Explicación de la garantía y la política de devolución de sujetadores de Victoria’s Secret

¡Conoce todo sobre la garantía y la política de devolución de sujetadores de Victoria’s Secret! ¿Alguna vez has comprado un sujetador y no te ha quedado como esperabas? ¡No te preocupes más! Victoria’s Secret tiene una política de devolución para sujetadores que te permitirá cambiarlo por uno que se ajuste mejor a tus necesidades. Además, la marca también ofrece una garantía para asegurarte de que tu compra sea duradera y de calidad. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre estas políticas y aprovechar al máximo tus compras en Victoria’s Secret!

Deslizarse en una nueva pieza de lencería es una gran sensación. Pero no hay nada sexy en elásticos rotos, aros doblados o costuras deshilachadas. Si tus nuevas bragas no son bonitas o tu push-up te defrauda, ​​no te preocupes. La garantía de satisfacción de Victoria’s Secret debería hacerte sonreír de nuevo pronto.

Preguntas frecuentes sobre la garantía de sujetadores de Victoria’s Secret

No hay garantía de Victoria’s Secret/garantía de sujetador de Victoria’s Secret exactamente, pero Victoria’s Secret garantiza que estará satisfecho con su mercancía. ¿Cómo? La política de devolución cubre todos los artículos de todos los departamentos: si no te gusta, puedes devolverlo. Victoria’s Secret te permitirá devolver o cambiar cualquier prenda, siempre que no haya sido usada, lavada o alterada. De acuerdo con la sección de Servicio al Cliente en VictoriasSecret.com, cualquier producto, excepto las tarjetas de regalo, puede devolverse en cualquier momento.

Política de devoluciones de Victoria’s Secret

Sus opciones para devoluciones y cambios dependen de cuándo y cómo recibió su artículo. Si puede encontrar su recibo o factura de envío original, ¡guárdelo! Puedes hacer una devolución sin recibo, pero tenerlo te facilitará las cosas. Tendrá las mejores opciones si puede mostrar cuándo compró el artículo y cuánto pagó.

Si desea un reembolso, debe tener el recibo o el número de pedido en línea para demostrar que la compra se realizó dentro de los últimos 30 días. Si realiza una devolución sin comprobante de compra o si está fuera del período de 30 días, solo podrá realizar un cambio.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Devolución de mercancía en una tienda de Victoria’s Secret

Puedes devolver cualquier artículo en cualquier tienda del mismo país donde lo compraste. No importa si lo compraste en otra tienda o lo recibiste como regalo, siempre que sea en el mismo país. Los artículos comprados en línea y entregados en los EE. UU. también se pueden devolver en la tienda más cercana. Los pedidos en línea enviados al extranjero no se pueden devolver en una tienda (consulte la sección a continuación sobre “Devolución de un pedido internacional”).

Si ha cortado las etiquetas de precio, aún puede devolver el artículo. Pero su devolución será más rápida si trae las etiquetas. Hay algunas reglas específicas sobre la devolución de artículos a su tienda local.

  • Con el recibo original, en los primeros 30 días: Puede obtener un cambio o reembolso por el precio total de compra. Su reembolso será devuelto en la forma de pago original. Para pedidos en línea, traiga la factura que se incluyó en su paquete.
  • Con el recibo original, a los 30 días: Puedes realizar un cambio por el precio de venta más bajo del artículo. Si selecciona un artículo para cambiarlo que es más caro, debe pagar la diferencia. No recibirá un reembolso o crédito de la tienda si el nuevo artículo es menos costoso que el que trajo para el intercambio. Para pedidos online, traer la factura.
  • Límite de devoluciones o cambios con recibo: Los límites en la cantidad de devoluciones realizadas con recibo dentro de un período de 90 días varían según la ubicación. Si el artículo está defectuoso, no cuenta para este límite.
  • Sin recibo: Puede realizar un cambio por el precio de venta más bajo del artículo. Si selecciona un artículo para cambiarlo que es más caro, debe pagar la diferencia. No recibirá un reembolso o crédito de la tienda si el nuevo artículo es menos costoso que el que trajo para el intercambio. Para pedidos online, traer la factura.
  • Límite de devoluciones o cambios sin recibo: puede realizar hasta $250 en devoluciones sin recibo en un período de 90 días. Si el artículo está defectuoso, no cuenta para este límite.
  • Se requiere identificación sin recibo: deberá mostrar una identificación emitida por el gobierno (como una licencia de conducir, una identificación militar o un pasaporte) para devolver artículos sin recibo.
  • Con un recibo de regalo: puede obtener un cambio o un crédito de mercancía por el precio de compra original.
  • Otras excepciones: no puede devolver un artículo que haya sido usado, lavado, alterado o que tenga la etiqueta original recortada. Debe realizar todas las devoluciones o cambios en el mismo país donde se compró el artículo. Si alguna ley local es diferente a la política de la tienda, la tienda cumplirá la ley”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]

Devolución de mercancía por correo

Si ordenó un artículo para la entrega, puede devolverlo por correo. No puede devolver artículos por correo que fueron comprados en una tienda. El proceso para las devoluciones por correo es el mismo para los pedidos de regalos, sitio web, catálogo y teléfono.

Hay algunas reglas específicas sobre la devolución de artículos por correo.

  • Si se encuentra fuera de los EE. UU., consulte la sección a continuación sobre “Devolver un Pedido Internacional.
  • Si su artículo llegó dañado o defectuoso, o recibió el artículo equivocado, llame a Servicio al Cliente al (800) 568-4288 antes de tomar cualquier otra medida.
  • Si solo desea cambiar la talla o el color, puede solicitar el reemplazo por teléfono y obtener su nuevo artículo más rápido. Enviarán el reemplazo de inmediato, mientras envía su devolución por correo. El número para intercambios telefónicos es (800) 411-5116, y su artículo de reemplazo se enviará de forma gratuita.
  • Las compras devueltas en los primeros 30 días se pueden reembolsar en su forma de pago original o cambiarse por otro artículo. Los regalos y artículos comprados con una tarjeta de regalo se reembolsarán como una tarjeta de regalo.
  • Los artículos devueltos después de 30 días pueden cambiarse por otro artículo o reembolsarse como una tarjeta de regalo.
  • Los gastos de envío y manipulación originales del comprador no son reembolsables.
  • Rellene un comprobante de devolución de compras y regalos. Si no tiene el comprobante de devolución que vino con su entrega, puede obtener un nuevo formulario del sitio web de Victoria’s Secret. Si necesita consultar los detalles de su pedido para rellenar el formulario, Puedes verlos en tu cuenta en línea.. Si está devolviendo un regalo, asegúrese de marcarlo en el formulario.
  • Envíe su paquete por correo al centro de procesamiento de devoluciones. Debe tener una etiqueta de envío gratis adjunta a su factura de envío. Si usa esa etiqueta, envíe el paquete por USPS. Si no desea utilizar la etiqueta prepaga, puede enviar su devolución por cualquier servicio de envío de su elección a cualquier servicio de entrega rastreable y asegurado. Ver la dirección de envío del centro de devoluciones.
  • Espere dos semanas para el envío y para que se procese su reembolso.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[5]

Devolver un pedido internacional

Si su artículo fue comprado en una tienda de Victoria’s Secret fuera de los EE. UU., puede devolverlo en cualquier otra tienda en el mismo país.

Si realizó un pedido de entrega internacional por teléfono, puede devolverlo al centro de procesamiento de devoluciones de EE. UU.

  • Las compras devueltas en los primeros 60 días se pueden reembolsar en su forma de pago original o cambiarse por otro artículo. Los regalos y artículos comprados con una tarjeta de regalo se reembolsarán como una tarjeta de regalo. Si vas a cambiar por un artículo de mayor precio, deberás pagar la diferencia.
  • Los artículos devueltos después de 60 días pueden cambiarse por una tarjeta de mercancía.
  • Los gastos de envío y manipulación originales del comprador no son reembolsables.
  • Rellene un comprobante de devolución de compras y regalos. Si no tiene el comprobante de devolución que vino con su entrega, puede obtener un nuevo formulario del sitio web de Victoria’s Secret. Si está devolviendo un regalo, asegúrese de marcarlo en el formulario.
  • Envíe su paquete por correo al centro de procesamiento de devoluciones. Puede enviar su devolución por cualquier servicio de entrega rastreable y asegurado. Debes pagar el envío de la devolución. Consulte la dirección de envío del centro de devoluciones.
  • Espere 30 días para el envío y para que se procese su reembolso.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]

Si su artículo fue comprado en línea y entregado fuera de los EE. UU., el proceso de devolución depende del país donde lo recibió. este gráfico en el sitio web de Victoria’s Secret enumera las pautas para cada país.

Lectura adicional sugerida: Estas son las tiendas que le permiten probarse sujetadores antes de comprarlos

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario