Cómo sobregirar en cajeros automáticos + Políticas de sobregiro enumeradas por banco

¿Siempre has querido saber cómo sobregirar en cajeros automáticos?

En este artículo te enseñaremos los pasos que debes seguir para sobregirar en cualquier cajero automático. Además, también te proporcionaremos una lista detallada de las políticas de sobregiro que tienen diferentes bancos para que estés completamente informado. ¡No te pierdas esta información importante!

Sobregiro significa sacar más dinero de su cuenta bancaria del que tiene en su saldo disponible.

Los sobregiros comúnmente ocurren cuando realiza una compra que excede su saldo, pero también es posible sobregirar en un cajero automático.

La mayoría de los bancos de EE. UU. permiten a los titulares de cuentas optar por tales transacciones, pero cobran tarifas si tiene un saldo negativo, conocidas como tarifas por sobregiro.

A continuación, explicamos los sobregiros con más detalle y enumeramos los bancos que permiten sobregiros en un cajero automático.

Recopilamos esta información poniéndonos en contacto con los departamentos de servicio al cliente del banco y viendo las divulgaciones de protección de cuenta y sobregiro en línea.

Lo que debe saber antes de sobregirar

Límites de cantidad de sobregiro

Los cajeros automáticos le permitirán realizar sobregiros, si su cuenta tiene la opción de sobregiro. No existe un límite universal sobre cuánto puede sobregirar en un cajero automático.

El límite de sobregiro de un banco depende de una variedad de factores y, a menudo, varía de un cliente a otro.

Los nuevos titulares de cuentas y los titulares de cuentas con puntajes crediticios bajos generalmente reciben un límite de sobregiro de cortesía de entre $ 100 y $ 300, mientras que los clientes con excelentes antecedentes a menudo pueden sobregirar $ 1,000 o más, nos dijeron los representantes bancarios.

Puede preguntarle a su institución financiera acerca de su límite de sobregiro, pero en un intento de desalentar los sobregiros, es posible que el banco no le diga cuál es.

Cargos por sobregiro

Los cargos por sobregiro bancario pueden ser altos, por lo que es importante informarse sobre las políticas de su institución financiera antes de elegir sobregirar su cuenta.

Las tarifas suelen oscilar entre $ 30 y $ 40 por transacción en descubierto, lo que significa que el banco puede cobrar varias tarifas por sobregiro en un día.

¿Se puede hacer un sobregiro con una tarjeta de débito?

Es posible sobregirar con una tarjeta de débito, tanto al hacer una compra como al usar un cajero automático. Su banco establecerá el límite de cuánto puede sobregirar, si es que lo hace.

Si ve el término «sobregirado» en su extracto bancario, significa que debe depositar fondos en su cuenta para devolverla a un número positivo. De lo contrario, podría incurrir en multas, o incluso cobros, de su banco.

Financiar su cuenta evitará que esto suceda. Comuníquese con su institución financiera para analizar sus opciones.

¿Se puede hacer un sobregiro con una tarjeta de crédito?

Es posible exceder el límite de su tarjeta de crédito, pero los emisores de tarjetas de crédito no suelen llamar a esto un «sobregiro». En lugar de cargos por sobregiro, las tarjetas de crédito pueden cobrar cargos por exceso de límite.

Retirar efectivo de su tarjeta de crédito en un cajero automático generalmente se considera un adelanto en efectivo, que conlleva sus propios intereses y tarifas.

Retirar efectivo en una tarjeta de crédito es costoso. Las tasas de interés son más altas que las de las compras estándar, hasta un 25 % o más.

Además del interés que acumulará su adelanto de efectivo, casi siempre hay cargos asociados con este tipo de retiros de efectivo, a menos que tenga una oferta especial o una tasa especial con su tarjeta.

Es posible que deba comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito y solicitar una autorización previa para sobregirar su tarjeta. Obtenga más información en nuestra investigación sobre seis formas de obtener efectivo con una tarjeta de crédito.

¿Cómo afectan los sobregiros a su puntaje de crédito?

Un sobregiro en una cuenta bancaria generalmente no tendrá un impacto en su puntaje de crédito a menos que tarde demasiado en pagar el sobregiro y el banco envíe su cuenta a cobranza (generalmente después de 30 días).

Obtenga más información en nuestra investigación sobre cuánto puede sobregirar su cuenta corriente.

Las tarjetas de crédito son un poco más complicadas. Pedir prestado de cualquier manera o forma afecta su puntaje de crédito. Entonces, si retira efectivo con una tarjeta de crédito, se registra en su puntaje de crédito.

La mayoría de los prestamistas que evalúan su puntaje de crédito verán los retiros de efectivo como una señal de alerta; pueden suponer que tuviste que retirar efectivo de tu tarjeta de crédito debido a problemas financieros.

Políticas de sobregiro en cajeros automáticos por banco

Aunque muchos bancos permiten sobregiros en cajeros automáticos con tarjeta de débito, la mayoría de ellos requieren que optes por este servicio. Incluso entonces, muchos bancos aprueban o rechazan los sobregiros en cajeros automáticos a su discreción.

A continuación, proporcionamos la lista de bancos que permiten sobregiros en cajeros automáticos, incluidas sus tarifas de sobregiro.

Estos son para cuentas de cheques personales estándar. Tenga en cuenta que las cuentas para adolescentes, las cuentas universitarias, las cuentas comerciales y otros tipos de cuentas pueden tener diferentes procedimientos para sobregiros, incluidos diferentes montos de tarifas.

Banco Axos

  • Proceso de sobregiro en cajero automático: el banco aprueba o rechaza cada transacción de sobregiro a su discreción, a menos que elija una cuenta sin cargos por sobregiro (es decir, sin transacciones de sobregiro aprobadas).» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]
  • Cargo por sobregiro: $25 por sobregiro con un máximo de $75 por día» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

logotipo del banco de américa

Banco de America

  • Proceso de sobregiro en cajeros automáticos: puede optar por Balance Connect para la protección contra sobregiros. Esto le permite vincular cuentas de cheques elegibles a su cuenta de Bank of America. Si no tiene Balance Connect, será a discreción de Bank of America permitir o rechazar el sobregiro». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]
  • Cargo por sobregiro: $12 por transferencia cuando supera $1 para Balance Connect; $10 por sobregiro sin Balance Connect» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[5]

Logotipo de Capital One

Capital uno

  • Proceso de sobregiro en cajeros automáticos: Puede actualizar su configuración de sobregiro en su cuenta bancaria en línea o optar por el plan de protección contra sobregiros Free Savings Transfer de Capital One, que vincula sus cuentas corrientes y de ahorro. Capital One aprueba o rechaza los sobregiros a su discreción». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[6]
  • Cargo por sobregiro: sin cargos por sobregiro para clientes de banca de consumo» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[8]

Logotipo del banco CIT

Banco CIT

  • Proceso de sobregiro en cajero automático: debe tener protección contra sobregiro con una cuenta de ahorros o de mercado monetario vinculada; algunos cajeros automáticos mostrarán el monto total de su eChecking y su cuenta de protección contra sobregiros vinculada como su saldo disponible». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[9]
  • Cargo por sobregiro: sin cargo por transferir desde una cuenta vinculada» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[9]

Logotipo del Banco Ciudadano

Banco Ciudadano

  • Proceso de sobregiro en cajeros automáticos: puede optar por uno de sus planes de protección contra sobregiros, como vincular una cuenta de ahorros. También ofrecen prácticas estándar de sobregiro. La opción estándar requiere que se comunique con Citizens Bank por teléfono, Banca en línea o en persona antes de usar el sobregiro en cajero automático. La aprobación queda a discreción de Citizens Bank». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]
  • Cargo por sobregiro: $35 por cada cargo estándar por prácticas de sobregiro; a las cuentas en sobregiro durante cinco días hábiles consecutivos también se les cobrará un cargo por sobregiro sostenido de $30. Hay un cargo adicional de $30 el octavo día hábil consecutivo, así como hasta $90 el undécimo día. Hay un límite de $175 en tarifas por día hábil». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]

Logotipo de Fifth Third Bank

Banco Quinto Tercero

  • Proceso de sobregiro en cajeros automáticos: debe optar por la cobertura de sobregiro para transacciones en cajeros automáticos. Si no se suscribe, se denegarán todas las solicitudes de sobregiro en cajeros automáticos. Una vez que se registre, el banco establecerá un límite en cuanto a cuánto puede sobregirar en un cajero automático. Ese monto queda a criterio del banco y varía para cada cuenta.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[11]
  • Cargo por sobregiro: $37 por sobregiro con un máximo de cinco por día; no se aplica si sobregira su cuenta por $5 o menos; cargo adicional de $25 en el séptimo día consecutivo de sobregiro» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[11]

Logotipo del banco PNC

Banco de la PNC

  • Proceso de sobregiro en cajero automático: debe optar por la cobertura de sobregiro. Luego, el banco aprobará los sobregiros a su discreción». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[12]
  • Cargo por sobregiro: $36 por sobregiro con un máximo de cuatro por día; las tarifas se reembolsan si la cuenta está sobregirada por $5 o menos al final del día. El modo de efectivo bajo de Virtual Wallet le permite llevar el saldo de su cuenta a $0 o más durante 24 horas para evitar cargos por sobregiro». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[12]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[13]

Logotipo de TD Bank

TD banco

  • Proceso de sobregiro en cajero automático: debe optar por la cobertura de sobregiro de TD Debit Card Advance. Una vez registrado, el banco considerará cubrir un sobregiro en cajero automático, pero no está garantizado». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[14]
  • Cargo por sobregiro: $35 por sobregiro con un máximo de tres por día; no se aplica si sobregira su saldo por menos de $50″ data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[14]

Comprobación de Truist One

truista

  • Proceso de sobregiro en cajeros automáticos: Truist ofrece el búfer de saldo negativo, que permite hasta $100 en cobertura de sobregiro. Necesitará protección contra sobregiros para montos más altos. Este es un servicio opcional que se utiliza al vincular sus cuentas de cheques o de mercado monetario de Truist que compensan la diferencia cuando realiza un sobregiro». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[15]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[16]
  • Cargo por sobregiro: no se aplican cargos por sobregiro cuando se usa el búfer de saldo negativo o la protección contra sobregiros» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[15]

Logotipo del banco de EE. UU.

Banco de EE. UU.

  • Proceso de sobregiro en cajero automático: debe optar por la cobertura de sobregiro en cajero automático y tarjeta de débito, y el banco revisará y aprobará cada intento de sobregiro a su discreción». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[17]
  • Cargo por sobregiro: $36 por sobregiro con un máximo de cuatro por día» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[17]

Logotipo de Wells Fargo

pozos fargo

  • Proceso de sobregiro en cajero automático: los servicios de sobregiro de tarjeta de débito están disponibles, pero el banco aprobará o denegará cada sobregiro a su discreción. La protección contra sobregiros es otra opción que le permite vincular hasta dos cuentas elegibles a su cuenta corriente. Puede activar y desactivar cualquiera de estos servicios en cualquier momento.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[18]
  • Cargo por sobregiro: No se cobra ningún cargo por usar la Protección contra sobregiros. Los Servicios de Sobregiro de Tarjeta de Débito cobran $35 por sobregiro con un máximo de tres cargos por día. Si su cuenta recibe un depósito directo electrónico antes de las 9 a. m., hora local, del siguiente día hábil, es posible que no se apliquen o se reembolsen los cargos por sobregiro». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[19]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[18]

Cómo evitar los sobregiros

Para evitar el sobregiro de su cuenta bancaria, puede optar por no optar por la protección contra sobregiros, por lo que el banco denegará inmediatamente cualquier transacción que pueda sobregirar su saldo.

También puede elegir una forma de protección contra sobregiros que vincula una cuenta secundaria; aún puede pagar una tarifa, pero a menudo es más baja que un sobregiro sin protección.

La protección contra sobregiros cubre los sobregiros causados ​​tanto por retiros en cajeros automáticos como por otras transacciones, como cheques y compras con tarjeta de débito.

Además, tenga en cuenta los siguientes consejos para ayudarlo a evitar sobregiros:

  • Conozca los detalles de su cuenta. ¿Está inscrito en la protección contra sobregiros? ¿Qué comisiones cobra su banco por sobregiros? Considere cambiar a una cuenta de cheques con tarifas bajas si su banco actual cobra tarifas altas. (Consulte nuestra lista de las mejores cuentas corrientes).
  • Realice un seguimiento de sus gastos y tome recibos cada vez que retire en cajeros automáticos.
  • Pregúntele a su banco si puede recibir notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico cuando su cuenta caiga por debajo de cierta cantidad.
  • Organice estratégicamente sus pagos mensuales para evitar sobregirar su cuenta. Considere establecer un presupuesto.
  • Cree una reserva de efectivo, para que siempre tenga fondos adicionales disponibles en su cuenta corriente para emergencias.
  • Considere usar una tarjeta de crédito de bajo interés en lugar de sobregirar su cuenta si tiene una necesidad financiera inmediata. Puede ser una alternativa más rentable para sobregirar su cuenta, especialmente si puede pagarla antes de que comience a acumular intereses.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario