Cómo obtener acciones gratuitas: 10 formas legítimas de obtener acciones gratuitas

Si estás buscando formas de invertir en la bolsa de valores sin gastar un centavo, ¡has llegado al lugar adecuado! En este artículo te enseñaré **10 formas legítimas de obtener acciones gratuitas**. Sí, has leído bien, ¡acciones sin costo alguno! Te sorprenderás de lo fácil que es conseguir un pedazo de propiedad en las mejores empresas del mercado. ¡No te lo pierdas!

Estas empresas y aplicaciones legítimas le darán acciones gratuitas que puede usar para invertir sin pagar por acciones...Invertir en acciones es algo que todos deberíamos considerar por el bien de nuestro futuro financiero.

Pero para las personas nuevas en la inversión, puede ser una tarea aterradora y desalentadora elegir las acciones adecuadas. El riesgo de perder su dinero es alto.

Pero si puede obtener algunas acciones gratuitas para comenzar a invertir, prácticamente no tiene riesgo de perder el dinero que tanto le costó ganar.

Hablamos mucho de cosas gratis aquí en Money Pantry, porque, bueno, ¿a quién no le gustan las cosas gratis?

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Es por eso que encontrará artículos sobre todo, desde cómo obtener tarjetas de regalo gratuitas de Walmart hasta cómo obtener libros gratis.

Sorprendentemente, muchas empresas legítimas le ofrecen acciones gratuitas.

Si está interesado en comenzar su propia cartera, obtener algunas acciones sin costo es una buena manera de comenzar.

Entonces, sin más demora, vamos a sumergirnos.

¿Dónde puedo obtener acciones gratis?

Esta es mi lista de las principales aplicaciones de inversión, plataformas comerciales y empresas que le ofrecen acciones de forma gratuita.

1. Webbull

  • Valor de acciones gratis: $2.50 a $250/$12 a $1,400 (más $12 a $1,400 cuando refieres a un amigo)

Webull ofrece un conjunto integral de productos de inversión, que incluye:

Webull ofrece inversiones sin mínimos de depósito. Genial, ¿verdad?

Sin embargo, aún mejor es el hecho de que la compañía realmente le da acciones sin costo alguno y obtenerlas es muy simple.

Cómo obtener acciones gratis de Webull

Hay tres formas de obtener su stock gratuito de Webull.

Abrir una cuenta

¡Solo abre una cuenta! Es así de simple. Cuando abra una cuenta de corretaje de Webull, ¡obtendrá acciones gratis valoradas entre $2.50 y $250!

Hacer un depósito

Aunque eso no es todo. Si realiza un depósito inicial de $100 o más, puede recibir una segunda acción gratis con un valor de entre $12 y $1400.

Recomendar amigos

Puede ganar dos acciones gratis cuando recomienda Webull a un amigo. Cada acción está valorada entre $ 12 y $ 1,400. Su amigo debe hacer un depósito inicial de al menos $100 para que usted califique para las acciones de cortesía.

2. Robin Hood

  • Valor de acciones gratis: hasta alrededor de $ 200 (más hasta $ 500 al año cuando recomienda amigos).

El siguiente en la lista, tenemos a Robinhood. Es un sitio web y una aplicación muy popular para invertir. Es una aplicación similar a Acorns (más información sobre Acorns a continuación).

Proporciona inversiones sin comisiones, lo que le permite realizar transacciones ilimitadas sin comisiones en acciones, ETF y opciones con Robinhood Financial. Incluso puedes comprar y vender criptomonedas con Robinhood Crypto.

Cómo obtener su stock de Robinhood

Hay dos formas de obtener acciones gratuitas de Robinhood.

Abrir una cuenta

Cuando usted inscribirse y vincula tu cuenta bancaria, aparece una acción sorpresa en tu cuenta de Robinhood.

Ahora, el término acción “sorpresa” es importante aquí.

Básicamente, cuando abra su cuenta, obtendrá acciones gratis, pero la cantidad varía de persona a persona.

Las acciones libres se eligen al azar del inventario de acciones liquidadas del sitio.

Debido a esto, es posible que no obtenga el mismo stock que otros.

El valor de las acciones que obtiene puede oscilar entre $2,50 y $200 y fluctúa según los movimientos del mercado. Robinhood dice que debe tener en cuenta que existe una probabilidad aproximada del 98% de que el bono de acciones tenga un valor de $ 2.50 y $ 10.00.

Cuando llegué a registrarme en una cuenta de Robinhood, tenía muchos ejemplos de acciones que podía manejar con las probabilidades de cada acción en particular.

Por ejemplo, tenía una posibilidad entre 200 de obtener Visa ($198,5), Microsoft ($209,6) o Johnson & Johnson ($149,55).

Y tenía una probabilidad de 1 en 80 de obtener Kinder Morgan, Ford Motor o PG&E.

Recomendar amigos

También puede recomendar amigos para obtener acciones. Por cada nuevo amigo que invites a unirse a Robinhood, obtienes acciones gratis y el amigo que recomiendes también obtiene acciones gratis.

El valor de la acción puede oscilar entre $2,50 y $200 y fluctúa según los movimientos del mercado.

Lo bueno del programa es que usted es elegible para recibir hasta $500 en acciones de recompensa cada año calendario.

3. Finanzas M1

A continuación en la lista, tenemos M1 Finance. Es una aplicación de inversión y finanzas que ofrece una variedad de herramientas financieras. Puede invertir por $0 en acciones y ETF.

Cómo obtener acciones gratis de M1 Finance

M1 Finance proporciona un crédito de referencia de $10. Todo lo que necesitas hacer es invitar a tus amigos. Debe tener una cuenta M1 Invest financiada para ser elegible. Simplemente comparta su enlace de referencia único con amigos.

Recibirá su bono de recomendación de $10 en su cuenta de pago dentro de los 14 días de que su amigo se registre y deposite fondos en su cuenta M1.

Una cuenta de pago debe ser una cuenta de corretaje imponible individual o conjunta. Tanto usted como cualquier persona a la que recomiende deben tener una cuenta de corretaje abierta para recibir créditos de referencia. Sin una cuenta de pago válida, no podrá recibir créditos de referencia.

4. Reserva

  • Valor de acciones gratis: Obtenga acciones gratis cuando gasta dinero en compras diarias. (Además, gane hasta $ 500 al año cuando recomiende amigos)

Stash ha ayudado a millones de personas a alcanzar sus metas financieras. Con el sitio, puede invertir en acciones fraccionarias.

Le permite invertir en miles de acciones y ETF con solo $ 1 o menos. Increíble, ¿verdad? Si alguna vez ha querido invertir, entonces definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Cómo ganar acciones gratis de Stash

Hay dos formas de obtener acciones gratuitas de Stash.

Usar recompensas de devolución de existencias

Stash se diferencia de las otras aplicaciones y sitios web en esta lista porque en realidad tiene un programa de recompensas que le otorga un reembolso en efectivo en sus compras diarias.

Todos sabemos que las tiendas tienen programas de fidelización en los que puede obtener reembolsos en efectivo en las compras, como con Target REDcard, por ejemplo.

Incluso hay sitios web de devolución de efectivo como TopCashback (revisión) y Mr. Rebates donde puede obtener devolución de efectivo en literalmente miles de tiendas en línea.

Drop incluso le dará un reembolso solo por comprar con sus tarjetas vinculadas.

Stash tiene un programa de recompensas llamado recompensas Stock-Back que funciona de la misma manera.

Es un programa de recompensas de tarjeta de débito que le permite ganar partes de acciones y fondos en compras calificadas.

Con él, puede ganar 0.125% de recompensas de devolución de existencias en todas sus compras diarias y hasta 5% de recompensas de devolución de existencias en ciertos comerciantes con bonos de devolución de existencias.

Eso es genial, ¿verdad?

Las compras regulares, como gasolina, comestibles y comidas calificarán para Stock-Back.

Es un programa interesante porque cuando gasta dinero en empresas que tienen acciones que cotizan en Stash, como Amazon, Walmart y Starbucks, obtendrá recompensas de Stock-Back en esas empresas. Si gasta en cualquier otro lugar, como en su lavado de autos local, por ejemplo, será recompensado con un fondo diversificado en su lugar.

Es una forma tan interesante de ganar acciones gratis. Estás comprando de todos modos, por lo que también puedes obtener algo de stock gratis.

  • Obtenga más información sobre el programa Stash Stock-Back aquí.
Recomendar amigos

Otra forma de obtener acciones de Stash sin costo es a través del Programa de recomendación de Stash. Cada vez que refieres a un amigo a Stash, obtienes un crédito de referencia. Puede ganar hasta $ 500 por año de aniversario; esto se basa en la fecha en que se unió a Stash.

Su bono se agregará a su cartera personal como efectivo para invertir.

Puede usarlo para invertir en cualquiera de las más de 1500 acciones o 200 ETF en el sitio. Pero no puede transferir el dinero de su cuenta Stash Invest durante 90 días.

Por lo tanto, es una buena manera de obtener algunas acciones sin costo alguno.

5. bellotas

  • Valor de acciones gratis: $5 por recomendar a un amigo

Acorns es un sitio web y una aplicación que le permite invertir su cambio de repuesto.

Puede reservar el cambio sobrante de las compras diarias activando Round-Ups.

Más de 7 millones de personas usan el sitio, lo que lo convierte en una plataforma de microinversión increíblemente popular.

Cómo obtener sus acciones de Acorns

Puede obtener acciones gratuitas de Acorns cuando recomienda a un amigo. Con el programa de referencia del sitio, puede ganar dinero cuando invita a amigos.

Su amigo recibirá un formulario de enlace de invitación de Acorns, y si usa su enlace, tanto usted como su amigo serán recompensados ​​con $5. Su amigo debe invertir al menos $5 en su nueva cuenta Acorns Invest para que usted obtenga el bono en su cuenta.

No es el bono más grande de la historia, pero es una buena manera de obtener algo de dinero gratis para invertir.

Lea mi revisión detallada de Acorns para obtener más información.

6. Nvstr

  • Valor de acciones gratis: hasta $ 1,000

Nvstr dice que su tecnología se basa en “investigación independiente ganadora del Premio Noble y años de experiencia de inversión en fondos de cobertura”.

Puede utilizar el sitio para invertir y optimizar su cartera.

Es un sitio web de corretaje con optimización de cartera con 1 clic. Lo guía sobre cuántas acciones debe comprar y elimina las conjeturas al administrar su cartera.

Es un sitio web centrado en la comunidad, que también puede ayudarlo a descubrir ideas de inversión de sus amigos y una comunidad de inversores inteligentes.

Cómo obtener sus acciones gratuitas de Nvstr

Entonces, ¿cómo hace para obtener su stock gratuito de Nvstr?

Bueno, es otro sitio web que te dará dinero gratis solo por registrarte. Regístrese y puede obtener hasta $ 1,000 en efectivo gratis para invertir. Su recompensa se selecciona al azar.

7. Público

  • Valor de acciones gratis: hasta $ 20

A continuación en la lista, tenemos Público. Con este sitio, puede invertir en el mercado de valores y ver en qué acciones invierten otras personas. La mejor parte es que puede comenzar con cualquier cantidad de dinero e invertir sin comisiones.

Puede optar por invertir en acciones completas o acciones fraccionarias. Y puede comenzar a invertir por tan solo $ 5. Es otro sitio centrado en la comunidad.

Cómo obtener acciones gratis de Public

Este sitio ofrece acciones gratuitas y obtenerlas es bastante fácil. Simplemente regístrese usando el enlace de arriba y puede obtener acciones que valen hasta $ 20. La cantidad designada para cada redención es aleatoria.

Está limitado a un canje por persona y su cuenta debe estar aprobada y activa para calificar y recibir las acciones.

8. Reservas

Stockpile es un sitio interesante, porque en realidad te permite dar tarjetas de regalo que se pueden canjear por acciones. Y, por supuesto, es una plataforma de corretaje que le permite invertir en más de 1000 acciones y ETF.

¡Puede comenzar a invertir con solo $ 5! Puede invertir en acciones fraccionarias, lo cual es genial.

Cómo obtener acciones gratis de Stockpile

Puede obtener $5 de acciones gratis cuando compre su primera acción o entregue su primera tarjeta de regalo electrónica de $10 o más.

9. Valores de primer grado

  • Valor de acciones gratis: hasta $ 500

Firstrade Securities es un corredor de descuento que puede utilizar para invertir en una variedad de productos, como ETF y opciones.

Cómo obtener cortesía de Firstrade Securities

Puede obtener algunas acciones de forma gratuita de Firstrade Securities cuando recomienda a sus amigos.

Cada vez que recomiende a un amigo a Firstrade, el sitio le otorgará a usted y a su amigo una acción gratis. Una vez que se apruebe la cuenta de su amigo, las acciones gratuitas estarán listas para reclamar en ambas cuentas.

La acción gratuita es una acción que se selecciona al azar y se determina mediante un algoritmo.

El valor de la acción puede oscilar entre $3 y $200 y fluctúa según los movimientos del mercado.

Cada cuenta elegible puede tener hasta $500 en acciones gratis.

Tiene una posibilidad 100 % garantizada de obtener acciones gratuitas por cada amigo que abra una cuenta con éxito en Firstrade.

Hay una probabilidad de 1 en 100 de obtener acciones gratis de Apple, Facebook, Bank of America o Advanced Micro Devices cada vez que un amigo abre una cuenta en Firstrade.

10 iConsumidor

Finalmente, tenemos iConsumer. Ahora, este funciona de una manera totalmente diferente a los otros sitios web en esta lista.

No es realmente una plataforma de corretaje específicamente, como Robinhood o Stash. En cambio, es un sitio web de reembolso que le permite ganar acciones de iConsumer.

Es algo así como Rakuten (anteriormente Ebates) o Topcashback, donde puede comprar y obtener un reembolso, excepto que también gana acciones gratis al hacerlo.

Interesante, ¿verdad?

Puede comprar en más de 2000 minoristas a través del sitio, incluidos lugares como Target, Staples y Expedia.

Cómo obtener acciones gratis de iConsumer

Obtiene acciones, así como reembolsos, cuando compra con iConsumer. La cantidad que obtengas variará.

Su primera compra calificada le hará ganar al menos 100 acciones.

Además, puede ganar 150 acciones y $ 10 en efectivo cuando refiere a un nuevo miembro que realiza una compra calificada que le otorga al menos 10 acciones.

iConsumer ofrece una gama de programas de bonificación, que a menudo cambian. Así que recomendaría tener una lectura de esta página para saber cuáles están disponibles en el momento en que vengas a inscribirte.

Obtenga sus acciones gratis

Obtener acciones de una empresa como Apple, Visa, Microsoft o Facebook de forma gratuita sería genial, ¿verdad?

Bueno, como puede ver en la lista anterior, es totalmente posible.

Ya sea que esté buscando mantener estas acciones a largo plazo o venderlas para obtener una ganancia rápida, es bueno saber que hay muchos sitios web que están regalando acciones sin costo alguno.

Si desea acciones gratuitas, pruebe las empresas anteriores.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario