Empresas madereras que compran árboles para madera (pinos, nogales, etc.)

¿Sabías que hay empresas madereras que compran árboles para madera? Si eres dueño de un terreno con árboles de especies como pinos o nogales, ¡podrías estar dejando pasar una gran oportunidad de generar ingresos! Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre estas empresas y cómo puedes beneficiarte de ellas. ¡No te lo pierdas!

Ya sea que tenga algunos árboles valiosos de madera dura en su jardín o varios acres de tierra boscosa, algunas empresas compran árboles para madera y otros fines, como la fabricación de tarimas. Sin embargo, el precio de los árboles varía según varios factores, incluido el tipo de árbol, su ubicación y la demanda. Para saber cómo vender árboles, incluso a quién debe contactar y cuánto dinero puede obtener por ellos, consulte a continuación.

Qué saber antes de vender árboles

La mayoría de las empresas que compran árboles para madera prefieren comprar cantidades a granel, aunque hay algunas opciones disponibles si desea vender un solo árbol o solo unos pocos. Es útil conocer los siguientes términos para comprender cómo vender sus árboles:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[3]

  • Tronco: un segmento ya cortado de un árbol
  • Troncos para aserrar: Troncos de al menos ocho pies de largo y de seis a ocho pulgadas de diámetro
  • Madera en pie: árboles en crecimiento que el comprador retirará de la propiedad
  • Derechos de monte: valor de la madera en pie, sin talar
  • Comprador de madera: una empresa que compra árboles a los propietarios; la mayoría de los compradores de madera extraen árboles y los venden a aserraderos u operan aserraderos y producen productos de madera, incluida la madera lista para la construcción, productos de pulpa, aserrín y más.
  • Troncos de chapa: Troncos de madera dura sin defectos como nudos o daños por insectos
  • Árboles de jardín: uno o varios árboles en su propiedad

También puede tener madera petrificada, que está fosilizada y no se puede convertir en madera pero sigue siendo valiosa. Para obtener más detalles, consulte nuestra investigación sobre el valor de la madera petrificada.

¿Cuánto puedes ganar vendiendo árboles?

El precio de los árboles varía según varios factores, incluido el tamaño y el volumen de los árboles disponibles, el tipo de madera, su ubicación geográfica y accesibilidad para la tala, y la calidad y salud de la madera”. data-toggle=”tooltip” data-html=” cierto”>[4] Puede estimar el valor de sus árboles considerando la cantidad en pies tablares (BF) y el tipo de árbol.

La madera en pie generalmente se vende en BF o mil pies tablares (MBF). Un solo pie de tabla mide un pie de ancho, un pie de largo y una pulgada de grosor”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] Los árboles afectados por podredumbre o aquellos con núcleos huecos tendrán menos BF y obtendrán un precio más bajo que los árboles sanos.

Puede obtener una estimación aproximada de BF/MBF midiendo el diámetro del árbol y la longitud/altura del tronco o árbol”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[7] Por ejemplo, un solo árbol de 16 pies con un diámetro de 20 pulgadas produciría aproximadamente 256 pies tablares (BF) o 0,26 MBF”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7]

Aunque no puede obtener un precio específico para sus árboles sin una inspección física de un comprador calificado, nos comunicamos con varios compradores de madera para preguntarles sobre los precios” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[8] y recibió las siguientes estimaciones:

  • Cereza negra: $ 400 a $ 800 por MBF
  • California Redwood: $700 a $900 por MBF
  • Abeto Douglas: $ 150 a $ 300 por MBF
  • Arce duro: $300 a $800 por MBF
  • Pino (amarillo, abeto o cicuta): $75 a $250 por MBF
  • Roble rojo: $300 a $600 por MBF
  • Pino rojo: $ 50 a $ 160 por MBF
  • Arce blando: $ 100 a $ 400 por MBF
  • Nuez: $900 a $1,400 por MBF
  • Fresno blanco: $ 150 a $ 600 por MBF
  • Roble Blanco: $250 a $600 por MBF
  • Pino blanco: $ 100 a $ 250 por MBF

Es posible que pueda encontrar ejemplos de precios más específicos en su área ingresando “precios de madera en pie para [tree type] en [your state]” en un motor de búsqueda. Sin embargo, la mejor manera de obtener una estimación precisa es ponerse en contacto con un comprador de madera o un silvicultor.

Empresas que compran árboles para madera

La forma más fácil de encontrar un comprador para sus árboles es comunicarse con el departamento forestal de su estado. Cada estado mantiene una lista de compradores de madera, aserraderos y silvicultores profesionales a los que puede contactar para vender sus árboles. Los servicios forestales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ofrecen un mapa interactivo estado por estado con información y contactos sobre los precios de la madera. A continuación se muestra una lista parcial de lugares donde puede vender sus árboles.

árboles de pie

Si posee varios acres de tierra boscosa, el USDA recomienda que trabaje con un silvicultor profesional para vender sus árboles”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[9] Foresters ofrece varios servicios para ayudarlo con la venta, incluida la evaluación de sus árboles y la obtención de ofertas de varios compradores para que pueda obtener el mejor precio posible. Por lo general, trabajan a comisión y reciben un porcentaje de la venta. Puede encontrar un guardabosques local comunicándose con su oficina de extensión del condado local a través de Sitio web de la Asociación Nacional de Silvicultores Estatales o utilizando el USDA mapa interactivo del estado.

Otra opción para vender varios árboles es ponerse en contacto directamente con los compradores de madera. Algunos compradores regionales de madera para elegir incluyen:

árboles de jardín

Si tiene uno o varios árboles grandes de madera dura en su jardín que desea vender, puede seguir el mismo proceso mencionado anteriormente. Sin embargo, tenga en cuenta que los árboles de jardín a menudo se valoran más bajo que los árboles de pie debido al mayor potencial de daño al árbol y la dificultad de eliminar los árboles de jardín sin causar daños a la propiedad.

Ubique y póngase en contacto con compradores de madera o silvicultores locales para obtener información sobre la venta de árboles de jardín de madera dura. Tenga en cuenta que, en algunos estados, solo los compradores de madera con licencia pueden comprar árboles de jardín debido al daño potencial a la propiedad.

Formas alternativas de vender árboles

Si tiene árboles de bajo valor o árboles que desea eliminar de su propiedad, hay algunas alternativas disponibles para ayudarlo a eliminar árboles de forma gratuita y ganar un poco de dinero adicional.

Vende tus árboles ofrece servicios de compra y remoción de árboles en todo el territorio continental de EE. UU. Aunque la empresa compra principalmente árboles de madera dura, también eliminará árboles de baja calidad no deseados sin cargo adicional si compra árboles de su propiedad”. data-toggle=”tooltip” data-html =”verdadero”>[10]

Listado de sus árboles en craigslist u otro mercado peer-to-peer también puede ayudarlo a venderlos si está más interesado en eliminarlos que en ganar mucho dinero. Es posible que pueda encontrar un comprador de madera local dispuesto a ir a su propiedad y quitar árboles no deseados para obtener madera o leña.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

1 comentario en «Empresas madereras que compran árboles para madera (pinos, nogales, etc.)»

Deja un comentario