Dónde encontrar una estación de pesaje (DOT, CAT, etc.)

¿Estás buscando una forma de medir el peso de tus vehículos comerciales? ¡No busques más! En este artículo, te mostramos cómo encontrar estaciones de pesaje con tecnologías avanzadas como DOT, CAT y más. ¡Conoce ahora donde encontrar una estación de pesaje para tus necesidades!

Las estaciones de pesaje generalmente son utilizadas por conductores de camiones comerciales, pero, en algunos casos, es posible que los vehículos grandes, como camiones de mudanzas y vehículos recreativos, deban detenerse y utilizarlas también. Puede encontrar una estación de pesaje cercana usando un sitio web o una aplicación como Trucker Path. A continuación, tenemos los detalles sobre qué vehículos deben usar estaciones de pesaje, las leyes que rigen el pesaje obligatorio y cómo encontrar una estación de pesaje cerca de usted.

¿Cómo funcionan las estaciones de pesaje?

Una estación de pesaje suele ser una ubicación permanente con básculas grandes que se utilizan para encontrar el peso total de un vehículo. La mayoría de las estaciones de pesaje utilizan básculas rodantes de peso en movimiento, que miden el peso del vehículo a medida que pasa lentamente sobre ellas para garantizar que el camión cumpla con los estándares de seguridad». data-toggle=»tooltip» data-html=»true» >[1] El objetivo central de las estaciones de pesaje es garantizar que los vehículos comerciales no excedan el peso máximo permitido en la carretera de 80 000 libras.

Las leyes para las estaciones de pesaje varían según el estado. Cuando una estación de pesaje está abierta, todos los vehículos que cumplen con los requisitos de inspección de un estado deben detenerse para ser pesados. En la mayoría de los estados, solo los vehículos comerciales deben ingresar a las estaciones de pesaje activas, pero, en algunos estados, todos los vehículos que pesan más de 10,000 libras deben registrarse. Esto puede incluir camiones de mudanzas, vehículos con remolque, vehículos recreativos y casas rodantes.

La Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) proporciona una lista de estado por estado de las leyes de motores de estaciones de pesaje para ayudarlo a determinar si necesitará detenerse en una estación de pesaje. Si está en la carretera y no está seguro, puede detenerse por si acaso; un asistente lo indicará si no es necesario tomar medidas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de estaciones de pesaje?

Hay tres tipos principales de estaciones de pesaje, cada una con diferentes usos:

  • Básculas del Departamento de Transporte (DOT): también conocidas como básculas para camiones, las básculas del DOT son puntos de control permanentes o temporales establecidos por el Departamento de Transporte para hacer cumplir las leyes y reglamentos sobre el peso de los vehículos. Las escalas DOT son del tipo con el que la mayoría de la gente está familiarizada.
  • Básculas CAT: el uso de una báscula CAT brinda a los conductores comerciales protección adicional contra multas e infracciones por sobrepeso. Las básculas CAT proporcionan multas por peso certificado y una garantía de que si un vehículo recibe una multa después de haber sido certificado, CAT pagará la multa o comparecerá ante el tribunal como testigo para que el conductor desestime la multa. CAT cobra una pequeña tarifa por sus servicios de pesaje.
  • Básculas públicas certificadas: también denominadas básculas camioneras certificadas, las básculas públicas son gratuitas y las utilizan principalmente los conductores que necesitan obtener un Certificado de peso del maestro de pesaje de registro de vehículos motorizados (requerido para algunos camiones de pasajeros en el estado de California) o el personal militar que se traslada y que necesita obtener pesos vacíos y llenos para camiones en movimiento durante un movimiento personalmente adquirido (PPM).

Dónde encontrar una estación de pesaje

Varios sitios web y aplicaciones pueden ayudarlo a encontrar una estación de pesaje cerca de usted, sin importar el tipo que necesite. Hemos enumerado los sitios web y las aplicaciones de las estaciones de pesaje (clasificados por tipo de báscula) para ayudarlo a encontrar su estación de pesaje más cercana:

Balanzas DOT

  • Jack Reports: aplicación gratuita con mapas de estaciones de pesaje, notificaciones de estaciones de pesaje abiertas/cerradas en tiempo real, informes de inspección de áreas de descanso y en la carretera, y más. Disponible para iOS y Androide.
  • Trucker Path: aplicación gratuita y sitio web que ubica todas las estaciones de pesaje del DOT y notifica a los conductores comerciales si una próxima estación de pesaje está abierta o cerrada. También proporciona localizadores de paradas de camiones, gasolineras, estacionamientos, lavaderos de camiones y más. Disponible iOS, Androidey En la red.

Escala CAT

  • CATScale.com: El oficial en línea Localizador de básculas CAT.
  • Localizador de básculas CAT: una aplicación que enumera todas las ubicaciones de básculas CAT y le permite guardar su ubicación favorita. Disponible para iOS y Androide.
  • Weigh My Truck: una aplicación que le permite pesar su camión y pagar la transacción usando su teléfono inteligente. Disponible para iOS y Androide.

Balanzas Públicas Certificadas

¿Qué sucede si no se detiene en una estación de pesaje?

El Departamento de Transporte (DOT) de cada estado es responsable de las inspecciones de las estaciones de pesaje. Las estaciones de pesaje suelen estar a cargo de oficiales de patrulla estatales que trabajan para el DOT. Si un vehículo pasa por alto una estación de pesaje abierta, un oficial generalmente seguirá al vehículo y hará que el conductor regrese a la estación de pesaje». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Los conductores pueden ser multados por no detenerse en una estación de pesaje cuando sea necesario, incluidos los camiones en movimiento y los vehículos recreativos. También pueden estar sujetos a una inspección completa del vehículo además del pesaje, lo que puede resultar en más multas e infracciones». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Para los conductores de camiones comerciales, no detenerse en una estación de pesaje puede tener mayores consecuencias». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] Además de las multas, si el vehículo o el conductor violan las leyes de seguridad, el conductor puede perder su licencia comercial y la empresa para la que trabaja puede ser multada o sancionada.

¿Quién necesita detenerse en las estaciones de pesaje?

La mayoría de los estados solo requieren que los vehículos comerciales se detengan en las estaciones de pesaje activas, pero, en algunos lugares, los camiones en movimiento y los vehículos recreativos también deben detenerse.

  • Camiones comerciales: deben detenerse en estaciones de pesaje abiertas en todos los estados. Controladores con tecnología de derivación de estación de pesaje como Prepase o Mejor pase a veces puede saltarse las estaciones de pesaje automatizadas. Sin embargo, incluso con la tecnología de derivación, algunas estaciones de pesaje pueden requerir el paso de todos los vehículos comerciales, como los puntos de control temporales con básculas portátiles ubicados en Alabama, Kansas y otros estados.
  • Camiones en movimiento: En los estados que requieren que todos los vehículos de más de 10,000 libras usen estaciones de pesaje, los camiones en movimiento de 14 pies o más deben detenerse en estaciones de pesaje abiertas. Por ejemplo, un camión Penske de 26 pies tiene un peso bruto del vehículo (GVW), o peso completamente cargado, de 20 000 a 26 000 libras. Moving Labor proporciona una tabla de rangos de GVW para camiones de mudanza de varios tamaños.
  • Campistas y vehículos recreativos: según un artículo de Camper Report, el peso promedio de un vehículo recreativo es de 12 000 a 15 000 libras, con un rango general de 7000 a 20 000 libras». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4] Los campistas y los vehículos recreativos deben detenerse en las estaciones de pesaje en los estados que requieren vehículos de más de 10,000 libras para detenerse.
  • Reubicación de personal militar: los miembros de las fuerzas armadas que se reubican en una nueva base con una mudanza adquirida personalmente (PPM, por sus siglas en inglés), anteriormente llamada mudanza Hágalo usted mismo, deben usar básculas públicas para obtener boletos de peso tanto para el peso vacío como para el peso completo de su camión de mudanzas para que se les reembolse el costo de la carga en la nueva base.

En resumen

Hay muchos sitios web y aplicaciones que pueden ayudarlo a ubicar una estación de pesaje cercana. Incluimos una lista de rotos por tipo de escala. La mayoría de las estaciones de pesaje son utilizadas por conductores de camiones comerciales, pero es posible que deba detenerse en estaciones de pesaje abiertas o encontrar una estación de pesaje pública si está conduciendo un camión en movimiento o un vehículo recreativo a través de varios estados, o si está en el ejército y se muda. a una nueva base.

También tenemos la lista de aplicaciones móviles que pueden ayudarlo a encontrar un lugar para estacionar un camión.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario