¿Dónde comprar cheques de viajero: bancos? ¿Las cooperativas de crédito? etc.

¿Estás por emprender un viaje y no sabes dónde conseguir cheques de viajero de manera fácil y segura? ¡Tenemos la respuesta para ti en este artículo! En este post te hablaremos sobre las dos principales alternativas para adquirirlos: **bancos** y **cooperativas de crédito**, sus ventajas y desventajas. ¡No te pierdas esta información en cursiva que te ayudará a tomar la mejor decisión!

Los bancos y cooperativas de crédito están dejando de emitir cheques de viajero y, en algunos casos, están optando por tarjetas prepagas. American Express vende cheques de viajero a través de sus bancos asociados, cooperativas de crédito y centros de dinero. Baxter Credit Union también emite cheques de viajero en algunas de sus sucursales compartidas. Tenemos los detalles a continuación.

Dónde comprar cheques de viajero

Los cheques de viajero son una alternativa más segura que llevar efectivo mientras viaja, ya que se emiten por un monto fijo y se cobran con la firma del titular del cheque y una identificación con foto. En caso de pérdida o robo, los cheques de viajero se pueden reemplazar usando el número de serie del cheque.

Pero los cheques de viajero son cada vez menos comunes y no son tan ampliamente emitidos o aceptados; incluso los bancos, que solían ser el lugar más accesible para obtener un cheque de viajero, han comenzado a reemplazarlos con tarjetas prepagas y transacciones en cajeros automáticos sin cargo. Solo pudimos encontrar dos lugares que emitieran cheques de viajero de manera confiable. Encuentre los detalles a continuación, junto con la lista de lugares que ya no emiten cheques de viajero.

Logotipo de American Express

American Express

Debido a que los cheques de viajero de American Express se venden a través de varios bancos, cooperativas de crédito y centros monetarios en todo el país, buscar en American Express es la forma más fácil de encontrar un lugar que venda cheques de viajero cerca de usted. Sin embargo, querrá comunicarse directamente con la ubicación antes de visitarla para confirmar que tiene cheques de viajero disponibles; varios de los lugares con los que contactamos ya no emiten cheques de viajero.

  • Tarifas: varían según la ubicación; Los cheques de viajero de American Express se venden en bancos, cooperativas de crédito y centros de dinero. Las tarifas de los cheques de viajero suelen oscilar entre el 1 y el 3 % del monto de la compra. Las tarifas pueden ser más altas para cheques con dos firmas (que pueden ser utilizados por dos personas, como una pareja que viaja).
  • Restricciones: Los cheques de viajero de American Express para un firmante están disponibles en denominaciones de $20, $50, $100, $500 y $1,000. Los cheques de dos firmantes están disponibles en $20, $50 y $100. Los límites totales de compra, los métodos de pago y otras restricciones variarán según la ubicación. Tenga en cuenta que algunos bancos y cooperativas de crédito solo ofrecen cheques de viajero a los titulares de cuentas.
  • Ubicaciones: Utilice el Localizador de productos American Express para encontrar una ubicación cerca de usted. Asegúrese de seleccionar solo la casilla «Cheques de viajero» durante su búsqueda.

logotipo de BCU

Sucursales compartidas de Baxter Credit Union (BCU)

  • Tarifas: varían según la ubicación; puede esperar que las tarifas sean aproximadamente el 1% del monto del cheque para los cheques de viajero de una sola firma o entre el 1,5 y el 2% del monto del cheque para los cheques de dos firmas.
  • Restricciones: Los cheques de viajero solo están disponibles en sucursales seleccionadas de BCU Shared Branch; querrá ponerse en contacto con su sucursal más cercana directamente antes de visitarla para confirmar que tiene cheques de viajero disponibles, métodos de pago aceptados y si necesita ser titular de una cuenta.
  • Ubicaciones: Encuentre una Sucursal Compartida BCU

Lugares que ya no emiten cheques de viajero

Al investigar dónde puede comprar cheques de viajero, encontramos los siguientes lugares que ya no emiten cheques de viajero:

Bancos

  • Banco de America
  • BB&T
  • Perseguir
  • Citibank: Los cheques de viajero son listado como un servicio de conveniencia adicional en sucursales seleccionadas en el sitio web de Citi, pero ninguna de las siete sucursales a las que llamamos emiten cheques de viajero y varios asociados de sucursales nos dijeron que el servicio está descontinuado en todas las ubicaciones de Citibank.
  • Banco Ciudadano
  • Quinto Tercer Banco: El Tarjeta recargable Access360 se puede utilizar en lugar de los cheques de viajero.
  • HSBC
  • banco kish
  • PNC: A Visa prepaga SmartAccess está disponible para los viajeros.
  • Banco SunTrust
  • Banco de EE. UU.
  • Wells Fargo: El Tarjeta EasyPay de Wells Fargo se puede utilizar en lugar de los cheques de viajero.

Las cooperativas de crédito

  • Cooperativa de crédito viva
  • Alliant Credit Union: Alliant ofrece la Tarjeta recargable ATIRA a los viajeros.
  • Unión de crédito federal digital
  • JSC Federal Credit Union: Los cheques de viajero son enumerado en el programa de tarifas de JSCpero confirmamos con el departamento de servicio al cliente que JSC recientemente dejó de emitir cheques de viajero.
  • Pentagon Federal Credit Union: Si bien las tarifas de cheques de viajero son listado en el sitio web de PenFedel departamento de atención al cliente nos dijo que ya no emite cheques de viajero.
  • Cooperativa de crédito Star One

Otro

En resumen

American Express vende cheques de viajero a través de bancos asociados, cooperativas de crédito y centros de dinero. Baxter Credit Union también vende cheques de viajero en algunas de sus sucursales compartidas. La mayoría de los principales bancos y cooperativas de crédito, incluidos Bank of America, Fifth Third Bank y PNC, ya no emiten cheques de viajero. Como alternativa, algunos bancos ahora ofrecen tarjetas prepagas para viajeros.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario