¿Cuándo informan las compañías de tarjetas de crédito a las agencias de crédito? Contestada

¿Cuándo informan las compañías de tarjetas de crédito a las agencias de crédito? Es una pregunta frecuente entre los titulares de tarjetas de crédito que buscan mantener un buen historial crediticio. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas saber sobre el proceso de informe de las compañías de tarjetas de crédito, desde cuándo se informa hasta qué datos se comparten con las agencias de crédito. ¡Sigue leyendo para estar informado!

Respuesta corta

Las compañías de tarjetas de crédito generalmente informan a las principales agencias de crédito una vez al mes. Las fechas exactas varían según la cuenta individual y dependen de sus condiciones de pago; las compañías generalmente informan sobre la actividad unos días después de que finaliza el período de su estado de cuenta. Los emisores de tarjetas de crédito informarán si realizó o no su pago mensual a tiempo, su límite de crédito y el saldo de su cuenta. Para obtener más información sobre cuándo las grandes compañías de tarjetas de crédito como American Express y Capital One informan a las tres principales agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion, consulte a continuación.

¿Cuándo informan las compañías de tarjetas de crédito a las agencias de crédito?

Las compañías de tarjetas de crédito informan regularmente la información del titular de la tarjeta, incluidos los pagos a tiempo y no realizados, su límite de crédito y el saldo de su cuenta, a las principales agencias de crédito. Las tres principales agencias de crédito son Equifax, Experian y TransUnion. La mayoría de los emisores de crédito informan la actividad de los titulares de tarjetas mensualmente a las tres agencias de crédito; a veces, su actividad se informará con más frecuencia si hay cambios significativos en su cuenta, como un aumento del límite de crédito o un saldo cero.

El momento en que la compañía de tarjeta de crédito informará su actividad varía según la fecha de cierre de su estado de cuenta; los emisores de tarjetas generalmente informan la actividad unos días después de que finaliza el período de estado de cuenta. Las compañías de tarjetas de crédito no suelen hacer públicas las fechas exactas en las que informarán la actividad del titular de la tarjeta.

La información que reporta la compañía de tarjetas de crédito puede incluir:

  • Tu tipo de cuenta
  • Cantidad de pago mensual
  • Pagos a tiempo, atrasados ​​o perdidos
  • Pagos devueltos
  • tu límite de crédito
  • el saldo de tu cuenta
  • Cualquier monto por encima del límite
  • El estado general de su cuenta

Consulte nuestro artículo relacionado sobre cuándo las compañías de tarjetas de crédito emprenderán acciones legales si su cuenta está en mora.

¿Cuándo verá cambios en su puntaje de crédito?

Los informes de la compañía de su tarjeta de crédito pueden tener un impacto positivo o negativo en su puntaje de crédito, dependiendo de si realiza sus pagos a tiempo y cuánto usa de su crédito disponible.

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito no informan los pagos atrasados ​​a las agencias de crédito. hasta que tenga al menos 30 días de atraso; algunos, como American Express, esperarán hasta que el monto permanezca sin pagar durante dos períodos de estado de cuenta consecutivos (o 60 días) para informarlo como moroso. Puede evitar dañar su puntaje de crédito al compensar el pago atrasado dentro del período de gracia de la compañía de su tarjeta de crédito.

Tenga en cuenta que es posible que los informes de la compañía de su tarjeta de crédito a las agencias de crédito no se reflejen en su puntaje de crédito o informe de crédito de inmediato. TransUnion informa que las agencias de crédito agregan la información a su informe tan pronto como la reciben, pero toma tiempo para que la oficina procese la información. Además, puede tomar varios meses de pagos a tiempo para ver un aumento significativo en su puntaje de crédito.

¿Cuándo informa Capital One a las agencias de crédito? ¿Perseguir? ¿Banco de America? etc.

A continuación, enumeramos los detalles de las políticas de informes crediticios de las compañías de tarjetas de crédito más grandes de EE. UU. Para recopilar esta información, nos comunicamos con los representantes de servicio al cliente de cada emisor y revisamos los acuerdos de tarjetahabientes de las compañías en línea.

Nota: Si bien ninguno de los representantes con los que hablamos pudo confirmar las fechas exactas, pudimos verificar el ciclo de informes de cada empresa, así como algunos detalles sobre la información que informan.

Logotipo de American Express

American Express

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: estado de la cuenta, historial de pagos, cualquier violación del acuerdo del titular de la tarjeta para usuarios principales y autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

logotipo de barclays

barclays

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: Saldo de la cuenta, situación de la cuenta, montos por encima del límite, historial de pagos
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

logotipo del banco de américa

Banco de America

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: estado de la cuenta, cambios en el límite de crédito, valores predeterminados, montos por encima del límite, historial de pagos para usuarios principales y autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Logotipo de Capital One

Capital uno

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: estado de la cuenta, saldo, límite de crédito, historial de pagos, valores predeterminados para usuarios principales y autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Logotipo del banco Chase

Perseguir

  • Cuándo informa: Mensualmente y cada vez que su saldo llegue a $0
  • Qué informa: información de la cuenta, estado de la cuenta, saldo, límite de crédito, historial de pagos para usuarios principales y autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

logotipo de citibank

Citibank

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: Pagos regulares, pagos atrasados, pagos devueltos, montos por encima del límite, cualquier violación del acuerdo del titular de la tarjeta para usuarios principales y autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

logotipo de Comenity

Banco de Comenity

  • Cuándo informa: Mensualmente a menos que la tarjeta no tenga actividad de gasto durante el período del estado de cuenta
  • Lo que informa: estado de la cuenta, historial de pagos para usuarios principales y autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Logotipo de un banco de crédito

crédito un banco

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Qué informa: Estado de la cuenta, saldo, cualquier cambio en la cuenta, historial de pago del titular principal de la tarjeta y un usuario autorizado que es el cónyuge del titular principal de la tarjeta
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Descubre el logotipo

Descubrir

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: estado de la cuenta, historial de pagos para usuarios principales y autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Primer logotipo del Banco PREMIER

Primer Banco PREMIER

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Qué informa: estado de la cuenta, saldo, límite de crédito, actividad de pago del titular principal de la tarjeta y usuarios autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Logotipo del banco PNC

PNC

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: estado de la cuenta, historial de pagos, valores predeterminados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Logotipo de Synchrony Financial

Sincronía Financiera

  • Cuándo informa: Mensual; puede hacer informes de mitad de ciclo si realiza cambios en su cuenta
  • Lo que informa: estado de la cuenta, saldo, pagos atrasados, pagos perdidos, cualquier incumplimiento para los titulares de tarjetas principales y usuarios autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Logotipo de EE. UU.

Estados UnidosA

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: estado de la cuenta, actividad de pago, valores predeterminados para usuarios principales y autorizados
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Logotipo del banco de EE. UU.

Banco de EE. UU.

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: estado de la cuenta, saldo, límite de crédito, historial de pago para titulares de tarjetas principales y conjuntos
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion

Logotipo de Wells Fargo

pozos fargo

  • Cuándo informa: Mensualmente
  • Lo que informa: rendimiento y estado de la cuenta, monto adeudado, saldo, límite de crédito, historial de pago, cualquier violación del acuerdo del titular de la tarjeta para titulares de tarjetas principales y adicionales
  • Informes a: Equifax, Experian y TransUnion
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