Cómo obtener códigos de tarjetas de regalo de Amazon gratis sin encuestas

Para aquellos amantes de las compras en línea, conseguir tarjetas de regalo de Amazon gratis puede ser una excelente opción para ahorrar dinero. Sin embargo, la mayoría de las opciones disponibles requieren la realización de encuestas o el cumplimiento de ciertos requisitos. Pero, ¿sabías que es posible obtener códigos de tarjetas de regalo de Amazon gratis sin necesidad de completar encuestas? En este artículo, te contamos cómo hacerlo utilizando algunos trucos y herramientas ¡te sorprenderás de lo sencillo que es!

Tarjeta de regalo de Amazon de $ 3Las tarjetas de regalo de Amazon siempre están disponibles. Son como el dinero en efectivo, puedes comprar casi cualquier cosa con ellos ya que puedes encontrar casi cualquier cosa en Amazon.

Pero, ¿no sería bueno si pudieras obtenerlos gratis y tan pronto como puedas leer esta publicación?

Y no hablo de conseguirlos a cambio de hacer encuestas y ofertas…

Estoy hablando de tarjetas de regalo de Amazon gratuitas reales sin condiciones. No tiene que completar una sola encuesta o completar una oferta de prueba. Y no tiene que esperar hasta alcanzar un límite de retiro para canjear sus puntos por una tarjeta de regalo.

Estoy a punto de mostrarte una manera simple y sin ataduras de obtener un certificado de regalo de Amazon 100 % gratis en menos de un minuto.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Pero tenemos muchas publicaciones con una lista de formas legítimas en las que puede ganar tarjetas de regalo de Amazon de forma gratuita que aún funcionan.

¿Cómo obtener su código de Amazon gratis?

El motor de búsqueda Bing está regalando tarjetas de regalo de Amazon a quienes se unen al programa Bing Rewards que revisé el mes pasado.

Las tarjetas de regalo valen $3 cada una y se pueden reclamar en 60 segundos o menos.

Aquí es cómo:

1. Ir a Bing.com.

2. Busca la palabra “Amazon“.

3. Debería aparecer un banner grande hacia el final de la página para esta promoción de tarjeta de regalo.

4. Al hacer clic en el banner, debería acceder a un enlace para unirse a Bing Rewards.

5. Después de unirse a Bing Rewards, la sección de la insignia en la parte superior derecha de la página de su cuenta debe indicar que tiene créditos promocionales para recibir su tarjeta de regalo de Amazon de $3.

6. Haga clic en el enlace para canjear la tarjeta.

Solo los nuevos miembros de recompensas de Bing son elegibles para recibir la tarjeta de regalo de Amazon de $3, ya que es una nueva función de registro.

Una vez que es miembro, hay un programa de recomendación de recompensas de Bing en el que puede participar y recibir aún más créditos gratis para canjear por más tarjetas de regalo.

¿Certificados de regalo gratuitos ilimitados?

Y no, no puede seguir creando nuevas cuentas y seguir recibiendo códigos de tarjetas de regalo de $3 gratis. Bing toma nota de su dirección IP y una vez que se registró una vez a través de esa IP, eso es todo.

Dicho esto, en teoría podría hacer esto una y otra vez si pudiera cambiar su dirección IP o registrarse para obtener una nueva cuenta a través de la computadora de otra persona. ¡Pero no creo que eso sea correcto!

¡No funcionó para mí!

Si no ve ningún banner promocional después de buscar la palabra «Amazon», probablemente se deba a que ya tiene una cuenta de Bing Rewards y, como mencioné anteriormente, esto solo se aplica a las cuentas nuevas.

También podría suceder si inició sesión en una cuenta de Hotmail o MSN, incluso si no se registró directamente en Bing Rewards.

Y recuerda, como cualquier otra promoción, esta promoción terminará algún día. Al momento de escribir esta publicación, la promoción aún continúa. Pero dependiendo de cuándo descubras y leas esta publicación, es posible que sea demasiado tarde.

ve por el tuyo

Ok, obtenga su tarjeta de regalo de Amazon gratis, luego regrese aquí y dígame si tuvo éxito.

Me encantaría ver cuántas personas pueden obtener con éxito esos códigos gratuitos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario