Cómo vender en Poshmark + Consejos para maximizar sus ganancias

¡Bienvenidos a un nuevo artículo lleno de valiosos consejos! Si estás leyendo esto, es porque seguro estás interesado en aprender cómo vender en Poshmark. Pero no solo eso, también queremos ayudarte a maximizar tus ganancias y convertirte en un experto en la plataforma. Así que, ponte cómodo y toma nota de los siguientes consejos en negrita y cursiva para que logres el éxito que tanto esperas en Poshmark. ¡Empecemos!

Comprar y revender productos de segunda mano en línea se ha convertido en una forma popular de ganar dinero con artículos no deseados y ahorrar dinero en compras con descuento.

Han aparecido varios sitios web, como eBay, Craigslist y thredUP, para ayudar a las personas a vender artículos usados ​​en línea.

Uno de los mercados en línea más exitosos es Poshmark, que conecta a compradores y vendedores de ropa y accesorios de marca.

Vender en Poshmark es rápido, simple y potencialmente muy lucrativo, si conoce algunos consejos simples para maximizar las ganancias. Aquí se explica cómo vender en Poshmark y cómo tener éxito en Poshmark.

¿Qué es Poshmark?

Antes de entrar en los consejos de venta de Poshmark, ganar dinero en Poshmark y las historias de éxito de Poshmark, es importante cubrir los conceptos básicos.

Poshmark es un sitio web que permite a los visitantes comprar y vender ropa y accesorios de moda.

Para los compradores, Poshmark ofrece la oportunidad de comprar productos de diseñador nuevos y con poco uso a precios razonables; piense en Plato’s Closet, pero en la web y con envío a todo el país.

Los usuarios que se registran obtienen acceso a miles de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños de todo el país.

Para los vendedores, Poshmark ofrece una amplia audiencia de clientes potenciales interesados ​​en artículos usados ​​en buenas condiciones.

Se tarda solo unos 60 segundos en poner un artículo a la venta, lo que facilita a los usuarios encontrar un comprador para sus propios artículos no deseados.

Los compradores y vendedores pueden acceder a Poshmark en línea, así como a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. Poshmark tiene aplicaciones para dispositivos Apple y Android.

Reglas para usuarios de Poshmark

Como todos los sitios web que implican comprar y vender, Poshmark tiene Principios de la Comunidad que los usuarios deben seguir.

Los requisitos clave para los compradores y vendedores de Poshmark se enumeran a continuación.

Reglas para vendedores

Poshmark establece pautas para que los vendedores se aseguren de que los compradores tengan acceso a productos legítimos y transacciones justas y seguras.

Tenga en cuenta las siguientes reglas cuando use Poshmark como vendedor:

  • Debe completar sus ventas. Una vez que alguien haya comprado su artículo, se espera que lo envíe.
  • No debe vender réplicas falsificadas o no autorizadas en Poshmark. (En realidad, es ilegal vender estos artículos en cualquier lugar).
  • No puede usar ninguna imagen que no haya tomado usted mismo.
  • Siga el tema cuando organice fiestas elegantes.
  • No organice obsequios, concursos o sorteos.
  • No solicite donaciones.
  • No puede tener más de una cuenta de Poshmark.
  • No solicite intercambios, donaciones o transacciones fuera de Poshmark.
  • No recopile datos personales fuera de Poshmark.
  • No use sistemas automatizados en Poshmark (para hacer listados, responder mensajes, etc.).
  • No puede vender ningún artículo que no entre en las categorías de ropa, accesorios, nuevos productos de maquillaje o una gama limitada de artículos para el hogar aprobados por Poshmark.
  • No puede vender ninguno de los siguientes artículos prohibidos:
    • Productos en aerosol
    • Accesorios
    • Celulares
    • Uniformes actuales de marca, como los de los auxiliares de vuelo.
    • DVD
    • Electrónica
    • Artes/artesanías de nativos americanos falsamente representadas
    • Artículos hechos a mano usando porciones (como botones) de artículos de marca
    • Artículos de salud y bienestar como gel de baño y suplementos
    • Artículos sucios o en mal estado
    • muebles grandes
    • Esmalte de uñas
    • Artículos para niños que no son de moda, como juguetes y cochecitos
    • Perfume
    • Productos hechos de especies amenazadas/extintas como pieles
    • Réplicas/falsificaciones
    • Bienes robados
    • maquillaje usado
    • brochas de maquillaje usadas
    • ropa interior usada

Reglas para compradores

Las pautas para el comprador de Poshmark están diseñadas para que las transacciones sean seguras y justas tanto para el comprador como para el vendedor y para garantizar que el comprador esté satisfecho con su compra.

Tenga en cuenta las siguientes reglas:

  • Haga preguntas sobre la condición, el tamaño, la calidad y el ajuste de los artículos antes de completar las compras.
  • Confirme que ha recibido todos los artículos que compra dentro de los tres días posteriores a la entrega para que el vendedor pueda recibir el pago rápidamente.
  • Si desea cancelar una compra, hágalo dentro de las tres horas posteriores a la compra.
  • No intimide ni acose a otros usuarios.
  • No solicite comprar artículos de vendedores fuera del sitio de Poshmark.
  • No pida a los vendedores que cambien por artículos.
  • No intente cancelar un pedido más tarde de tres horas después de la compra.
  • No cree más de una cuenta de Poshmark.

Sanciones por infringir las reglas

A los vendedores que no sigan las normas de publicación se les eliminarán dichos productos.

Todos los miembros que sean sorprendidos infringiendo las reglas pueden recibir un correo electrónico notificándoles sus infracciones y las acciones resultantes. Las sanciones potenciales incluyen la restricción, suspensión o cancelación temporal o permanente de la cuenta de Poshmark.

Cómo vender en Poshmark

Para vender en Poshmark, deberá crear una cuenta de Poshmark. Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o con una dirección de correo electrónico.

Deberá proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico o acceso a la cuenta de redes sociales, un nombre de usuario y una contraseña.

Una vez que esté registrado, inicie sesión y estará listo para comenzar.

Creación de listados

Para vender un producto en Poshmark, deberá obtener la aplicación Poshmark, que es gratuita.

Una vez que tenga la aplicación, tome una o más fotos de los artículos que desea vender.

Luego complete la información requerida para el listado. Se le pedirá que dé a su producto un nombre y una descripción. Para optimizar las ventas, sea lo más descriptivo posible en cada uno de estos campos.

A continuación, deberá poner su producto en una categoría. Enumere la cantidad, el tamaño, la marca y el color del producto. Indique si el producto es nuevo o no con etiquetas y luego pase a la fijación de precios.

Antes de publicar su producto, debe especificar el precio original de su artículo. Si no lo recuerda, lo mejor que puede hacer es buscar un producto similar que esté disponible actualmente en el sitio web de esa marca y ponerlo en la sección “Precio original”.

Por último, necesita un precio de cotización. Una vez que haya determinado el precio de cotización, estará listo para poner su artículo a la venta.

Todos los listados de artículos permanecen activos hasta que se venden, por lo que no tiene que preocuparse por volver a publicar si el artículo no se vende rápidamente.

Lista de comisiones

Dado que Poshmark paga tarifas de tarjetas de crédito, procesa transacciones y proporciona etiquetas de envío prepagas, cobra una tarifa por cada listado.

Poshmark cobra una comisión del 20 % de sus ganancias en los listados que se venden por más de $15. En todas las ventas de menos de $15, Poshmark cobrará una tarifa fija de $2,95.

Obtenga más información sobre los pagos de Poshmark en el Sección de preguntas frecuentes de Poshmark.com.

Cómo se les paga a los vendedores

Los compradores pueden hacer una oferta por un artículo o pueden seleccionar “Comprar ahora” y obtener el artículo de inmediato.

Después de que un comprador puja por un artículo, puedes aceptarlo, rechazarlo o hacer una contraoferta. Estas ofertas son vinculantes una vez que se acepta la oferta.

Los compradores pagarán directamente a Poshmark con tarjeta de crédito o PayPal. Poshmark aceptará el pago en su nombre.

Tan pronto como se venda el producto, Poshmark le enviará una etiqueta postal con la dirección del comprador. A partir de ahí, solo necesita imprimir la etiqueta y enviar los artículos al comprador.

Si el paquete pesa cinco libras o menos, su trabajo está hecho. Si el paquete pesa más que eso, usted como vendedor es responsable del costo adicional de actualizar el envío.

Una vez que se envía el pedido y se entrega el paquete, Poshmark le liberará los fondos dentro de los tres días posteriores a la entrega del paquete.

El precio de lista, menos la comisión de Poshmark, se incluirá en su saldo de Poshmark. Puede gastar estas ganancias dentro de la aplicación o, si prefiere efectivo, puede solicitar el saldo como depósito directo (que demora de dos a tres días hábiles y requiere que proporcione el número de cuenta y el número de ruta de su cuenta corriente). ), o como un cheque físico (que normalmente tarda de ocho a diez días hábiles en llegar por correo).

Artículo sugerido: Sitios como Poshmark para considerar

Consejos de venta

Para las personas que buscan aprovechar al máximo su cuenta de Poshmark, tenemos algunos consejos para vender en Poshmark:

Enumere todos los artículos individualmente.

Los paquetes pueden ayudar a los compradores a ahorrar dinero, pero, en general, los listados agrupados le generarán menos ganancias.

Los compradores pueden estar muy interesados ​​en una de las piezas de su paquete, pero no en el resto, lo que puede impedirles continuar con la compra.

Enumere los artículos populares o aquellos de valor particularmente alto individualmente; los compradores pueden obtener exactamente lo que quieren y es más probable que se comprometan con una compra.

Enumere sus artículos en una “fiesta” relevante.

fiestas elegantes brinde a los compradores acceso a un conjunto de productos relacionados, todo en un solo lugar.

Las fiestas pueden basarse en el estilo, el tipo de artículo, la marca o cualquier otro factor que pueda intrigar a los compradores.

Por ejemplo, podrías unirte a una fiesta de zapatos, una fiesta de Michael Kors o una fiesta de moda de otoño.

Si coloca sus artículos en partes relevantes, es probable que se vendan más rápido. Los compradores que buscan artículos o estilos específicos querrán ver lo que tiene disponible junto con todas las demás opciones.

Publicar productos a un precio justo.

Ganar dinero con Poshmark se trata de hacer lo correcto. Los compradores esperan un precio justo.

Si compró un bolso de $500 hace dos años, probablemente no debería tratar de venderlo por $500, a menos que tenga ese valor en el mercado actual.

Tómese un momento para considerar lo que estaría dispuesto a pagar por el mismo producto en su estado actual de otra persona.

Por supuesto, quieres ganar dinero, así que tampoco subestimes tus cosas. No querrás vender ese mismo bolso de $ 500 por $ 20 si todavía está en excelentes condiciones.

Si ya vende en Poshmark pero quiere saber cómo vender más en Poshmark, reducir sus precios puede ser la clave para ganar más dinero.

Toma buenas imágenes de tus productos.

De todos los consejos de venta de Poshmark, este parece el más obvio, pero vale la pena señalarlo. Las imágenes son muy importantes cuando se trata de vender artículos.

Considere tomar numerosas fotos del producto, especialmente si la pieza se ve diferente desde varios ángulos. Asegúrese de que la imagen esté enfocada y bien iluminada (la luz del día es mejor).

Si hay algún problema o defecto en el producto, muéstrelo en las imágenes. Los clientes no estarán contentos de encontrar la más mínima imperfección si no se les advirtió antes de tiempo. Señalar cualquier defecto en las fotos demostrará que eres un vendedor honesto.

Para obtener los mejores resultados, tome fotografías de alguien usando la ropa en lugar de tenerla sobre la cama o el sofá. Esto les dará a los compradores una mejor idea de cómo les queda la prenda y será más fácil visualizar cómo se verá en ellos.

Escriba una buena descripción de sus productos.

Cuanto más sepan los compradores potenciales sobre los productos, es más probable que completen la compra.

Considere buscar en los sitios web de algunas de sus marcas favoritas para tener una buena idea de lo que la gente querrá saber sobre sus artículos. Incluye detalles sobre el tamaño, el calce, los materiales y la calidad de la prenda.

Cada una de nuestras próximas historias de éxito de Poshmark (enumeradas a continuación) incluye buenas descripciones de productos en sus listados.

Comparte tus anuncios en las redes sociales.

De todos estos consejos para vender en Poshmark, este puede ser el más importante. Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr: independientemente de los sitios de redes sociales que use, póngalos a trabajar para sus listados de Poshmark.

Es posible que se sorprenda de la cantidad de tráfico que puede obtener en sus productos a través de sus cuentas de redes sociales.

Pide a tus amigos que también compartan o retuiteen las publicaciones. Poner listados de productos en las redes sociales es una excelente manera de obtener más atención en sus listados, así como atraer a nuevas personas a Poshmark que podrían comprarle en el futuro.

Cómo tener éxito en Poshmark se hace más fácil cuando incluye a sus amigos.

Recomiende a sus amigos Poshmark para ganar bonos.

Todos los usuarios de Poshmark tienen un código de referencia único. Cuando sus amigos usen su código de referencia durante el proceso de registro, el sistema le notificará una vez que realicen su primera compra enviándole $5 en crédito de Poshmark.

Tus amigos también recibirán un crédito de $5 solo por registrarse.

Historias de éxito

La historia de Shawna

Una historia de éxito de Poshmark es la de Shawna. Shawna pudo vender más de 400 artículos en tres meses en Poshmark.

Según el blog de Poshmark, un factor clave que contribuyó al éxito de Shawna es que mantiene al menos 100 artículos a la venta en su armario virtual en todo momento.

Shawna explicó que también ofrece descuentos a sus clientes que regresan, lo que los incentiva a seguir comprando con ella.

Shawna también ayuda a sus compañeros vendedores. Si un comprador está mirando uno de sus productos pero necesita un tamaño diferente, encontrará el artículo en el tamaño correcto y alertará al comprador.

Ella ve esto como una forma de construir amistades y fortalecer la comunidad de Poshmark. Como beneficio adicional, es probable que los vendedores a los que refirió a sus clientes le devuelvan el favor en el futuro.

la historia de alejandra

alejandra es otra de nuestras historias de éxito de Poshmark. Según un artículo en el blog de Poshmark, Alexandra ganó $5000 en solo 30 días usando Poshmark.

Alexandra incluso ha hecho de su armario Poshmark su negocio principal.

Ha tenido mucho éxito vendiendo productos de diseñador en el sitio web usando excelentes fotos, manteniéndose activa en el sitio web, teniendo siempre artículos en su armario y compartiendo activamente sus productos en las redes sociales.

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