¿GameStop compra iPhones bloqueados? Requisitos de intercambio enumerados

¿Sabías que GameStop ahora compra iPhones bloqueados? ¡Así es! La popular cadena de tiendas de videojuegos ha ampliado sus ofertas de intercambio para incluir teléfonos inteligentes. Pero espera, ¡no te emociones demasiado! Antes de acudir a tu tienda GameStop más cercana, asegúrate de conocer los requisitos de intercambio enumerados. ¡Ponte al tanto y obtén efectivo por ese iPhone bloqueado que tienes en tu cajón!

Señal de GameStop en el escaparate del centro comercial

Respuesta corta

El programa de canje de GameStop acepta iPhones bloqueados y desbloqueados, siempre y cuando estén en buenas condiciones. A continuación, tenemos los detalles sobre la política de intercambio de iPhone de GameStop, además de otros lugares que compran iPhones bloqueados.

¿GameStop compra iPhones bloqueados?

GameStop compra iPhones bloqueados a través de su programa de intercambio. Los requisitos de intercambio de teléfonos de GameStop no muestran ningún requisito de que el teléfono deba estar desbloqueado”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] pero llamamos al departamento de atención al cliente de GameStop para confirmar que acepta teléfonos bloqueados. Un representante de GameStop dijo que el minorista compra teléfonos bloqueados y desbloqueados.

GameStop requiere que retire todas las tarjetas SIM que originalmente no formaban parte de su teléfono antes de cambiarlo. Para obtener el valor de intercambio más alto, su teléfono debe estar en condiciones de funcionamiento sin problemas de software, piezas faltantes, grietas o abolladuras .” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[1]

GameStop también compra teléfonos dañados o que no funcionan, pero el valor de intercambio será menor. Puede obtener más información en nuestra investigación sobre la política de artículos rotos de GameStop. El hecho de que el teléfono esté bloqueado o desbloqueado no afectará su valor, siempre y cuando esté en condiciones de funcionamiento.

Puede estimar el valor de intercambio de su iPhone u otro dispositivo en el sitio web de GameStop. Busque su modelo de iPhone en la pestaña “Electrónica”. Puede llevar una copia del presupuesto a la tienda cuando intercambie el dispositivo para ayudar a que el proceso avance sin problemas. Sin embargo, tenga en cuenta que el precio de intercambio final está sujeto a la aprobación del gerente de la tienda.

Otras tiendas que compran iPhones bloqueados

Para obtener el mejor precio por su teléfono, es posible que desee verificar su valor con varios minoristas diferentes. A continuación, enumeramos las tiendas donde puede vender o intercambiar su iPhone bloqueado. También puede ver nuestra lista completa de lugares que compran teléfonos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario