¿Denny’s acepta EBT? Política de pago EBT detallada

¡Descubre si Denny’s acepta EBT! Si eres beneficiario del programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) y estás buscando opciones de restaurantes donde puedas utilizar tu Electronic Benefit Transfer (EBT), ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te proporcionaremos una detallada política de pago EBT de Denny’s, para que sepas exactamente qué esperar al visitar uno de sus locales. ¡No te pierdas la información que te daremos a continuación!

Respuesta corta

Puede usar su tarjeta EBT en ubicaciones selectas de Denny’s en California y Arizona si califica para el Programa de comidas en restaurantes. Sin embargo, no puede usar su tarjeta EBT en Denny’s en otros estados. Para obtener más información sobre la política de pago EBT de Denny’s, consulte a continuación.

¿Denny’s acepta EBT?

Denny’s acepta EBT en ubicaciones seleccionadas, pero con restricciones.

Para usar EBT en Denny’s, debe vivir en California o Arizona, ser elegible para el Programa de comidas en restaurantes (RMP) y visitar una ubicación de Denny’s autorizada por RMP.

Confirmamos esta información comunicándonos con Denny’s y verificando las listas de restaurantes RMP estatales.

Elegibilidad

Los RMP permiten que determinados destinatarios de EBT (ancianos, personas sin hogar o discapacitados) compren comidas en restaurantes aprobados». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Fuera de los RMP, no puede usar su tarjeta EBT para comprar alimentos preparados (como se informó anteriormente).

Ubicaciones de Denny’s que aceptan EBT

Ciertos restaurantes de Denny’s en California aceptan EBT, incluidos algunos en los condados de Los Ángeles y San Diego». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] Para comprobar una ubicación específica, utilice el Localizador de EBT de CA.

Una ubicación de Denny’s en Glendale, Arizona, también está autorizada por el estado para aceptar EBT en el momento de escribir este artículo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Tenga en cuenta que las asociaciones de RMP cambian regularmente, por lo que también puede comunicarse con su Denny’s local o con la oficina de administración de beneficios para confirmar la aceptación de EBT antes de visitarla.

Cómo usar EBT en Denny’s

Debe informar a su mesero que pagará con sus beneficios al comienzo de su comida.

Una vez que el servidor traiga su factura, presente su tarjeta EBT como lo haría con una tarjeta de débito o crédito.

Siempre que tenga suficientes beneficios en su tarjeta, puede usar EBT para pagar su comida. (Averigüe cómo verificar su saldo EBT).

Si no tiene suficiente dinero en su tarjeta EBT para cubrir su pedido completo, puede dividir el pago entre EBT y efectivo, crédito o débito; debe informar a su servidor que tiene la intención de dividir el pago antes de darles su tarjeta EBT, si es posible.

Otros restaurantes que aceptan EBT

Para obtener más información sobre el Programa de comidas en restaurantes, consulte nuestra lista de lugares de comida rápida que aceptan EBT.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario