¿Existen otras aplicaciones como Dave que funcionen con Chime? Contestada

¡Bienvenidos lectores! ¿Están buscando una alternativa a Dave que sea compatible con Chime? Están en el lugar indicado. En esta ocasión, les presentamos una respuesta Contestado que les ayudará a resolver su duda. ¡Sigan leyendo y descubran las opciones más innovadoras para gestionar su economía!

Página de la aplicación de Dave en la tienda de aplicaciones de iOS que se muestra en la pantalla de una computadora

Respuesta corta

Además de Dave, la aplicación similar de adelanto de efectivo Cleo también es compatible con Chime. Otras aplicaciones de anticipo de efectivo como Brigit, Earnin y Empower no funcionarán con las cuentas de Chime. Para obtener más detalles sobre qué aplicaciones son y no son compatibles con Chime, consulte a continuación.

Aplicaciones como Dave que funcionan con Chime

Dave y Cleo son aplicaciones que permiten a los usuarios vincular su cuenta de Chime para acceder a funciones como adelantos en efectivo. Las aplicaciones de Dave y Cleo están disponibles para iOS y Android”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]

Puede comparar los servicios, requisitos y tarifas de Dave y Cleo en la siguiente tabla. Seleccione el nombre de cada empresa para encontrar más información en el sitio web de la empresa. (Nota: aunque Cleo tiene su sede en Londres, la aplicación también está disponible en los EE. UU.)

Aplicación Política de adelanto en efectivo Otras características Requisitos Tarifas daveReciba hasta $ 500 sin intereses ni verificación de crédito Reciba pagos dos días antes, realice un seguimiento de los gastos, cree un historial crediticio a través de informes de alquiler y acceda a cajeros automáticos MoneyPass sin cargo Membresía de Dave y una cuenta bancaria Aproximadamente $ 1- $ 5 por mes; Cargo por adelanto de efectivo inmediato de $1-12 (no se aplica si espera unos días) CleoReciba un adelanto de cheque de pago de hasta $100 con una cuenta Cleo Plus Funciones básicas gratuitas de presupuesto Cuenta Cleo Plus y cuenta bancaria Alrededor de $6-$15 por mes; Tarifa de $3.99 por adelanto en efectivo el mismo día (no se aplica si espera cuatro días)

Algunas aplicaciones de pago adicionales, incluido DailyPay,” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3] Incluso,” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[4] PayActiv,” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[5] y Tapcheck” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[6] permitir el acceso temprano a los cheques de pago y puede ser compatible con Chime. Sin embargo, estos son programas patrocinados por el empleador, lo que significa que solo puede usarlos si su empleador se asocia con ellos para ofrecerlos como un beneficio para los empleados. No son aplicaciones que cualquiera pueda usar de forma independiente, por lo que las hemos excluido de nuestra lista.

Aplicaciones de anticipo de efectivo que no funcionan con Chime

En el curso de nuestra investigación, encontramos que las siguientes aplicaciones de anticipo de efectivo como Dave son compatibles con la mayoría de los bancos y cuentas tradicionales, pero no son compatibles con Chime:

  • Rama
  • Brigit” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[8]
  • Ganar” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[9]
  • Potenciar” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[10]
  • Posible” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[11]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario