Cómo elegir los mejores productos de ClickBank para promocionar

Si eres un afiliado de ClickBank, te habrás preguntado cómo elegir los mejores productos para promocionar. Es cierto que hay una gran cantidad de productos en la plataforma, pero no todos son rentables. ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos cómo encontrar los mejores productos que se ajusten a tu nicho y que te hagan ganar dinero. ¡Sigue leyendo y conviértete en un experto en la elección de los mejores productos de ClickBank!

productos de clickbankEs fantástico participar como afiliado de Clickbank en vista de la amplia gama de productos que tienen disponibles. Pero podría ser este factor exacto el que podría poner un límite a su potencial de ingresos.

Para la mayoría, simplemente elegirán los productos más vendidos para vender después de decidirse por una categoría particular en el mercado de clickbank.

Pero para que pueda maximizar sus ganancias, el enfoque debe ser vender los productos con el mayor margen de ganancias, no necesariamente productos que sean fáciles de vender.

Con un esfuerzo adicional (realmente no mucho), puede descubrir fácilmente el tipo de productos en el mercado que pueden generar una mejora instantánea en sus resultados. Y te mostraré cinco formas sencillas de hacerlo.

Ya sea que esté utilizando su propio sitio para enviar clientes potenciales al comerciante, o esté utilizando los métodos que mencioné en mi publicación «Cómo ganar dinero con Clickbank sin un sitio web», obviamente, necesitará promoción para impulsar sus ventas.

Sin embargo, debe realizar una investigación adecuada sobre los productos deseables antes de embarcarse en cualquier promoción significativa.

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Aquí hay un proceso simple de 5 pasos para elegir el mejor producto de Clickbank posible:

1. Gravedad y filtros

Debido a la enorme variedad de productos de Clickbank, los novatos a menudo se sienten abrumados en el mercado cuando deciden qué producto vender.

Clickbank muestra su lista de productos predominantemente según su popularidad. Es bueno tener en cuenta que la popularidad por sí sola puede no ser un indicador suficiente para predecir sus ventas y conversiones.

Afortunadamente, hay muchas formas de hacer que Clickbank muestre su lista de productos, a través de varios indicadores.

Un indicador útil que sugeriría es la gravedad.

Básicamente, los productos están clasificados por afiliados individuales que cerraron con éxito las ventas de estos productos durante las últimas 12 semanas.

No tiene sentido probar suerte con productos que tienen un bajo nivel de gravedad. Simplemente sugiere que a los afiliados en general les resulta difícil vender el producto.

Otro enfoque es hacer uso de la función de «filtros» disponible en el sitio web de Clickbank. Esto le permite ampliar sus productos preferidos a través de una combinación de criterios de selección.

Puede usar Gravity y Filters de forma creativa para lograr su objetivo de ventas, y aquí hay una forma:

  • Limite sus productos especificando un rango de puntuación de gravedad aceptable (mínimo y máximo).
  • Consulte el valor individual en dólares de cada venta cerrada, esto lo ayudará a determinar cuánto puede ganar.
  • Estudiar el total promedio de refacturación es obtener una indicación sobre los pagos recurrentes (explicaré más sobre esto en la sección posterior).

2. Busque Longetivity (valor de por vida del cliente)

Obviamente, esos artículos de precio elevado serían atractivos, ya que puede obtener grandes comisiones de estas ventas. A menos que pueda repetir estas ofertas regularmente con clientes individuales, es muy probable que se conviertan en ofertas únicas.

Cambie de pista y seleccione productos que los clientes encontrarán útiles en un horizonte de tiempo más largo. Aquí es donde las ventas recurrentes entran en escena.

La forma en que funciona es que su cuenta obtendría comisiones recurrentes cada mes. Y esto puede continuar perpetuamente hasta que ese cliente en particular deje de realizar pagos.

Esto es lo que la gente llama ingresos pasivos.

Todo lo que necesita hacer es realizar esa venta, luego, en los meses y posiblemente años venideros, continuará disfrutando de las comisiones de esa venta en particular, ¡sin hacer prácticamente nada!

3. Revisando el Backend

Todos escuchamos que un buen back-end es propicio para cerrar ventas, pero no muchos lo manejan realmente bien y se benefician de él.

Una vez que haya preseleccionado un producto en particular para promocionar, consulte el embudo de ventas de la ventana en cuestión.

Querrá concentrarse en el producto elegido y capitalizar el dinero que genera esta oportunidad, y un embudo de ventas podría indicar cuáles son sus posibilidades para este propósito.

Esté atento a las oportunidades de precios y ventas adicionales. Estudie las páginas de ventas y escudriñe el valor de las ofertas periódicas.

Puede encontrar dicha información del proveedor directamente o a través de la página de afiliados proporcionada. Cualquier proveedor que valga la pena por lo general dejaría abierta dicha información, por lo que no es demasiado difícil recopilar datos.

Esto nos lleva a mi siguiente consejo.

4. La página de herramientas de afiliados

Todos los proveedores serios tendrían páginas de herramientas de afiliados como una forma de soporte de ventas. Eso sí, la venta siempre es competitiva con todo el trabajo duro que se espera para definir a sus clientes potenciales y configurar sus promociones.

A la luz de estos esfuerzos, tiene sentido encontrar proveedores que estén dispuestos a brindar apoyo a su empresa.

Hay algunas cosas útiles que puede utilizar de inmediato, como listas de objetivos marítimos, anuncios publicitarios de aspecto profesional, informes gratuitos para sus clientes, deslizamiento de correo electrónico, etc.

Es más fácil volverse más organizado y eficiente de esta manera. Facilita sus esfuerzos de preventa para que tenga más tiempo para trabajar en enviar a sus clientes a la página de destino.

5. Póngase en contacto con el proveedor directamente

Nunca recomendaría que produzca reseñas de productos sobre cosas que nunca ha usado, o incluso visto. Podría haber credibilidad en juego si sus lectores realizan esa compra, pero pronto descubren que las características o capacidades del producto no cuadran con su reseña.

Esta es la razón por la que debe ponerse en contacto directo con el proveedor y solicitar un producto de prueba.

Siempre puedes comprarlo en el mercado, pero eso te costará dinero. De todos modos, intente usar el producto usted mismo mientras evalúa qué tan bueno es el servicio de atención al cliente.

Es muy probable que sus pruebas de productos reafirmen su mente si este es el producto para promocionar.

No puedo decir esto con suficiente frecuencia, pero al promocionar un producto en mal estado, arriesga su propia reputación y su base de lectores perderá progresivamente la fe en usted.

Línea de fondo

ClickBank tiene muchos productos de excelente calidad que puede promocionar como afiliado y ganar dinero. Dicho esto, elegir el tipo correcto de productos para promocionar es la parte más importante de todo.

Con suerte, esta breve guía sobre cómo elegir los mejores productos de ClickBank para promocionar lo ayudará a tener éxito.

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