¿Cuánto vale la placa cuádruple de plata? Respondido (+ Dónde venderlo)

Si te preguntas cuánto vale tu placa cuádruple de plata, ¡has llegado al lugar correcto! *No te pierdas* este artículo donde te contamos todo lo que necesitas saber para saber su valor y *dónde venderlo* para obtener la mejor oferta. ¡Descubre qué tan valiosa puede ser esa placa de tu abuelita!

Respuesta corta

La plata cuádruple tiene poco o ningún valor en el mercado de chatarra o en las casas de empeño. Sin embargo, si tiene artículos para el hogar de plata cuádruple, como cubiertos en un patrón deseable, pueden valer desde menos de $ 100 hasta varios miles de dólares para un coleccionista o anticuario. Las piezas fechadas antes de 1880 también pueden tener un valor superior. Para obtener más información sobre el valor de la placa cuádruple de plata, consulte a continuación.

¿Cuánto vale la placa cuádruple de plata?

En los depósitos de chatarra y las casas de empeño, la plata cuádruple no vale prácticamente nada. La plata chapada es plata que ha sido galvanizada sobre un metal menos costoso como el cobre o el níquel. El enchapado de plata estándar tiene un grosor de 0,0003 pulgadas; la placa cuádruple de plata, como su nombre lo indica, es cuatro veces más gruesa: 0.0012 pulgadas. Sin embargo, todavía no es suficiente plata para que valga la pena el proceso de rasparla o fundirla para obtener chatarra. Las casas de empeño tampoco suelen estar interesadas en artículos plateados. Nos pusimos en contacto con chatarrerías y casas de empeño en Missouri, Rhode Island, Texas y Virginia Occidental y descubrimos que no compran plata cuádruple.

Objetos valiosos de plata cuádruple

La placa cuádruple de plata puede tener valor en forma de artículos huecos o cubiertos; su valor varía ampliamente según la antigüedad del artículo, el estado y si la marca o el estilo son coleccionables o no. Si sus artículos datan de antes de 1880, pueden valer más.

Para comenzar a determinar el valor, debe comenzar identificando el fabricante y la fecha de producción. Puedes buscar piezas similares en línea; muchas librerías y bibliotecas también tienen libros sobre plata antigua y cubiertos que pueden ayudarlo a encontrar una combinación. Los comerciantes de antigüedades pueden ayudarlo a evaluar y asignar un valor a sus artículos, pero tenga en cuenta que algunos comerciantes pueden cobrar por este servicio.

Nos pusimos en contacto con anticuarios en California, Georgia y Michigan para obtener más información sobre la plata cuádruple. Nos dijeron que los artículos coleccionables más valiosos son piezas huecas de plata de placa cuádruple que coinciden con un patrón de cubiertos (cubiertos). Los huecos de plata con placa cuádruple con patrones que combinan con los artículos vendidos en plata .925 también pueden ser valiosos. (Consulte nuestra investigación relacionada para obtener más información sobre la plata .925).

Hay alrededor de 5.000 patrones diferentes de cubiertos plateados; alrededor de 300 de estos patrones son valiosos para los coleccionistas que tienen artículos con el mismo patrón y desean agregarlos a su colección. La mayoría de los artículos de plata de placa cuádruple, como platos y artículos para servir, se venden por menos de $100. Sin embargo, dependiendo del artículo en particular y su condición, puede valer hasta varios miles de dólares.

Identificación de artículos plateados

Desde 1860, las piezas hechas de plata maciza llevan el sello de “sterling”. Si su plata no está estampada, probablemente esté chapada. La plata esterlina también se puede estampar con «925», una cabeza de león u otra marca de identificación de la ley. No existe un sistema estándar de sellos y marcas para la plata chapada, por lo que puede ser difícil determinar el origen. Sin embargo, muchos fabricantes ahora incluyen una marca de «placa cuádruple» en sus artículos.

Dónde vender Placa Cuádruple Plata

Una vez que determine su valor, tiene algunas opciones para vender sus artículos cuádruples de platos de plata:

  • Vender directamente a un comprador utilizando un sitio web como eBay o Facebook Marketplace
  • Vender a un comprador en línea especializado, como SilverPlateBuyers.com
  • Véndelo a un coleccionista independiente o anticuario de tu zona. Los centros comerciales de antigüedades cerca de usted también pueden albergar comerciantes dispuestos a comprar sus artículos.
  • Si tiene muchos artículos para vender, considere realizar una venta de garaje o una venta de patrimonio.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario