Cómo convertirse en un consultor Pearl y la lista de 4 empresas Pearl Party

Si estás interesado en aprender un lenguaje de programación para convertirte en un consultor de tecnología, ¡has venido al lugar correcto! En este artículo te mostraremos cómo convertirse en un consultor Pearl, una habilidad en constante demanda en la industria de la tecnología. Además, te presentaremos una lista de 4 empresas Pearl Party para ayudarte a empezar en el mundo de la programación. ¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de la tecnología!

Respuesta corta

Puede convertirse en un consultor de perlas registrándose en una empresa de marketing multinivel que vende ostras y perlas. El costo para convertirse en un consultor perla varía según la compañía, pero generalmente comienza entre $ 30 y $ 100 por un kit de inicio. Una vez que tenga un kit de inicio, puede comenzar a organizar fiestas (ya sea en persona o en las redes sociales) para vender el producto. Sin embargo, es importante tener en cuenta los riesgos de trabajar con algunas empresas de marketing multinivel. Si desea trabajar con perlas en una capacidad diferente, puede considerar convertirse en tasador, diseñador o mayorista. A continuación, tenemos más información sobre cómo convertirse en un consultor de perlas, algunos factores a considerar antes de registrarse, así como la lista de las principales compañías de fiestas de perlas en los EE. UU.

Cómo convertirse en un consultor perla

La forma más rápida y popular de convertirse en un consultor perla es trabajar como consultor independiente en una empresa de marketing multinivel (MLM). La estructura de la mayoría de las empresas de MLM generalmente funciona de la misma manera:

  • Primero, solicita convertirse en consultor; todas las compañías de fiestas de perlas ofrecen aplicaciones en línea
    • Algunas compañías tienen un extenso proceso de solicitud, mientras que otras le permiten simplemente registrarse y comenzar de inmediato.
    • Además, tenga en cuenta que algunas empresas como Gifts From Under the Sea solo le permitirán postularse para convertirse en consultor si proporciona la identificación de un consultor de referencia.
  • Tan pronto como sea aprobado, puede comprar un kit de inicio; casi todos los MLM requieren una inversión inicial, y algunos requieren consultores para comprar más productos para tener a mano.
  • Una vez que tiene un pequeño inventario, organiza sus propias fiestas, eventos, Facebook Live, etc. para comercializar y vender sus productos, y obtiene una comisión sobre las ventas (generalmente alrededor del 20% al 25% para los consultores de perlas).
  • Es probable que se espere que reclute nuevos consultores, y también recibirá una pequeña comisión por sus ventas.
  • Por lo general, sube de nivel en la empresa en función de sus cifras de ventas y contratación; los porcentajes de comisión aumentan con cada nivel.

Con el auge de las fiestas de perlas virtuales a través de Facebook Live, los ingresos de las fiestas han aumentado de unos pocos cientos de dólares a varios miles de dólares por fiesta, lo que permite que algunos consultores de alto nivel ganen más de $100,000 por año.

Licencia

Cualquier empresa que importe ostras de una empresa extranjera debe tener licencias de importación/exportación, según el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU.. Una empresa de fiestas de perlas, It’s Pearl Time, nos informó que compra las licencias adecuadas y sus consultores independientes están sujetos a las licencias y permisos de la empresa. Dado que la empresa actúa como mayorista (no usted), es poco probable que necesite una licencia adicional. Sin embargo, es posible que aún desee consultar con la compañía deseada para asegurarse de que está cubierto.

Preocupaciones sobre el marketing multinivel

Tenga en cuenta que, si bien muchas compañías de MLM se jactan de permitirle ser su propio jefe, establecer su propio horario y tener un potencial de ganancias ilimitado, generalmente requieren que sus consultores compren (y, a veces, sigan comprando) inventario hasta el punto de que usted puede estar gastando más en productos de lo que puede ganar con las ventas.

Además, tenga cuidado con la naturaleza piramidal de las empresas de MLM. Si bien algunos consultores pueden tener éxito y ganarse la vida vendiendo a los clientes, muchas empresas de MLM están impulsadas por el reclutamiento y sus ganancias provienen de las ventas a nuevos consultores que compran inventario, no de las ventas a clientes reales. Según la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. (FTC), la línea entre una empresa de MLM y un esquema piramidal ilegal es que para que la estructura sea legítima, la empresa le pagará por las ventas minoristas sin exigirle que contrate nuevos consultores.

Preocupaciones sobre la calidad de la perla

Además, algunos clientes, consultores y expertos en perlas han expresado su preocupación por la calidad de las perlas de algunas compañías de perlas de MLM. en un Entrevista de 2017 con Buzzfeed, el experto en perlas Jeremy Shepherd señaló que el sistema de tasación utilizado por la mayoría de los consultores de perlas está compuesto en gran medida, y «cualquiera puede dar un valor a una perla porque no hay valores establecidos». Shepherd también señaló que, para un ojo experto, está claro que muchas de las perlas que se venden en las fiestas de los consultores son perlas de agua dulce cultivadas comercialmente que luego se insertan en ostras de agua salada.

Si está considerando convertirse en consultor de una empresa en particular, es posible que desee evaluar la calidad de los productos antes de comprometerse a comprar un gran inventario para vender. Por ejemplo, podría considerar buscar la opinión de un joyero local o un experto en perlas cercano.

Compañías de fiestas de perlas

Los consultores de perlas suelen organizar fiestas de perlas en persona o a través de las redes sociales, durante las cuales se invita a los participantes a comprar ostras y el consultor abre las ostras para revelar qué tipo de perla hay dentro. A continuación, proporcionamos la lista de las principales compañías de fiestas de perlas que operan en los EE. UU.

Logotipo de Aww Shucks

Aww mierdas

  • Vende: ostras de perlas; joyas para usar con las perlas; otras joyas, como aretes, pulseras y collares; varios productos para el hogar y la ropa
  • Cómo convertirse en consultor: Regístrese con Aww Shucks en línea
  • Costo para convertirse en consultor: alrededor de $ 30 a $ 175 por un kit de consultor
  • Saber más

logotipo de perlas delta

Perlas Delta

  • Vende: Perlas; anillos, aretes, collares y pulseras de perlas; jaulas de perlas y juegos de joyas
  • Cómo convertirse en consultor: Comience completando una solicitud y comprando un kit de inicio en el Sitio web de Delta Pearls.
  • Costo para convertirse en consultor: alrededor de $ 100 por un kit inicial y ostras
  • Saber más

Logotipo de Pearl Time

es la hora de la perla

Logotipo de Pearls Gone Wild

Perlas enloquecidas

Convertirse en un especialista certificado en perlas

Si está interesado en trabajar con perlas pero no quiere trabajar con una empresa de marketing multinivel, puede seguir una carrera como especialista en perlas. Una opción es inscribirse en un curso de certificación de especialista en perlas ofrecido por la Asociación de Perlas Cultivadas de América (CPAA).

La CPAA ofrece un curso en línea que lo educará sobre las perlas y le permitirá convertirse en un especialista certificado en perlas al finalizar. Si estás interesado, puedes registro en línea; el costo de inscripción es de aproximadamente $600, pero la CPAA ocasionalmente ofrece códigos para un descuento o inscripción gratuita.

Con esta certificación (y/u otra capacitación especializada), puede desempeñar funciones de medio tiempo o de tiempo completo como las siguientes:

  • Tasador de perlas/joyas
  • Comprador de perlas
  • Mayorista (puede necesitar obtener licencias de importación/exportación)
  • diseñador de perlas/joyería
  • especialista en subastas
  • Fabricante de joyas o joyero de banco

Oportunidades educativas adicionales están disponibles a través del Instituto Gemológico de Américaaunque se especializa en educación en el campus y solo tiene dos campus en los EE. UU.: en Nueva York y California.

En resumen

Los requisitos para convertirse en consultor de fiesta perla varían según la empresa; algunos le permiten presentar su solicitud en línea, mientras que otros requieren un proceso de solicitud más detallado. Hemos enumerado varias compañías de fiestas de perlas de marketing multinivel arriba. Si ninguno de estos es adecuado para usted, es posible que desee considerar convertirse en un especialista certificado en perlas.

Para obtener una gran lista de más opciones de ingresos secundarios, consulte nuestro artículo sobre cómo ganar dinero adicional. Para obtener información más específica sobre los negocios de fiestas en el hogar, consulte nuestro artículo sobre los mejores negocios de fiestas en el hogar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario