¿Cuánto ganan los YouTubers (y los 10 principales ganadores de YouTube!)

¡Prepárate para descubrir los ingresos asombrosos de los YouTubers más exitosos del mundo! En este artículo, te mostraremos los 10 principales ganadores de YouTube y te revelaremos cuánto dinero ganan en promedio. ¡Es hora de poner en negrita y cursiva tus expectativas y sorprenderte con los números increíbles detrás del éxito de la plataforma de video más popular del mundo!

Esta es la cantidad de dinero que ganan los mejores ganadores de YouTube (¡y cuánto puedes ganar de manera realista!)...Internet ha abierto muchas vías para ganar dinero en línea. Una de las formas más visibles (sin juego de palabras) es YouTube. De hecho, hay MILLONARIOS que han comenzado a hacer videos en YouTube, lo que plantea la pregunta: ¿cuánto ganan los YouTubers?

Hoy veremos a los diez grandes ganadores del circuito de YouTube y veremos cómo ganan dinero exactamente.

Forbes compilado una lista de los que más ganan en YouTube, según información basada en estimaciones antes de impuestos de sus ingresos para el año 2019.

Vanoss saltó a la popularidad jugando Call of Duty y GTA 5 y, a menudo, colabora con otros YouTubers para hacer videos sobre juegos multijugador.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

  • Cuánto ganan por año: $11.5 millones

9. Daniel Middleton (DanTDM)

Otro canal de juegos, Dan juega juegos como Minecraft y Fortnite, dos de los juegos más populares entre los jóvenes de hoy.

  • Cuánto ganan: $ 12 millones

8 (empatado). Marcos Fischbach (Markiplier)

Markiplier comenzó a hacer videos sobre el videojuego Amnesia: the Dark Descent en 2012. Desde entonces, ha crecido a más de 26 millones de suscriptores y principalmente hace videos que muestran juegos de terror.

  • Cuánto ganan: $ 13 millones

7 (empatado). Felix Kjellberg (PewDiePie)

El contenido de Felix consiste principalmente en videos de juegos y videos de reacciones, donde filma sus reacciones a las noticias e incluso el contenido de otros videos en YouTube.

  • Cuánto ganan: $ 13 millones

6. Preston Arsement (Fragmentos de TBNRF)

Si bien comenzó como jugador de Call of Duty, los videos más vistos de Preston en la actualidad son de él jugando el popular juego multijugador Fortnite con su hermano pequeño.

  • Cuánto ganan: $ 14 millones

5. Estrella de Jeffree (jeffrestar)

Jeffree principalmente hace videos que promocionan su marca de maquillaje a más de 18 millones de suscriptores. Además del dinero que gana con YouTube, también vende maquillaje por un valor de ocho cifras.

  • Cuánto ganan: $ 17 millones

4. Rhett McLaughlin y Link Neal (Buenos días míticos)

Rhett y Link presentan un programa diario en YouTube donde hacen pruebas de sabor, participan en pequeños juegos o desafíos y hacen «experimentos» (como poniendo cosas en Red Bull durante tres meses).

  • Cuánto ganan: $17.5 millones

3. Anastasia Radzinskaya (7 canales diferentes, principalmente como nastya)

¡Anastasia (o «Nastya» para sus fanáticos) ha causado sensación en YouTube con solo 5 años! Su canal fue iniciado por sus padres, quienes querían mostrar a sus familiares el progreso de su tratamiento para la parálisis cerebral. Desde entonces, el canal la muestra principalmente jugando con su padre, contando historias y cantando canciones.

  • Cuánto ganan: $ 18 millones

2. Coby y Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney (Perfecta duda)

Dude Perfect fue formado por un grupo de cinco amigos que comenzaron en 2009 haciendo trucos de baloncesto. Desde entonces, se han ganado la reputación de realizar acrobacias, desafíos y probar productos extraños.

  • Cuánto ganan: $ 20 millones

1. Ryan Kaji (el mundo de ryan)

Otro joven Youtuber, Ryan, tenía solo 3 años cuando comenzó a hacer videos de sí mismo abriendo cajas de juguetes y jugando con ellos. Hoy, hace videos de sí mismo jugando con su papá u otros amigos, así como videos educativos.

  • Cuánto ganan: $ 26 millones

Ganar dinero en YouTube

Las siguientes son cosas que debe tener en cuenta al crear un canal de YouTube. Es importante saber que se necesita mucho más para crear un canal además de grabar videos.

anuncios

La forma de ganar dinero directamente desde YouTube es con ingresos publicitarios. Y eso proviene de Google AdSense, que es una de las principales formas de ganar dinero con Google. Según la empresa matriz, Alphabet Inc. (propietaria de Google, YouTube y AdSense) paga el 68 % de sus ingresos de AdSense a los editores. Eso significa que usted, como YouTuber, obtiene $ 68 de cada $ 100 que los anunciantes pagan a Google AdSense para mostrar sus anuncios en YouTube.

Ahora, para poner anuncios en tus videos, tienes que estar asociado con YouTube, que tiene su propio conjunto de requisitos.

Básicamente, debe tener al menos 1000 suscriptores y que sus espectadores vean al menos 4000 horas de su contenido para convertirse en socio. ¡No es algo que puedas aprender en un día!

Sin embargo, una vez que lo haga, puede comenzar a acumularlo, ¡siempre que siga obteniendo esas vistas! En promedio, según Marketing de Influenciadores, puede obtener entre $ 0.01 y $ 0.03 por vista. Esto significa que si todos tus 1000 seguidores vieron un video tuyo, obtendrás hasta $30 (más si la gente lo ve más de una vez).

¡Más suscriptores significa más visitas y más dinero!

Patrocinios

Si alguna vez has visto a un YouTuber de renombre, probablemente hayas visto un ejemplo de patrocinio. Son esos pequeños gritos que se hacen durante el video, generalmente pronunciados por el YouTuber como anuncios de radio de antaño.

Puede encontrar marcas que estén dispuestas a patrocinarlo a través de sitios web como Páginas de canales, Famebito Grapevinelogic.

Las marcas generalmente buscan personalidades establecidas con una base de espectadores leales. El tipo de personas a las que escucharías si estuvieran hablando de un producto.

merchandising

La mayoría de los diez YouTubers principales, así como las personas que se encuentran más abajo en la lista, tienen una línea de productos que venden. Ryan Kaji tiene una línea de juguetes a la venta en WalmartVanossGaming tiene una línea de ropa y accesoriosy Good Mythical Morning tiene un tienda de merchandising con pines, accesorios y libros que han escrito, solo por nombrar algunos.

Transmisión en vivo

Una tendencia creciente entre los YouTubers, especialmente los que juegan videojuegos, es transmitir su contenido en vivo. Los espectadores que miran pueden hacer donaciones, generalmente junto con un mensaje que parpadeará en la pantalla o el transmisor lo leerá en voz alta.

Empleados

Podrías pensar que esto es algo extraño. ¿Los youtubers tienen empleados? ¿Qué?

Sin embargo, esto es extremadamente común. Cuando comience, lo primero que notará es que necesitará a alguien para editar sus videos. Por un tiempo puedes hacer esto por ti mismo, claro, pero la edición no será tan buena como si la hubiera hecho un profesional. Además, también necesitarás hacer toneladas de videos durante este tiempo.

Eventualmente, no podrá editar todo el contenido que cree. Será demasiado para una sola persona. Vas a necesitar un editor.

Luego, cuando seas lo suficientemente grande, probablemente necesitarás contratar a alguien para que también se encargue de tus redes sociales. Luego, artistas para ayudarte a crear merchandising y bonitas miniaturas para tus videos. ¿Ves a dónde va esto?

Solo asegúrese de tener todo esto en mente cuando comience esto. Ahorre algo de dinero extra para invertir en futuros editores, etc.

Pensamientos finales

Si bien YouTube puede ser un gran negocio, los 5000 YouTubers principales tienen más de 2 millones de suscriptores cada uno (según Cuchilla socialun sitio de métricas de redes sociales), es importante saber que tener éxito en el sitio requiere tiempo y trabajo.

Un creador no llega a los 1000 suscriptores de la noche a la mañana a menos que ya tenga muchos seguidores en otro lugar.

Pero si tienes una personalidad ganadora, una idea para el contenido que interesaría a la gente y una cámara, ¡algún día también puedes ser una estrella de YouTube!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario