Cooperativas de crédito y bancos que financian autos antiguos: sin problema, bajo costo

Las cooperativas de crédito y bancos ofrecen financiamiento para comprar autos antiguos con incomparables ventajas: ¡Sin problema y bajo costo! Si eres un entusiasta de los clásicos en busca del vehículo que siempre quisiste, descubre cómo puedes obtener el dinero necesario para tu adquisición sin complicaciones ni altos intereses. ¡Prepárate para rodar con estilo!

La mejor manera de obtener financiamiento para un vehículo antiguo, como un automóvil de 15 años o un automóvil usado con más de 100,000 millas, es a través de una cooperativa de ahorro y crédito. Las cooperativas de ahorro y crédito a menudo tienen requisitos de suscripción menos estrictos que los bancos o los departamentos de financiación de los concesionarios. Para calificar, debe ser miembro de la cooperativa de ahorro y crédito y debe estar preparado para pagar una prima de varios puntos por encima de la APR actual. También es posible que deba obtener el vehículo tasado. A continuación, tenemos más información sobre cómo financiar un vehículo antiguo, incluidas las cooperativas de ahorro y crédito y las instituciones financieras que lo hacen.

Financiamiento de un vehículo antiguo

La mayoría de los bancos tradicionales no financiarán un automóvil que tenga más de 10 años, y algunos bancos exigen que los vehículos no tengan más de siete años. Los concesionarios «Compre aquí, pague aquí» y los lotes de automóviles «Nosotros llevamos la nota» pueden ayudar a los clientes a financiar un automóvil usado más antiguo, pero a menudo lo hacen en términos prohibitivamente costosos. Además, los prestamistas especializados ofrecen préstamos para autos coleccionables, pero pocos otorgarán crédito para vehículos que no encajan en el mercado especializado.

Durante nuestra investigación, encontramos una fuente que siempre está dispuesta a financiar vehículos más antiguos sin términos abusivos o restrictivos: las cooperativas de ahorro y crédito. Cumplir con pautas financieras menos estrictas y, a menudo, restringir la membresía a ciertas ubicaciones geográficas, sectores de empleo específicos o la inscripción en el ejército permite que las cooperativas de ahorro y crédito proporcionen préstamos de manera responsable para vehículos de más de 10 años. Sin embargo, si planea obtener un préstamo de este tipo, debe estar preparado para hacer un pago inicial significativo, aceptar una APR más alta que un préstamo para automóvil tradicional y, posiblemente, obtener una tasación para determinar el valor del automóvil.

Cooperativas de crédito y bancos que financian autos viejos

A continuación, encontrará la lista de cooperativas de ahorro y crédito (y un banco) con presencia nacional y términos de membresía más abiertos. Por supuesto, existen otras cooperativas de ahorro y crédito locales y especializadas que pueden ofrecer préstamos para automóviles más antiguos, pero los términos de membresía y préstamos en estas cooperativas de ahorro y crédito variarán. Recopilamos la siguiente información a través de una combinación de investigación de los sitios web de la empresa y de hablar con los representantes de servicio al cliente. Hemos ordenado la lista comenzando con las mejores opciones generales.

Logotipo de la cooperativa de crédito PenFed

Unión de crédito federal del Pentágono

  • ¿Se requiere tasación? Sí
  • Restricciones: PenFed financia todos los años del modelo; los prestatarios no pueden seleccionar un plazo superior a 60 meses
  • Requisitos de membresía: Aunque PenFed originalmente solo aceptaba miembros militares, veteranos, empleados gubernamentales y empleados de organizaciones calificadas específicas, actualmente extiende los privilegios de membresía a cualquiera que abra una cuenta de ahorros y mantenga un saldo de $5.
  • Aplicar

Logotipo de la cooperativa de crédito Connexus

Cooperativa de crédito Connexus

  • ¿Se requiere tasación? Sí
  • Restricciones: Connexus considerará financiar cualquier automóvil antiguo, pero debe pasar por el proceso de tasación formal para determinar su valor de antemano.
  • Requisitos de membresía: Connexus extiende la membresía a los residentes de varios municipios de Minnesota, Ohio y Wisconsin, así como a los empleados de varias empresas asociadas. Además, cualquier persona que se una a los miembros de la Asociación Connexus mediante una donación única de $5 puede convertirse en miembro de Connexus.
  • Aplicar

Logotipo de la cooperativa de ahorro y crédito Alliant

Cooperativa de crédito Alliant

  • ¿Se requiere tasación? Sí
  • Restricciones: la suscripción deberá determinar el valor residual del vehículo antes de realizar el préstamo.
  • Requisitos de membresía: debe trabajar o haber trabajado con una empresa asociada de Alliant, ser miembro de una organización calificada, tener un familiar que sea miembro de Alliant o vivir o trabajar en una comunidad cerca de la sede de Alliant en Chicago. Además, puede convertirse en miembro de la organización sin fines de lucro Foster Care to Success, que requiere un pago único de $5, y Alliant pagará la cuota de membresía en su nombre.
  • Aplicar

Logotipo de la cooperativa de ahorro y crédito Randolph Brooks

Cooperativa de crédito federal Randolph-Brooks

  • ¿Se requiere tasación? No
  • Restricciones: RBFCU prefiere financiar vehículos que no tengan más de nueve años; Para financiar un vehículo antiguo, debe tener un crédito excelente. Dado que la suscripción se basa en la calificación crediticia del prestatario, las tasas de los vehículos nuevos y usados ​​son las mismas.
  • Requisitos de membresía: según su sitio web, RBFCU tiene «más de 3,000 formas de calificarlo para la membresía». Los criterios de membresía pueden basarse en el lugar donde vive, trabaja, practica culto o asiste a la escuela.
  • Aplicar

Logotipo de EE. UU.

Estados UnidosA

  • ¿Se requiere tasación? No
  • Restricciones: el departamento de suscripción de USAA debe examinar y aprobar todos los préstamos para vehículos más antiguos caso por caso, y dichos préstamos pueden requerir un pago inicial mayor.
  • Requisitos de membresía: USAA restringe la membresía a miembros militares en servicio activo, guardia o reserva, veteranos, cadetes, guardiamarinas y sus familiares elegibles.
  • Aplicar

Logotipo de la cooperativa federal de crédito de la NASA

Unión de crédito federal de la NASA

  • ¿Se requiere tasación? No
  • Restricciones: NASA Federal determina los préstamos caso por caso.
  • Requisitos de membresía: NASA Federal extiende la membresía a los empleados de NASA, jubilados o familiares o miembros del hogar de un miembro actual. Además, NASA Federal proporcionará una membresía afiliada gratuita de un año a la Sociedad Nacional del Espacio (NSS), que le da derecho a todos los beneficios de la membresía.
  • Aplicar
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario