Arbitraje de tarjetas de crédito: el arte de ganar dinero con sus tarjetas de crédito

¿Sabías que existe una forma de ganar dinero utilizando tus tarjetas de crédito? ¡Así es! Se llama arbitraje de tarjetas de crédito y puede hacer maravillas por tus finanzas personales. En este artículo, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar esta técnica de inversión inteligente y lograr ganancias significativas. ¡No te pierdas esta oportunidad única de sacarle todo el provecho a tus tarjetas de crédito!

entrega de tarjeta de créditoLa mayoría de nosotros asociaría fácilmente las tarjetas de crédito con gastos y gastos.

Y no, no estoy hablando de usar tarjetas de crédito robadas, programas de afiliados, tarjetas de recompensa o máquinas de tarjetas magnéticas para ganar dinero.

Estoy hablando de aprovechar su(s) propia(s) tarjeta(s).

No es un esquema rápido para hacerse rico, y requiere mucha fuerza de voluntad y determinación de su parte para que esta técnica funcione.

El truco radica en el tipo de tácticas que emplean con éxito esas compañías de tarjetas de crédito para obtener ganancias de nosotros, que inflarían en lugar de desinflar nuestra billetera.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Parece que las compañías de tarjetas de crédito siempre están tratando de encontrar nuevas formas de atraer a la gente.

Una de las tácticas más útiles obviamente implica la oferta de cero intereses en las compras. La forma en que funciona es que básicamente le garantizan un 0% de interés con sus transacciones individuales durante un período fijo de tiempo.

Hoy en día, las compras libres de interés de 30 a 60 días son la norma en la industria. Pero también hay algunos proveedores de tarjetas de crédito dispuestos a extender este compromiso hasta por un año.

Naturalmente, a la gente le encanta aprovechar ofertas tan generosas.

El problema es que cuando finaliza este período estipulado, ¡los agradecidos titulares de tarjetas de crédito de repente se ven obligados a pagar tarifas exorbitantes!

Dada la alta tasa de interés, la cantidad a pagar a los proveedores de tarjetas de crédito tiene que ser enorme, para aquellos que todavía tienen un saldo al final del ciclo de facturación.

Entonces, la única forma de evitar pagar esas tarifas escandalosas es simplemente liquidar su saldo antes de fin de mes. Para hacerlo, obviamente tienes que utilizar ese dinero de tu banco.

Ahora estamos de vuelta al punto de partida!

Si bien no está perdiendo con las altísimas tasas de interés, al mismo tiempo no gana nada en absoluto, al menos en la perspectiva financiera.

Ganar dinero con tarjetas de crédito

Ahora cambiemos nuestra atención a un escenario donde es posible obtener lo mejor de ambos mundos.

Solo suponga que puede hacer un uso completo de su tarjeta de crédito sin tener que volver a su cuenta bancaria para realizar el pago, y puede evadir esas tasas de interés ridículas.

Esto puede sonar increíble, pero es completamente factible. Como descubrirá a continuación, existe una manera de utilizar sus tarjetas de crédito para generar ganancias en lugar de deudas.

es conocido como arbitraje de tarjetas de crédito. Y así es como los bancos ganan dinero.

Así es como funciona: usted toma un préstamo gratuito o de bajo interés de una compañía de tarjetas de crédito y lo deposita en una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Luego paga el pago mínimo requerido cada mes y lo que queda va a su bolsillo. Así que básicamente ganas dinero usando la tasa de interés que se extiende entre el dinero que recibes y el dinero que pagas.

¡Hay una cierta cantidad de riesgo involucrado aquí!

Pero si usted es un usuario experto en tarjetas de crédito y es prudente con su administración financiera personal, ¡esta estrategia podría funcionar fabulosamente!

La clave de esta estrategia es un patrón de gasto regular y algunas cosas más simples que le voy a contar.

1. Encuentra tarjetas de crédito con tasa de interés cero

En primer lugar, debe identificar y obtener esas tarjetas de crédito promocionales que vienen con tasas de interés cero.

Esto es elemental en esta estrategia de hacer dinero rápido.

Mientras está en eso, consulte la duración de interés cero de las ofertas de los proveedores de tarjetas de crédito. Obviamente, cuanto más larga sea la duración, mejor será para ti, ya que tu probabilidad de ganar más dinero es directamente proporcional a la duración.

Si sucede que puede poner sus manos en una de esas tarjetas de crédito sin interés (durante al menos unos meses) que también viene con cero tarifas anuales, entonces es una gran ventaja.

Por supuesto, antes de que cualquier otra cosa pueda proceder, su solicitud de tarjeta debe ser aprobada primero. Así que asegúrese de mantener su historial de crédito decente.

2. Invierte el dinero

Una vez que haya obtenido su nueva tarjeta de 0% de interés, depositará el dinero prestado de la tarjeta de crédito en una cuenta que devenga intereses, como una cuenta de ahorros, del mercado monetario o un certificado de depósito a corto plazo. (Asegúrese de que su CD tenga un plazo más corto que el plazo de su tarjeta introductoria al 0%).

3. Liquidar el Mínimo Mensual

Desembolse el dinero suficiente cada mes para pagar el mínimo adeudado.

Es imperativo que realice el pago mensual antes de la fecha de vencimiento de cada mes.

4. ¡Pague la tarjeta y obtenga sus ganancias!

Tenga en cuenta que debe poner fin al ciclo cuando expire el período promocional de interés cero.

Antes de que finalice el período de interés del 0 %, pague la totalidad de la factura de la tarjeta de crédito con sus fondos principales en su cuenta de ahorros.

El saldo que queda en su cuenta de ahorros es su ganancia de esta empresa.

Realmente no hay mucho que hacer, excepto esperar a que se acumulen los intereses mientras se mantienen los pagos mensuales regulares.

Si se hace correctamente, puede ser una manera fácil de ganar dinero.

Llevar

Si realiza todos los pagos mensuales mínimos requeridos en la tarjeta de crédito (a tiempo cada mes) y paga el saldo total antes de que expire el período introductorio, obtendrá una ganancia del arbitraje de la tarjeta de crédito.

El factor crítico de éxito es, por supuesto, encontrar esa tarjeta de crédito con una tasa de interés del 0% durante un período prolongado de tiempo.

Como recordatorio, si tiene éxito en obtener esa tarjeta de crédito con 0% de interés dependerá de su puntaje de crédito. Por lo tanto, mantenga su historial de crédito impecable si es posible para que esta estrategia funcione.

También debe ser extremadamente diligente en el pago de esa factura mensual a tiempo y estar resuelto a NO TOCAR el dinero que ha depositado en la cuenta que genera intereses.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario