y unirse al nuevo programa. Las recompensas de Winner’s Circle que tenga se convertirán en Finish Line Cash. Si bien los miembros de Winner’s Circle pueden convertir su membresía, los miembros de STATUS no pueden cambiar su membresía a Winner’s Circle.

Para conocer más formas de ahorrar, consulte la página web de Finish Line códigos de cupón y promociones. Para las tiendas que igualan los precios, consulte nuestra lista de tiendas que igualan los precios.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario