Explicación de la política de cobro de cheques en cajeros automáticos de Cardtronics

¡Descubre cómo funciona la política de cobro de cheques en cajeros automáticos de Cardtronics! En esta guía detallada, te explicaremos paso a paso todo lo que necesitas saber para evitar multas y cargos innecesarios. Desde el proceso de depósito hasta la verificación de fondos, todo está cubierto en esta información completa. ¡No pierdas tiempo y aprende a manejar tus cheques con confianza!

Respuesta corta

Cardtronics no tiene su propia política de cambio de cheques en cajeros automáticos. En cambio, los límites de depósito, las tarifas y los tiempos de retención los determina la institución financiera que emitió su tarjeta de cajero automático. Para «cobrar un cheque» en un Allpoint, la red de cajeros automáticos más grande de Cardtronics en los EE. UU., o en un cajero automático Cardtronics de marca bancaria, deberá depositar el cheque en su cuenta y luego retirar los fondos después de que se liquiden. A continuación, respondemos más preguntas sobre los servicios de cheques en los cajeros automáticos de Cardtronics y detallamos las políticas de cambio de cheques de los principales bancos asociados con Cardtronics.

Política de cambio de cheques en cajeros automáticos de Cardtronics

Cardtronics, un operador de cajeros automáticos no bancario, no tiene una política específica de cambio de cheques en cajeros automáticos. Los servicios de cheques varían según el tipo de cajero automático de Cardtronics que esté utilizando y la institución financiera que tenga su cuenta. Algunos cajeros automáticos de Cardtronics no aceptan depósitos de cheques, mientras que otros, incluidos Allpoint+ y la mayoría de los cajeros automáticos de marcas bancarias, sí aceptan depósitos de cheques.

Para “cobrar un cheque” en un cajero automático, deberá depositar el cheque en su cuenta y luego retirar los fondos. Su banco puede hacer que los fondos estén disponibles de inmediato o puede que tenga que esperar a que se liquiden los fondos. Las instituciones financieras individuales establecen períodos de espera para los depósitos de cheques. Los cargos y límites establecidos por su banco también se aplicarán cuando deposite un cheque en un cajero automático de Cardtronics.

Cardtronics controla alrededor de 230.000 cajeros automáticos en todo el mundo, asociándose con una amplia gama de instituciones financieras y tiendas para brindar servicios de cajero automático. Cardtronics opera:

  • Allpoint: una red de cajeros automáticos sin recargo con ubicaciones en los EE. UU. y en todo el mundo
  • Cashzone: una red de cajeros automáticos con ubicaciones en toda Europa y el Reino Unido
  • Cajeros automáticos de marca para bancos individuales y cooperativas de crédito

Con la excepción de los problemas operativos, cualquier pregunta relacionada con los servicios de cajero automático debe dirigirse a su institución financiera, dijo un representante de Cardtronics. Cardtronics es responsable de mantener los cajeros automáticos en buen estado de funcionamiento, pero las políticas las establece el banco emisor de su tarjeta de cajero automático.

Política de cambio de cheques en cajeros automáticos de Allpoint

Allpoint es la red de cajeros automáticos de Cardtronics más grande de los EE. UU. y brinda servicios de cajero automático a aproximadamente 1000 proveedores de tarjetas de débito, nómina y prepagas. Solo Cajeros automáticos Allpoint+ acepta depósitos en efectivo y cheques. Las máquinas Allpoint+ están disponibles en mercados limitados y aún se encuentran en la fase de implementación al momento de escribir este artículo en junio de 2019. Los mercados de prueba incluyen Chicago, Houston, Las Vegas, Miami y la ciudad de Nueva York.

Cada institución financiera que se asocie con Allpoint debe optar por permitir que sus clientes realicen depósitos. Y el banco establecerá los tiempos de espera, si corresponde. Si su banco permite los depósitos de Allpoint pero requiere una retención, puede depositar el cheque en un cajero automático de Allpoint+ y luego regresar a un cajero automático de Allpoint para hacer un retiro después de que el cheque se cobre. Como alternativa, puede utilizar el servicio de depósito de cheques móvil de su banco y retirar el dinero en cualquier cajero automático de Allpoint cuando esté disponible.

Allpoint no establece sus propios límites sobre los montos de los cheques o la cantidad de depósitos de cheques permitidos por día o por transacción. Cada banco emisor individual establece las tarifas y otras políticas.

Si su banco o cooperativa de crédito permite depósitos en cajeros automáticos Allpoint+, sus opciones de depósito aparecerán en pantalla después de que ingrese su tarjeta y PIN. También puede averiguar si su institución financiera permite depósitos en cajeros automáticos de Allpoint+ comunicándose con el departamento de servicio al cliente de su banco o verificando las ubicaciones de Allpoint+ cuando busque en el localizador de cajeros automáticos de su banco.

Durante nuestra investigación, descubrimos que Ally Bank, BMO Harris Bank, Capital One 360 ​​y Fifth Third Bank son algunos de los socios de Allpoint para el acceso a cajeros automáticos, pero, al momento de escribir este artículo, estos bancos no permiten depósitos de cheques de Allpoint+, clientes dijeron los representantes del servicio.

Estos bancos deberán optar por dar a sus clientes acceso a depósitos a medida que se expande la red Allpoint+.

Algunas cooperativas de ahorro y crédito regionales han comenzado a implementar depósitos de cheques en cajeros automáticos Allpoint+; por ejemplo, los representantes de Silver State Schools Credit Union en el sur de Nevada dijeron que este servicio estará activo a fines de 2019.

Políticas de cambio de cheques en cajeros automáticos Cardtronics de marca bancaria

El proceso de cambio de cheques en los cajeros automáticos Cardtronics de marca bancaria funciona igual que en un cajero automático Allpoint+: deberá depositar el cheque, esperar a que los fondos estén disponibles y luego retirar el efectivo.

Los siguientes bancos tienen cajeros automáticos Cardtronics que permiten depósitos de cheques. A continuación, hemos anotado los límites y períodos de retención de cada banco. Se pueden aplicar retenciones más largas a discreción del banco, por ejemplo, si su cuenta tiene un historial de sobregiros o si el banco tiene motivos para creer que el cheque no se pagará. Por lo general, no hay cargo por los depósitos de cheques. Tenga en cuenta que algunas ubicaciones de cajeros automáticos pueden ser solo para retiros.

Banco de America

  • Límites: Sin límite diario para depósitos de cheques en cajeros automáticos. Los límites de retiro varían según el tipo de cuenta, pero generalmente rondan los $ 1,500 por día.
  • Retenciones: los depósitos de cheques de menos de $200 y los primeros depósitos de $200 o más estarán disponibles de inmediato. Los fondos de más de $200 estarán disponibles en el siguiente calendario:
    • El mismo día: los depósitos realizados en un día hábil probablemente estarán disponibles a las 8 p. m.
    • Siguiente día hábil: la mayoría de los cheques depositados después de las 8 p. m. o en un día no hábil estarán disponibles el siguiente día hábil.
    • De dos a cinco días hábiles: en circunstancias especiales, como un endoso de cheque inadecuado o sospecha de fraude, sus fondos estarán disponibles dentro de dos a cinco días hábiles.

Perseguir

  • Límites: Sin límite diario para depósitos de cheques en cajeros automáticos. Los límites de retiro varían según el tipo de cuenta, pero normalmente son de $500 o $1,000 por día.
  • Retenciones: los depósitos de cheques de menos de $200 y los primeros $200 de los depósitos más grandes estarán disponibles de inmediato. Los fondos de más de $200 estarán disponibles en el siguiente calendario:
    • Siguiente día hábil: cheques girados en cuentas de Chase
    • Dos días hábiles: Depósitos diarios por un total de $5,000 o menos girados en cualquier banco
    • De dos a siete días hábiles: Cheques redepositados; depósitos diarios por un total de más de $5,000 girados en cualquier banco; cuentas con sobregiros repetidos; cheques sospechosos

Banco de la PNC

  • Límites: Sin límite diario para depósitos de cheques en cajeros automáticos. Los límites de retiro varían según el tipo de cuenta, pero normalmente son de $500 o $1,000 por día.
  • Retenciones: los depósitos de cheques de menos de $100 y los primeros $100 de los depósitos más grandes estarán disponibles de inmediato. Los tiempos de espera para los fondos restantes dependen del tipo de cheque que se deposite:
    • Disponible de inmediato: Depósitos en cajeros automáticos de PNC DepositEasy usando PNC Express Funds (Nota: se aplicará un cargo mínimo de $2 o el 2 % del monto del cheque para los depósitos de PNC Express Funds).
    • El mismo día: los fondos de los cheques girados en cuentas de PNC Bank que se depositen en un día hábil antes de las 10:00 p. m. estarán disponibles el mismo día.
    • Siguiente día hábil: los fondos de los cheques no girados en cuentas de PNC Bank estarán disponibles el siguiente día hábil.
    • Dos días hábiles: los fondos de cheques no girados en cuentas de PNC Bank por un total de $50,000 o más estarán disponibles en aproximadamente dos días hábiles.

pozos fargo

  • Límites: Sin límite diario para depósitos de cheques en cajeros automáticos. Los límites de retiro varían según el tipo de cuenta, pero generalmente están entre $300 y $500 por día.
  • Retenciones: la mayoría de los depósitos de cheques estarán disponibles el mismo día, siempre que realice el depósito en un día hábil antes de la hora límite publicada en el cajero automático. De lo contrario, los fondos estarán disponibles el siguiente día hábil. Si Wells Fargo retiene su cheque, los primeros $200 generalmente estarán disponibles el siguiente día hábil, y el monto restante estará disponible dentro de los 10 días.

En resumen

Cardtronics opera y mantiene cajeros automáticos para la red Allpoint, así como una variedad de bancos y cooperativas de crédito. Para «cobrar un cheque» utilizando un cajero automático de Cardtronics o Allpoint+, deberá depositar el cheque y retirar los fondos una vez que se haya cobrado el cheque. Las políticas de depósito y retiro de cheques varían según su institución financiera, pero los depósitos en Allpoint+ y en los cajeros automáticos Cardtronics de la marca del banco generalmente no tienen recargos. Las políticas bancarias pueden incluir períodos de retención de hasta 10 días y límites de retiro diarios de $300 a $1,500.

¿Necesita cobrar un cheque sin esperar una retención bancaria? Vea nuestras listas de quioscos de cambio de cheques y otros lugares que cambian cheques.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario