Revisión de Poshmark: ¿Lugar legítimo para comprar y vender ropa? (¡Consejos para compradores y vendedores!)

¿Estás buscando un lugar confiable para comprar y vender ropa? Entonces no busques más, porque Poshmark puede ser justo lo que necesitas. En esta revisión completa, te brindaremos toda la información que necesitas para determinar si Poshmark es un lugar legítimo para comprar y vender ropa. Además, te daremos algunos consejos útiles tanto para compradores como para vendedores. ¡Empecemos!

Pero, hoy, haremos una revisión completa de Poshmark que cubre todo lo que necesita saber sobre comprar y vender en esta plataforma.

Ya sea un par de zapatos que nunca usa, un abrigo de invierno para el que realmente no tiene un uso o una camisa que ya no le queda bien, es probable que tenga ropa y accesorios en su armario que ya no use.

Desde la ropa de los niños que se quedó pequeña hasta esos jeans ajustados que esperamos poder volver a usar, nuestros armarios están llenos de ropa vieja y sin usar.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

¡Sí, sólo el 20%!

Ahora, si usted es una persona preocupada por el presupuesto, inmediatamente verá el otro 80% como una forma de ganar algo de dinero.

La buena noticia es que no es tan difícil ordenar y ganar algo de dinero con todos esos artículos de moda sin usar.

Con un sitio web llamado Poshmark, puede vender su ropa, zapatos y accesorios viejos sin mucha molestia.

Y, también puedes comprar ropa y accesorios allí. De hecho, puedes encontrar algunas ofertas realmente geniales en la plataforma (¡más sobre eso un poco más adelante!)

¿Qué es Poshmark?

Es un sitio web donde puedes comprar y vender ropa, zapatos y accesorios.

Es esencialmente un mercado en línea para la moda.

El sitio web presenta ropa y accesorios de una amplia gama de marcas reconocidas, como:

  • Michael Kors
  • Gucci
  • Tripulacion J

De hecho, hay más de 5000 marcas disponibles en la plataforma, así como más de 25 millones de artículos enumerados allí.

¿Cómo funciona Poshmark?

Puede usar PM en un dispositivo móvil, usando la aplicación, o puede usarlo en su computadora de escritorio.

Por lo tanto, tiene algunas opciones para usarlo.

Para empezar:

A continuación, hay un resumen rápido de cómo usar el sitio web y cómo funciona la plataforma tanto para vendedores como para compradores.

Revisión de Poshmark para vendedores

Hay muchas maneras de deshacerte de tu ropa vieja y otros artículos de moda, ¡pero venderlos es definitivamente una de las mejores!

Obtienes ganancias y tu ropa se recicla.

¡Es una empresa rentable y sostenible!

Y la plataforma lo hace fácil de hacer.

En el pasado, si quería vender algo en Poshmark, tenía que usar la aplicación para hacerlo. Esto fue un poco molesto si prefería una configuración de computadora de escritorio o portátil.

Afortunadamente, ahora la compañía también le permite vender en el sitio web.

Pero, si desea publicar una lista en la web, aún debe descargar la aplicación e iniciar sesión antes de poder hacerlo.

Una vez que haya descargado la aplicación, puede comenzar a enumerar sus artículos para la venta en la propia aplicación o en la web.

Cómo crear una lista en la aplicación

Lo bueno de PM es lo fácil que hace crear una lista.

Solo lleva unos minutos cargar uno.

He aquí cómo hacerlo usando la aplicación:

  • Abra la aplicación y toque el botón «vender».
  • Luego, seleccione una foto que desee cargar con el listado. Puede cargar una foto existente o puede tomar una nueva foto con la aplicación.
  • Añade más fotos si quieres. La aplicación le permite agregar tres fotos adicionales. También puede usar los filtros incorporados de la aplicación en sus imágenes.
  • En este punto, debe ingresar detalles adicionales sobre su artículo. Dale un título, incluye una descripción y fija tu precio. Y agregue información útil, como categoría y tamaño.
  • Una vez que haya ingresado todos sus datos, toque la opción «siguiente». Luego, toque el botón «Lista». También puedes compartirlo con tus amigos si quieres.
  • Una vez que haya creado su listado, puede editarlo en cualquier momento. Esto es realmente útil, porque si olvidó agregar un detalle o desea cambiar algo en su listado, como la foto, entonces puede hacerlo.
  • Si desea editar su listado, simplemente toque el listado que desea y luego seleccione el botón «editar». Esto se puede encontrar en la esquina superior derecha de su pantalla.
  • Una vez que haya hecho eso, puede realizar cambios en muchos aspectos de su listado, como las fotos, el precio y la descripción. Cuando haya realizado los cambios que desea, toque la opción «siguiente» y luego seleccione «Lista».

Ahora, su lista está lista y está listo para comenzar a vender.

Cómo crear un listado en la web

Convenientemente, la compañía también le permite crear listados desde su computadora de escritorio o portátil.

Entonces, si no te apetece usar la aplicación para vender tus cosas, esta es una buena opción.

Aquí se explica cómo crear una lista en la web:

  • Asegúrate de haber iniciado sesión recientemente en la aplicación; de lo contrario, no podrás crear una lista en la web.
  • Vaya a su sitio web e inicie sesión en su cuenta. Ve a la «vender en Poshmark” de la página web. Puede hacer clic en el enlace anterior o encontrar un enlace a esta página en la esquina superior derecha de su pantalla.
  • Ahora es el momento de cargar una foto del artículo que desea vender. Puede arrastrar fácilmente la foto que desee al cuadro punteado que aparece en la pantalla. O, si lo prefieres, haz clic en la opción “subir fotos”. Con bastante comodidad, puede cargar y arrastrar varias imágenes a la vez.
  • En este punto, puede agregar filtros a su foto de portada. Esta es la primera imagen. También puede cargar hasta siete fotos adicionales.
  • Una vez que hayas subido una foto, debes ingresar algunos detalles sobre el artículo que deseas vender. Deberá ingresar información, como una descripción, precio y tamaño.
  • Luego, simplemente haga clic en «Siguiente» y listará su artículo.

Vendiendo tus artículos

Los clientes potenciales pueden buscar sus productos.

Si un cliente quiere comprar su artículo, puede elegir la opción «comprar ahora» o hacer su propia oferta. Luego envían el pedido u oferta.

Obtener su etiqueta de envío

Cuando su artículo se vende, le envían una etiqueta de envío de USPS Priority Mail prepaga y con la dirección prepagada.

Por lo tanto, no tiene que pagar por el envío, lo cual es genial.

Asegúrese de usar la etiqueta que proporciona el sitio porque tiene un número de seguimiento conectado al pedido.

El sitio web le envía la etiqueta de envío por correo electrónico. Por lo tanto, asegúrese de utilizar una cuenta activa. La etiqueta de envío se adjunta al correo electrónico en forma de documento PDF.

Es una buena idea verificar que su dirección de correo electrónico sea correcta. Puede hacerlo en la sección «Mi perfil» de su cuenta.

Puedes cambiar tu correo electrónico en esta sección.

Convenientemente, la compañía también le permite descargar la etiqueta de envío directamente si lo prefiere. Puede hacerlo yendo a la sección «Mis pedidos» y seleccionando el pedido para el que necesita la etiqueta.

Envío de tus cosas

Después de recibir su etiqueta de envío, asegúrese de imprimirla lo antes posible, para que el comprador reciba su artículo de inmediato.

El sitio recomienda que envíe su artículo dentro de los dos días posteriores a la compra.

Si por algún motivo no puede enviarlo dentro de ese plazo, la empresa le recomienda que solicite una nueva etiqueta de envío.

Esto es bastante fácil de hacer:

  • Ir a la pestaña de la cuenta
  • Selecciona la opción “Mis Ventas”
  • Haga clic en el pedido que planea enviar
  • Seleccione la opción «Reenviar etiqueta de envío».

Y no lo deje más de siete días para enviarlo. Si no envía el pedido dentro de los siete días, el comprador tiene la opción de cancelarlo y usted perderá la venta.

La compañía dice que si necesita más de siete días para enviar su artículo, debe indicarlo en la lista.

Si no ha enviado su artículo dentro de los 21 días posteriores a la compra, la empresa declara que tiene derecho a cancelar automáticamente el pedido.

Los pedidos que valen más de $500 se manejan de manera diferente. Son procesados ​​por el servicio Posh Concierge del sitio.

Y, primero se envían a su sede para su verificación.

Ser pagado

No tiene que pagar nada para publicar un artículo en la plataforma.

Pero, la plataforma cobra una tarifa por todas las ventas.

Aquí hay un desglose rápido de las tarifas cobradas al momento de escribir:

  • Para ventas inferiores a $15, la plataforma cobra una comisión de $2,95. Esta es una comisión fija, por lo que paga la misma cantidad en todos los pedidos que valen menos de $ 15.
  • Para ventas por un valor de $15 o más, la empresa cobra una comisión del 20%.
  • No obtiene sus ganancias hasta que el comprador recibe su artículo. La persona que compra tu artículo tiene tres días a partir de la fecha de entrega para aceptar la compra.
  • Cuatro días después de la fecha de entrega, la empresa libera automáticamente sus fondos.
  • Cuando recibe su dinero, tiene dos formas de retirarlo. Puede usar sus ganancias para comprar artículos en el sitio web de Poshmark. O bien, puede retirar su dinero en efectivo.

Revisión de Poshmark para compradores

Comprar cosas a través de PM también es muy simple.

Lo bueno de PM es que se parece tanto a una plataforma de redes sociales como a un mercado en línea.

Por lo tanto, desplazarse por los elementos también es divertido.

Aquí hay una descripción general rápida de cómo comprar cosas en Poshmark:

Encontrar cosas para comprar

Encontrar artículos para comprar en la plataforma es muy fácil.

Puede buscar artículos usando las prácticas categorías del sitio.

Además, puede buscar ropa, zapatos y accesorios por marca.

Además, hay una barra de búsqueda que puede usar para buscar elementos específicos.

Como mencionamos anteriormente, Poshmark también parece una plataforma de redes sociales. Por lo tanto, navegar por el sitio o la aplicación y buscar los productos que desea es mucho más fácil.

Y la plataforma se siente mucho más limpia y fácil de navegar que muchos otros mercados en línea.

Compra de un artículo

Después de encontrar el artículo que desea comprar, haga clic en la opción «Comprar ahora» si está satisfecho con el precio.

De lo contrario, puede hacer una oferta por un precio más bajo. Para hacer eso, simplemente use el botón «Oferta».

En este punto, debe ingresar su pago y detalles de envío.

Una vez que haya hecho eso, simplemente toque «Enviar pedido» o «Enviar oferta».

¡Eso es todo!

Poshmark y el vendedor se encargan del resto.

Recibir un artículo

Cuando se completa el pedido, el vendedor envía su artículo y, por lo general, lo recibe dentro de una o dos semanas.

¿Cuánto dinero puede ganar o ahorrar con Poshmark?

Bien, ahora que sabe cómo funciona PM, probablemente se esté preguntando cuánto puede ganar como vendedor en Poshmark o cuánto puede ahorrar cuando compra cosas a través de la plataforma.

Aquí hay una descripción general rápida tanto para vendedores como para compradores.

Para vendedores

La cantidad de dinero que puede ganar vendiendo su ropa, zapatos y accesorios usados ​​en el sitio web realmente depende de varios factores, como:

  • El tipo de artículos que tiene
  • Cuantos productos tienes para vender
  • De qué marca son los artículos que desea vender.

Si tiene muchas cosas en su armario para vender, definitivamente obtendrá más de la plataforma.

Por lo tanto, si tiene muchos artículos de los que desea deshacerse, entonces podría obtener una buena cantidad de efectivo para poner en su cuenta de ahorros o para comprar otra cosa.

Pero, incluso si solo tiene un par de piezas para vender, aún podría obtener una muy buena ganancia.

Después de todo, la mayoría de las personas donan o simplemente tiran la ropa que no usan o simplemente la dejan para que ocupe espacio en su armario.

Por lo tanto, el hecho de que realmente puedas obtener una ganancia de algo que de otro modo simplemente tirarías a la basura es genial.

Hay algunas historias de éxito bastante impresionantes en las que las personas afirman que han ganado miles con la plataforma:

  • Evelyne Teman ganó $500,000 en solo tres años de vender ropa a través de Poshmark. Aunque esa es una cifra impresionante, tenga en cuenta que su familia era propietaria de una tienda de ropa en París y que ella misma había dirigido anteriormente una tienda de ropa. Pero, esta historia le da una idea del potencial de PM.
  • Otra mujer, llamada Alexandra, ganó $ 5,000 en solo 30 días.

Como puede ver, la plataforma definitivamente tiene potencial de ganancias.

Para compradores

Si está buscando artículos de marca, ya sea un vestido, un par de zapatos o un bolso a un precio razonable, PM es para usted.

Cuenta con una gran cantidad de artículos, como:

  • Monederos
  • Joyas
  • Tacones altos
  • Botas
  • Vestidos
  • Chaquetas
  • Abrigos
  • y mucho más.

Puede encontrar toneladas de artículos de marcas conocidas allí.

Y, la mejor parte es que muchos de los artículos tienen un precio de una fracción de lo que sería en un minorista tradicional.

Lo que también es bueno de los artículos en PM es que la mayoría de ellos se usan con cuidado.

Entonces, la plataforma es definitivamente genial si tienes un presupuesto limitado, pero quieres renovar un poco tu guardarropa.

Si está comprando algo en particular, siempre es bueno hacer un poco de comparación de precios para ver dónde conseguiría la mejor oferta.

Si bien PM ofrece ropa, zapatos y accesorios por, en general, menos de su precio de venta original, no siempre ofrece la mejor oferta.

Poshmark frente a eBay

Poshmark se compara bien con otros mercados en línea, como Craigslist y eBay, donde puedes vender tus cosas y comprar cosas también.

Craigslist, eBay y otros mercados en línea son ciertamente buenas opciones. Pero, si desea vender ropa, zapatos u otros artículos de moda, definitivamente lo mejor es elegir una plataforma que atienda específicamente a ese mercado.

Es por eso que PM es una buena opción.

Claro, eBay es un sitio web enorme que recibe toneladas de tráfico.

Pero, los clientes en sitios como eBay podrían estar en el mercado para cualquier cosa, como muebles o productos electrónicos. Entonces, la audiencia en ese tipo de sitios es mucho más genérica.

En Poshmark, sin embargo, sabes que la gente busca artículos de moda en particular.

Por lo tanto, tiene su objetivo demográfico exacto justo en frente de usted.

No obtiene ese tipo de base de clientes objetivo en plataformas de venta genéricas, como eBay y Craigslist.

No solo obtendrá sus cosas frente a la audiencia adecuada en PM, sino que también podrá obtener más por sus artículos allí.

Por ejemplo, en este Hilo de reddit, una persona afirma que intentaron vender un par de botas Ugg en eBay, por $50, durante meses sin éxito. Pero, cuando la persona los puso a la venta el PM, recibió $72 por ellos.

¿Es Poshmark legítimo?

¡Sí, lo es!

Es un sitio web muy conocido que ha sido presentado por medios de comunicación, como:

  • Buenos dias America
  • Bloomberg
  • El periodico de Wall Street
  • empresa rapida
  • Los New York Times
  • Estilo Yahoo.

Ha existido desde 2011, por lo que está bastante bien establecido.

En general, tiene críticas en su mayoría positivas.

Si miras en el itunes o Google Play tienda, entonces puede ver que la aplicación está altamente calificada.

Y, también tiene muchas críticas positivas en Influyente.

Esta es definitivamente una plataforma legítima que recibe muchos elogios en línea, tanto de las personas que compran como de las que venden en la plataforma.

Si lee las reseñas de Poshmark para vendedores, verá que la gente generalmente habla muy bien de vender allí.

Sin embargo, como con cualquier servicio en el que compre y venda cosas, también hay algunas críticas negativas, muchas de las cuales provienen de personas que compraron artículos en PM.

Muchas personas que han comprado cosas a través de PM han declarado que hubo problemas con las devoluciones y los reembolsos.

Hay unos cuantos Reseñas de Poshmark en BBB (Better Business Bureau), que se quejan de esos problemas.

Por lo tanto, si planea comprar cosas a través de la plataforma, asegúrese de leer todos los términos y condiciones del sitio antes de realizar una compra.

En Piloto de confianzatambién hay algunas críticas realmente positivas y otras menos positivas.

Pero, en general, es una plataforma bien establecida que ha sido presentada por medios de comunicación conocidos y tiene muchas críticas positivas de sus usuarios.

Consejos Poshmark

De acuerdo, ya sea que esté comprando o vendiendo, hay algunas cosas que querrá hacer para asegurarse de aprovechar al máximo la plataforma.

Después de todo, si estás comprando piezas de moda o vendiéndolas, ¡quieres que el proceso sea rápido y fácil! Y, por supuesto, para ganar o ahorrar dinero.

Por lo tanto, hemos reunido algunos consejos útiles para ayudarlo a que su experiencia en PM sea exitosa.

Si estás vendiendo…

Si planea vender cosas en el sitio web, esto es lo que debe hacer para aumentar sus posibilidades de venta y convertirlo en una empresa rentable que genere dinero:

  • Proporcione detalles de tamaño: seguro que puede poner el tamaño del artículo que está vendiendo en la lista, pero es aún mejor si puede ofrecer medidas. Los tamaños de ropa pueden variar dramáticamente de una marca a otra y de una época a otra. Esto significa que un medio de una marca puede ser muy diferente de un medio de otra. Por lo tanto, tómate el tiempo de medir los artículos que vendes y pon las medidas en la descripción.
  • Asegúrese de que sus precios sean razonables: establecer precios justos es realmente importante para tener éxito en cualquier mercado en línea. La gente no comprará artículos que sientan que tienen un precio excesivo. Por lo tanto, investigue un poco en línea para tener una idea de cuánto valen sus cosas.
  • Comuníquese con sus clientes: uno de los buenos aspectos de PM es la sensación de comunidad. Los compradores potenciales pueden hablar fácilmente con los vendedores. Por lo tanto, asegúrese de ser receptivo y comuníquese con sus clientes de inmediato. Cuando pueda, trate de responder a las consultas de los clientes dentro de las 24 horas, y mejorará sus posibilidades de obtener una venta.
  • Asegúrate de que tus fotos sean de buena calidad: la foto es una de las partes más importantes, si no la más importante, de tu anuncio, así que asegúrate de que sea buena. Tome fotos de sus artículos con excelente iluminación y asegúrese de ofrecer una buena combinación de tomas de cuerpo entero y primeros planos. De esa manera, los clientes podrán ver los detalles de un artículo. Trate de asegurarse de que su foto brinde una representación precisa de su artículo.
  • Mantenga informado al comprador: si no puede enviar su artículo en la fecha correcta, asegúrese de informar al comprador. Esto los mantiene actualizados e informados de cuándo llegará su paquete.
  • Comparta los elementos de otras personas: como mencionamos anteriormente, PM también es como una plataforma social que tiene una gran comunidad. Por eso es una buena idea compartir los elementos de otras personas. Cuando haces eso, es probable que otras personas también compartan tus cosas con otras personas. Y obtendrá más tráfico a sus listados.

Si estás comprando…

Si planea comprar cosas del sitio web, también hay un par de cosas que debe hacer para asegurarse de que su transacción sea exitosa.

  • No tenga miedo de regatear: no siempre tiene que comprar un artículo al precio por el que lo vende el vendedor. En su lugar, puede optar por enviar su propia oferta por un precio más bajo. Por lo tanto, no tenga miedo de enviar una oferta más baja. Nunca se sabe, el comprador podría aceptarlo.
  • Echa un vistazo a Posh Parties: Posh Parties son eventos que se llevan a cabo en la aplicación PM. Son en tiempo real, y hay cuatro alojados por día. Cada uno tiene un tema diferente. Participar en estos eventos es una buena manera de encontrar nuevos artículos y marcas.

Pros y contras de Poshmark

Como puedes ver, PM es una buena opción si quieres vender tus cosas.

Tiene muchos pros, pero también tiene un par de contras:

ventajas

  • Buscar artículos para comprar es fácil: todo lo que necesita son unos pocos clics y toques, y puede encontrar fácilmente los artículos que desea comprar. Definitivamente, la plataforma es mucho más fácil de navegar que otros mercados en línea, como Craigslist.
  • Hay una gran comunidad: hay una gran sensación de comunidad en PM, y esta comunidad está llena de amantes de la moda. Esta es una gran cosa para los vendedores.
  • Comunicarse es fácil: los compradores y vendedores pueden enviarse mensajes y chatear fácilmente entre ellos.
  • El envío es gratis: si vendes por PM, no tienes que pagar el envío, lo que siempre es una ventaja.
  • Publicar un artículo es rápido: uno de los mejores aspectos de PM es lo fácil que es publicar un artículo para la venta. Solo toma unos minutos.

Contras

  • El envío no es gratuito para los compradores: si planea vender a través de un mensaje privado, esto no es un problema, pero si es un comprador, sí lo es. Para pedidos con un valor de $25 o más, debe pagar $4,99 por el envío, y para todos los demás pedidos, debe pagar $6,99 por el envío.
  • Las tarifas son un poco altas: en comparación con otros mercados en línea, las tarifas son un poco altas. Pero, el envío es gratuito, por lo que compensa, en su mayor parte.

Pensamientos finales

En general, Poshmark es una gran plataforma para vender su ropa usada.

Si está buscando vender artículos de moda en particular, como ropa, zapatos, carteras y otros accesorios, definitivamente es uno a considerar.

O, si estás buscando ropa nueva, también te encantará la aplicación.

Para finalizar esta revisión, diría que Poshmark es una gran plataforma tanto para compradores como para vendedores de ropa, zapatos y accesorios usados.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario