¿Cuánto ganan las máquinas expendedoras? Márgenes de ganancia y más mostrados

¡Descubre cuánto dinero genera el negocio de las máquinas expendedoras con nuestro artículo en negrita y cursiva con código HTML! Conoce los márgenes de ganancia y otros datos interesantes sobre esta industria en auge. ¿Estás listo para sumergirte en el lucrativo mundo de las máquinas expendedoras? ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

Las ganancias de las máquinas expendedoras dependen del tráfico que recibe cada máquina. Puede ganar desde alrededor de $ 5 por semana desde máquinas expendedoras de bajo tráfico hasta varios cientos de dólares por semana desde máquinas en ubicaciones privilegiadas. El costo de arrendar o comprar una máquina expendedora también varía mucho. Puede arrendar una máquina por alrededor de $ 100- $ 150 por mes. Las máquinas expendedoras nuevas o usadas pueden variar desde menos de $1,000 para modelos básicos hasta $20,000 para máquinas más avanzadas. Después de los gastos y el mantenimiento, el margen de beneficio medio de las máquinas expendedoras es de alrededor del 2,4 %, pero el kilometraje variará.

Para obtener más información sobre cómo obtener ganancias con las máquinas expendedoras, además de información sobre dónde comprar o arrendar una, consulte a continuación.

¿Son rentables las máquinas expendedoras?

Las ganancias de las máquinas expendedoras varían mucho según la ubicación de la máquina, su contenido y la cantidad de tráfico que recibe. En 2011, un estudio de la Asociación Nacional de Comercialización Automática (NAMA) rastreó un negocio de máquinas expendedoras en Texas. Encontró que los ingresos anuales de las máquinas expendedoras variaban entre $904 y $9,944, o entre $17 y $828 por semana. Después de factorizar los costos de mantenimiento y almacenamiento de las máquinas, las máquinas expendedoras que estaban en el estudio de NAMA promediaron una ganancia anual de $1,153.

VendSoft, una empresa especializada en software de inventario de máquinas expendedoras, cita un rango de ganancias más modesto. Hipotéticamente, afirma que las máquinas expendedoras en áreas de poco tráfico pueden generar no más de $ 5 por semana, mientras que las máquinas en áreas populares pueden generar más de $ 100 por semana.

Cómo ganar dinero con las máquinas expendedoras

El paso más importante para obtener ganancias con las máquinas expendedoras es encontrar buenas ubicaciones para colocarlas. Las ubicaciones deben coincidir con su mercado previsto. Por ejemplo, almacenar comida chatarra fuera de un gimnasio puede no generar tantas ventas como una máquina que ofrece refrigerios saludables y bebidas frías. Un centro de convenciones puede ser un excelente lugar para una máquina expendedora de café. Los dulces y las papas fritas pueden obtener las mejores ventas en un centro comercial donde las personas buscan un refrigerio rápido.

Una máquina expendedora rentable tiene una ubicación con mucho tráfico y ofrece productos dirigidos a ese tráfico.

Costos operativos de máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras son fuentes de ingresos bastante pasivas, pero tienen gastos que debe considerar. En primer lugar, las máquinas expendedoras deben reabastecerse una o dos veces por semana. El costo de los bienes dependerá completamente de los productos que esté vendiendo y cuántos se necesitan para llenar la máquina.

También necesitará establecer un contrato con el dueño de la propiedad donde va a colocar su máquina expendedora. Por lo general, esto incluye una comisión que se les paga como porcentaje de las ventas. Este porcentaje puede oscilar entre un 5% y un 20%.

Si su máquina acepta tarjetas de crédito, puede estar sujeto a tarifas de transacción. Y tendrá que pagar impuestos al igual que cualquier otro negocio. Es posible que esté sujeto a impuestos estatales adicionales según el lugar donde viva, así que asegúrese de consultar con la legislatura local para obtener más detalles.

Finalmente, deberá dar cuenta de cualquier mantenimiento, como piezas rotas, fallas eléctricas o incluso vandalismo. Algunas cosas pueden estar cubiertas por la garantía de la máquina, así que asegúrese de verificarla antes de pagar cualquier reparación.

¿Son las máquinas expendedoras una buena inversión?

Comprar una máquina expendedora puede costar desde $1,000 por un modelo usado hasta $20,000 por una unidad especializada que sirve alimentos frescos o calientes. También puede arrendar una máquina por alrededor de $ 100- $ 150 por mes. Debido a que existe una gama tan amplia de costos iniciales, además de mantenimiento, podría tomar desde unos pocos meses hasta algunos años recuperar su inversión inicial y obtener una ganancia.

En general, los márgenes de beneficio de las máquinas expendedoras son bajos. Según la Asociación Nacional de Comercialización Automática, en promedio, un pequeño negocio de máquinas expendedoras (clasificado como un negocio con menos de $2 millones en ingresos anuales) tiene un margen de utilidad neta de 2.4%. Lo que significa que por cada $ 1 que se paga en la máquina expendedora, el propietario de la máquina expendedora recibe 2,4 centavos después de contabilizar los gastos, como los costos de recarga y mantenimiento de la máquina. (Este porcentaje se informó en 2011, pero no pudimos encontrar una estadística actualizada).

Sin embargo, puede mejorar sus márgenes al reparar las máquinas usted mismo (en lugar de contratar personal), encontrar ubicaciones de alto tráfico y almacenar productos de mayor margen, como alimentos frescos o bebidas especializadas. Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, una máquina expendedora puede ser una buena opción de ingresos pasivos.

Dónde conseguir una máquina expendedora

El mayor gasto en un negocio de máquinas expendedoras es la propia máquina expendedora. Hay varias formas de comenzar en el negocio de las máquinas expendedoras, cada una con ventajas y desventajas según sus finanzas.

Comprar una nueva máquina expendedora

Como se mencionó anteriormente, los costos para comprar una máquina expendedora varían ampliamente según el tipo de máquina expendedora que necesite. Las máquinas expendedoras estándar que venden alimentos preempacados básicos cuestan entre $1,500 y $5,000, mientras que las máquinas expendedoras especializadas que sirven comida caliente pueden costar hasta $20,000. Los fabricantes de máquinas expendedoras pueden ofrecer financiamiento para ayudar a aquellos con poco dinero a comenzar.

Las máquinas expendedoras están disponibles para su compra de los fabricantes que se describen a continuación. Tenga en cuenta que los precios no se publican en línea; deberá comunicarse directamente con la empresa para hablar con un representante de ventas.

Sistemas de comercialización de grúas

  • Tipos de máquinas vendidas: bebidas frías y calientes, refrigerios preempacados y artículos de charcutería preempacados, como perritos calientes y sándwiches. Los gráficos personalizables y los estantes giratorios están disponibles en unidades selectas.
  • Ver productos disponibles

Maquinas Reales

Seaga

  • Tipos de máquinas vendidas: Bebidas calientes y frías, bocadillos preenvasados, refrigeradores con puertas de vidrio, contadoras de monedas y máquinas expendedoras industriales que dispensan artículos como suministros de oficina o médicos.
  • Ver productos disponibles

USI

  • Tipos de máquinas vendidas: Bebidas frías y calientes, snacks preenvasados ​​y alimentos refrigerados y congelados. La marca personalizada y las interfaces digitales están disponibles en unidades selectas.
  • Ver productos disponibles

Vendo Sanden

Comprar una máquina expendedora usada

Las máquinas usadas a menudo se pueden encontrar por menos de $ 1,000, pero los precios exactos dependerán de la edad de la máquina, el tipo de máquina y su condición. La financiación especial no está disponible al comprar usados.

Algunos lugares para comprar máquinas expendedoras usadas incluyen:

Comprar una ruta de máquinas expendedoras

Otra opción para ingresar a la industria de las máquinas expendedoras es comprar un negocio de máquinas expendedoras ya establecido. Esto elimina la molestia de encontrar ubicaciones y negociar acuerdos con los propietarios. También le permite ver las cifras de ventas actuales de las máquinas para asegurarse de que las ubicaciones produzcan los rendimientos adecuados. Sin embargo, esta opción también requiere una inversión inicial mayor en comparación con la simple compra de una máquina expendedora.

Comprar una ruta exitosa de máquinas expendedoras será costoso, probablemente cueste varias veces el ingreso anual de la ruta. Sin embargo, las ubicaciones probadas y los acuerdos operativos establecidos pueden hacer que comprar un negocio de máquinas expendedoras existente sea menos riesgoso.

Además de usar recursos locales como su periódico local, hay varios sitios para aquellos que buscan comprar negocios de máquinas expendedoras ya existentes:

Arrendamiento de una máquina expendedora

Otra opción para iniciarse en el sector del vending es alquilar una máquina expendedora. Según un contrato de arrendamiento, usted aceptaría pagarle al propietario de la máquina expendedora una tarifa fija por usar sus máquinas expendedoras. Un arrendamiento le permite mantener actualizado su equipo de venta y requiere menos dinero por adelantado. Sin embargo, a largo plazo, arrendar una máquina expendedora puede generar un aumento de los costos totales, ya que siempre pagará por su máquina.

Los costos mensuales de arrendamiento de nuevas máquinas expendedoras que venden bebidas frías o refrigerios preenvasados ​​suelen oscilar entre $ 100 y $ 150 por mes, sin embargo, los costos exactos varían según el modelo de la máquina expendedora.

Los fabricantes de máquinas expendedoras pueden ofrecer opciones de arrendamiento, junto con los siguientes minoristas:

Más información

Si las máquinas expendedoras no son para ti, nuestro artículo detalla muchas otras formas de ganar dinero adicional.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario