25 formas legítimas de obtener muestras gratuitas de maquinillas de afeitar (¡incluso Gillette y Schick!)

¡Obtén muestras gratuitas de maquinillas de afeitar de marcas como Gillette y Schick! Si eres un entusiasta del afeitado, sabes lo costoso que puede ser mantener siempre las hojas afiladas. Pero, ¿qué hacer si te decimos que hay diferentes maneras de obtener muestras de maquinillas de afeitar completamente gratis? ¡Sí, has leído bien! Hay muchas formas legítimas de conseguir tus herramientas de afeitado favoritas sin tener que gastar un solo centavo. En este artículo, te mostraremos 25 maneras efectivas de obtener muestras de maquinillas de afeitar gratuitas, ¡así que sigue leyendo!

Si usted es como la mayoría de los hombres y mujeres que tienen que afeitarse varias veces a la semana (o diariamente), el costo de las hojas de afeitar probablemente lo vuelva loco.

Si es así, no estás solo.

Y dado que la vida útil de una navaja puede ser tan corto como cinco semanasel costo en el transcurso de un año realmente puede sumar.

Por supuesto, también puede ahorrar algo de dinero suscribiéndose a un servicio de suscripción de maquinillas de afeitar como el Dollar Shave Club (lea mi reseña). Es más barato que comprar productos de marca como Gillette, Schick, Harry’s y Venus.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Pero, ¿cómo le gustaría tener en sus manos algunas cuchillas de afeitar GRATIS (sí, GRATIS)?

Cómo conseguir maquinillas de afeitar gratis

Como nos encantan las cosas gratis y ahorrar dinero aquí en MoneyPantry, estas son algunas de las mejores maneras de obtener rasuradoras y muestras de rasuradoras gratis.

1. Regístrese en PinchMe

PinchMe es una de las mejores compañías de cajas de suscripción gratuita. Básicamente, le envían cajas de muestra gratis que contienen muestras y productos de tamaño completo, desde bocadillos y bebidas gratis hasta muestras de champú, velas e incluso maquinillas de afeitar gratis.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse de forma gratuita, elegir algunas categorías (para los tipos de muestras de productos que desea) y esperar a que se le envíe por correo su caja de muestra gratuita.

2. Usa Swagbucks

Una de las formas más fáciles de obtener cualquier cosa gratis es usar sitios de recompensas. Con sitios de recompensas como Swagbucks, te pagan por hacer cosas que ya haces. Ver televisión, jugar juegos, comprar en línea, realizar encuestas y más.

Luego puede canjear sus ganancias por tarjetas de regalo gratuitas para Amazon, Target, Walmart y muchos otros minoristas.

Regístrese en Swagbucks, haga algunas ofertas gratuitas y luego use su tarjeta de regalo gratuita para obtener afeitadoras. Por cierto, puedes obtener $5 gratis si te registras ahora.

3. Usa solo cosas gratis

Me encanta este sitio. Cuando se trata de sitios gratuitos, muchos son difíciles de navegar y encontrar lo que buscas. Pero este está muy bien organizado. Es realmente fácil encontrar el tipo de cosas gratis que buscas.

Puede buscar por categoría o escribiendo «maquinilla de afeitar» en el cuadro de búsqueda.

4. Pregunta a las empresas

Siempre escucho historias de personas que han obtenido productos de tamaño completo de forma gratuita simplemente contactando a su empresa favorita y solicitándolos.

Es especialmente efectivo con productos pequeños y menos costosos como las maquinillas de afeitar. La mayoría de las empresas te enviarán una máquina de afeitar gratis porque saben que si la usas y te gusta, lo más probable es que te conviertas en un cliente de por vida.

Puede encontrar la información de contacto si su marca de maquinilla de afeitar favorita visitando su sitio web. Busque en la parte inferior de la página o en el menú de la esquina superior derecha la pestaña «Contáctenos». Tendrán información de correo, correo electrónico y número de teléfono en esa página.

Simplemente escríbales una breve nota. Sea cortés y mencione cómo le gusta su marca y le encantaría algunas muestras gratis.

5. Seguir Gillette en Facebook

Aunque nunca te hayas afeitado, conoces a Gillette. Podría decirse que es una de las marcas de maquinillas de afeitar más grandes que existen.

Y sí, puede obtener maquinillas de afeitar gratis de la compañía.

De vez en cuando, Gillette realiza promociones en las que regala maquinillas de afeitar a la gente.

Por ejemplo, hace unos meses tenían uno llamado Gillette Fusion ProGlide Challenge. Los participantes recibieron una muestra gratis del último producto de la compañía, Gillette Fusion ProGlide.

Esa promoción en particular ha terminado, pero la compañía realiza promociones como esa todo el tiempo.

Para asegurarse de no perderse la próxima oferta gratuita, siga a Gillette en Facebook. De esa manera, cuando anuncien la promoción más reciente, podrá verla de inmediato y obtener su afeitadora Gillette gratis.

6. Navajas de afeitar de Bromley gratis

Bromley’s es una empresa nueva (más o menos) que vende cuchillas de afeitar. Realizan esta promoción de vez en cuando en la que puede obtener maquinillas de afeitar gratis por correo.

¡Todo lo que tiene que hacer es visitar esta página, desplazarse hasta la parte inferior de la página e inscribirse para obtener una afeitadora de 7 hojas Smooth Operator de Bromley gratis!

El kit viene con una maquinilla de afeitar, bálsamo de afeitar y crema de afeitar. También obtienes cupones para usar en futuras compras.

Si visita la página y no tienen maquinillas de afeitar gratuitas, asegúrese de marcar la página y volver a consultarla con frecuencia. Volverán a tener disponible la misma oferta.

7. ofree.net

Ofree.net es un buen lugar para buscar muestras gratuitas.

Enumera enlaces a muchas marcas diferentes, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la marca de su elección y luego hacer clic en «¡OBTENER AHORA!»

En algunas ofertas, deberá pagar el envío, otras deberá proporcionar una dirección de correo electrónico, otras pueden requerir que complete una encuesta.

Incluso si tiene que pagar el envío, $3 es mucho menos que $20-$30.

8. Muestras gratuitas diarias de Procter & Gamble

Procter & Gamble es la empresa matriz de muchas marcas conocidas, una de ellas es Gillette.

P&G ofrece un sitio web llamado pgeveryday.com donde recibe ofertas, cupones y, sí, muestras gratuitas de sus productos.

Por lo tanto, no solo puede obtener cuchillas de afeitar gratis, sino que también puede tener acceso a ofertas y cupones para cuchillas de afeitar y otros productos que usa regularmente.

Por cierto, si le gusta su producto Gillette Mach, es posible que tenga suerte aquí, ya que los he visto ofrecer rasuradoras Gillette Mach gratis en el pasado.

9. ¡Yo! Muestras gratis

Como su nombre lo indica, este sitio web se especializa en muestras gratuitas.

Y, como beneficio adicional, no tiene que completar una encuesta para obtener cosas gratis.

Todo lo que tiene que hacer es ir al sitio, hacer clic en «Muestras de belleza» al costado y buscar la oferta adecuada.

Recientemente ofrecieron una muestra gratis de la Guardia de la piel de Gillette maquinilla de afeitar.

10 La dama de los cupones Krazy

No se deje engañar por el nombre del sitio web, ofrece más que cupones.

Además de los cupones, también ofrece muchas formas de obtener muestras gratuitas, incluidas hojas de afeitar.

Simplemente vaya a thekrazycouponlady.com, haga clic en «OFERTAS» en la parte superior de la página y, debajo de «OFERTAS POR PRECIO», haga clic en «Regalos»

Las ofertas cambian con frecuencia, pero puede registrarse para recibir actualizaciones diarias para ver todas las ofertas más recientes.

11 Regalos de Julie

Los obsequios de Julie es otro sitio web gratuito que ofrece cupones, ofertas y, por supuesto, obsequios.

Simplemente vaya al sitio web y en la barra de búsqueda escriba «maquinillas de afeitar».

Y así aparecerán varias ofertas de muestras gratuitas de maquinillas de afeitar.

Este también es un sitio para consultar con frecuencia, las ofertas cambian con frecuencia y muchos de los obsequios tienen una fecha de vencimiento.

12. Usa las redes sociales

Use sus feeds de Facebook, Twitter e Instagram para algo más que mantenerse al día con sus amigos o reírse de los últimos videos de gatos.

Use sus fuentes de noticias para encontrar las últimas y mejores ofertas.

Las empresas a menudo usan sus cuentas de redes sociales para compartir ofertas especiales que quizás no anuncien en otros lugares.

Estas son las páginas de redes sociales de algunas de las principales marcas de máquinas de afeitar:

Puede encontrar más simplemente buscando en Google con el nombre de la marca seguido de la palabra Facebook, así, «marca de afeitar Facebook».

13 Muestras gratis de estafa

Scam Free Samples es otro sitio web que ofrece muestras gratuitas enviadas por correo sin tener que completar ninguna encuesta.

Simplemente haga clic en «Cuidado personal» y luego haga clic en «Razors».

¡Y voilá! Tus muestras gratuitas de maquinillas de afeitar están ahí para que las elijas.

14 Depósito gratuito

Freebie Depot es otro sitio que ofrece enlaces a muestras gratuitas para una variedad de artículos.

Y como muchos otros, la lista de regalos ofrecidos cambia día a día.

Asegúrese de revisarlo con regularidad para ver cuándo las maquinillas de afeitar se encuentran entre los obsequios que se ofrecen.

15. Tiburón gratis

No te preocupes, este sitio no tiene nada que ver con la canción infantil pegadiza y/o molesta.

Este es otro sitio web que ofrece información sobre ofertas, cupones y, por supuesto, cosas gratis.

Las maquinillas de afeitar se encuentran entre los muchos artículos que aparecen en el sitio.

Nuevamente, este es uno para verificar regularmente ya que las ofertas y promociones cambian regularmente.

dieciséis. regalos 4 mamá

No se deje engañar por el nombre, este sitio no es estrictamente solo para madres.

Este sitio ofrece artículos para casi cualquier persona, y las navajas de afeitar son a menudo un artículo destacado.

Nuevamente, las ofertas cambian regularmente.

Puede ingresar «maquinillas de afeitar» en la barra de búsqueda o suscribirse al correo electrónico diario para mantenerse actualizado sobre las ofertas actuales.

17. Moscas libres

FreeFlys.com ofrece muestras gratuitas de muchos artículos diferentes.

Para buscar maquinillas de afeitar, haga clic en «Muestras de belleza» debajo del encabezado «Muestras gratuitas».

Una vez más, las ofertas en este sitio cambian periódicamente.

Asegúrese de iniciar sesión con frecuencia para ver cuándo las maquinillas de afeitar se encuentran entre los obsequios que se ofrecen.

18 Comprador inteligente de cupones

Como su nombre lo indica, el sitio web ofrece muchos cupones para muchas tiendas diferentes.

Pero también presenta de manera destacada muestras gratuitas.

Simplemente haga clic en muestras gratuitas o ingrese «cuchillas de afeitar gratuitas» en la barra de búsqueda para encontrar lo que está buscando.

19 Tryspree

Tryspree.com es un sitio que recopila enlaces a sitios de empresas que ofrecen muestras gratuitas o artículos que son gratuitos después del reembolso.

Recientemente, el sitio ofreció enlaces a máquinas de afeitar Bic gratuitas después del reembolso.

También ofrece un servicio en el que puede registrarse y recibir muestras gratuitas automáticamente.

20 regalos.org

Este sitio web es bastante fácil de navegar.

Simplemente haga clic en la categoría a la izquierda de la pantalla, como cosméticos.

Luego busque el artículo que desea, luego haga clic en «Obtener este obsequio».

Pero hay un inconveniente: estas muestras gratuitas están disponibles por orden de llegada.

Entonces, solo porque solicita una muestra, existe la posibilidad de que no la reviva.

21 MyFreeProductSamples.com

Este es otro sitio que ofrece una variedad de artículos de muestra gratis.

Simplemente mire a través de las categorías a la derecha de la pantalla y haga clic en la apropiada.

22 Dulces cosas gratis

Este sitio le ofrece la opción de buscar muestras gratuitas por categoría o suscribirse a un boletín informativo por correo electrónico que destaca ofertas gratuitas nuevas y actualizadas.

23 Foro gratuito de Reddit

El popular sitio Reddit tiene secciones completamente dedicadas a cómo obtener muestras gratis.

Puede haber muchos temas y subreddits para revisar, pero si eres lo suficientemente diligente, puedes encontrar ofertas para muestras de maquinillas de afeitar gratis.

24 SampleSource

El lema de este sitio web es «Prueba antes de comprar».

Ofrecen muestras de una amplia variedad de categorías que incluyen productos para el cuidado de la belleza.

Debe registrarse y responder una serie de preguntas antes de poder reclamar sus muestras gratuitas.

Además, las muestras que se ofrecen cambian con frecuencia, por lo que tendrá que volver a consultar periódicamente para ver las ofertas actuales.

25 Pinterest

A muchas personas les encanta Pinterest para encontrar ideas sobre manualidades o actividades.

Sin embargo, hay más de unas pocas páginas dedicadas a encontrar muestras gratuitas de artículos populares.

Pero ten cuidado

Como es el caso con la mayoría de las cosas, siempre lea la letra pequeña.

Asegúrese de no registrarse accidentalmente en un servicio de suscripción continua.

Además, asegúrese de no suscribirse a algo que llene su bandeja de entrada de correo electrónico con innumerables correos electrónicos no deseados.

Y tercero, asegúrese de que el sitio sea legítimo para que no ponga su computadora en riesgo de virus o malware.

Además, las muestras gratuitas que ofrecen estos sitios pueden variar de una semana a otra e incluso de un día a otro.

Es posible que desee consultarlos con frecuencia para ver si ofrecen máquinas de afeitar o cualquier otro artículo que le interese.

¡Feliz ahorro!

Como puede ver, hay muchas maneras de conseguir algunas cuchillas de afeitar gratis.

Con estos consejos, esperamos que haya encontrado suficiente información para ahorrar unos cuantos dólares en sus gastos mensuales.

Y si conoce algún sitio que no se menciona en esta lista, simplemente deje un comentario y háganoslo saber.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario