Dónde encontrar aceite de ricino en las tiendas de comestibles: disponibilidad y pasillos explicados

¿Estás buscando aceite de ricino en tu tienda de comestibles local? ¡Tenemos la respuesta para ti! El aceite de ricino es un producto que se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a sus múltiples beneficios para la salud y la belleza. A continuación, te explicamos dónde encontrarlo en tus tiendas de comestibles habituales y en qué pasillos lo puedes encontrar. ¡No te lo pierdas!

aceite de castor

Respuesta corta

Las tiendas de comestibles suelen dejar de lado el aceite de ricino en la sección de salud y bienestar o belleza. El aceite de ricino tiene muchos usos, incluso como producto para el cabello, producto para el cuidado de la piel, suplemento para la salud y más. A continuación, tenemos detalles sobre dónde encontrar aceite de ricino en las tiendas de comestibles, y respondemos «¿En qué pasillo está el aceite de ricino en Walmart? ¿Objetivo? etc.»

Dónde encontrar aceite de ricino en las tiendas de comestibles

Por lo general, puede encontrar aceite de ricino en la sección de salud o en la sección de belleza de su supermercado local o tienda minorista. El aceite de ricino tiene una amplia gama de usos y varias marcas comercializan el producto de manera diferente. Por ejemplo, algunas marcas venden aceite de ricino como un producto de bienestar con beneficios como ungüento laxante y cicatrizante; lo más probable es que estas marcas se encuentren en uno de los pasillos de salud o cuidado personal cerca de la farmacia (si su tienda local tiene una). Busque aceite de ricino cerca de otros aceites y suplementos. Otros usos del aceite de ricino incluyen como producto para el crecimiento del cabello y humectante. El aceite de ricino de marcas como Shea Moisture y Hollywood Beauty se puede encontrar en uno de los pasillos de belleza y cosméticos.

Para obtener información sobre dónde puede encontrar aceite de ricino en Walmart, Target y otras tiendas, nos comunicamos con varias ubicaciones de cada cadena y preguntamos si la tienda vende normalmente aceite de ricino y dónde está archivado. Nuestros hallazgos se enumeran a continuación.

Nota: esta lista incluye números de pasillo comunes para darle una idea de dónde buscar, pero, para conocer el número de pasillo exacto en su tienda, pregunte a un asociado de la tienda o consulte el sitio web o la aplicación de la tienda para obtener información sobre disponibilidad y ubicación.

Dónde encontrar aceite de ricino en Kroger

  • Lo que vende Kroger: productos para el cabello; ubicaciones seleccionadas también venden aceite de ricino negro de Jamaica
  • Departamento: Belleza/Cuidado Personal
  • Pasillo(s) típico(s): 11, 15 23, 31

Dónde encontrar aceite de ricino en Target

  • Qué vende Target: aceite de ricino negro de Jamaica y productos para el cabello a base de aceite de ricino
  • Departamento: Belleza
  • Pasillo(s) típico(s): A7, A12, A14, A35

Dónde encontrar aceite de ricino en Walmart

  • Lo que vende Walmart: aceite de ricino puro, aceite de ricino orgánico y productos de belleza a base de aceite de ricino
  • Departamento: Cosméticos, Salud y Bienestar
  • Pasillo(s) típico(s): B7, G7, G14, G19, G27, H15

Dónde encontrar aceite de ricino en Whole Foods

  • Lo que vende Whole Foods: aceite de ricino puro, aceite de ricino orgánico (en ubicaciones seleccionadas)
  • Departamento: Salud y Belleza
  • Pasillo(s) típico(s): Cuando esté disponible, puede encontrar aceite de ricino en uno de los pasillos de «Cuerpo entero».

Durante nuestra investigación, encontramos que las siguientes tiendas no venden aceite de ricino:

  • Costco al por mayor
  • el club de Sam

¿Necesita ayuda para encontrar otros artículos comestibles? Consulte nuestra lista de comestibles difíciles de encontrar por pasillo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario