Alquiler de coches sin cargo para menores de 25 años: dónde ir y cómo evitar cargos

En busca de aventuras sobre ruedas pero te limita ser menor de 25 años? ¡Tenemos buenas noticias para ti! El alquiler de coches sin cargo para menores de 25 años es una realidad y te contamos dónde puedes encontrarlo y cómo evitar cargos innecesarios. ¡Prepárate para recorrer el camino con libertad y sin preocupaciones! ¿Listo para descubrir más? ¡Sigue leyendo!

Es difícil, pero no imposible, alquilar un automóvil sin pagar una tarifa para menores de 25 años.

Muchas compañías de alquiler de automóviles agregan un recargo para menores de 25 años para protegerse de la mayor posibilidad de que un conductor sin experiencia tenga un accidente.

En la mayoría de los casos, las tarifas para los conductores jóvenes oscilan entre $25 y $35 por día, y se imponen tarifas más altas a los menores de 21 años.

En los últimos años, las empresas de alquiler de automóviles no tradicionales han hecho que sea más asequible para los adultos jóvenes alquilar un automóvil sin cargos.

A continuación, te explicamos cómo funcionan las tarifas para menores de 25 años y cómo evitarlas.

Por qué las compañías de alquiler de autos cobran una tarifa para menores de 25 años

Puede parecer injusto que una empresa de alquiler de automóviles le cobre tarifas adicionales, o que no le alquile nada, solo porque tiene menos de 25 años. Pero todo se reduce a números.

Las compañías de alquiler de autos basan estas reglas estrictas y tarifas más altas en estadísticas y, sinceramente, los conductores jóvenes son mucho más propensos a tener accidentes.

Para las empresas de alquiler de coches, estas estadísticas muestran que es más arriesgado poner sus coches en la carretera con conductores más jóvenes al volante.

Por esta razón, las empresas a menudo restringen sus opciones de alquiler o cobran tarifas adicionales a los inquilinos menores de 25 años.

Una cosa a tener en cuenta es que en Michigan y Nueva York, la edad mínima requerida para alquilar un automóvil es de 18 años. Incluso si una empresa de alquiler tiene una edad mínima de 21 años, por ejemplo, en todos los demás estados, se pueden hacer excepciones en Michigan y Nueva York.

También es importante tener en cuenta que la mayoría de las empresas de alquiler de automóviles también imponen tarifas mucho más altas por conductor menor de edad a los arrendatarios de entre 18 y 20 años; en casos raros, hasta $150 por día.

Cómo sortear la tarifa de menores de 25 años

Si tiene menos de 25 años y desea alquilar un automóvil sin pagar tarifas basadas en la edad, puede hacerlo, aunque sus opciones son limitadas.

No puede eludir la tarifa haciendo que un amigo o pariente mayor de 25 años alquile el automóvil por usted. Todos los conductores deben cumplir con los requisitos de alquiler de la empresa.

Incluso si usted es un conductor adicional (en lugar del principal), generalmente se le seguirá cobrando la tarifa de conductor joven.

Dicho esto, en ciertas circunstancias, es posible que pueda obtener una exención del cargo adicional.

Si usted es un empleado del gobierno de EE. UU. en asuntos oficiales del gobierno o personal militar en servicio activo bajo órdenes, muchas compañías de alquiler no le cobrarán la tarifa de conductor joven.

Hertz no cobrará las tarifas de conductor menor de edad para los miembros de AAA de 20 años o más.

Si no pertenece a una de estas categorías, aún puede evitar la tarifa alquilando en una de las pocas compañías que no cobran tarifas a los conductores jóvenes. Para su beneficio, hemos enumerado estas empresas a continuación.

Empresas que no cobran tarifas de conductor menor de edad

En el momento de escribir este artículo, las empresas que alquilan a conductores jóvenes sin ningún cargo adicional son alternativas más nuevas a los alquileres de coches tradicionales.

Los servicios de viajes compartidos como Getaround y Zipcar, que permiten a las personas alquilar sus propios vehículos por día o por hora, han ganado popularidad en los últimos años.

A medida que estos nuevos servicios ganen fuerza, es de esperar que las empresas de alquiler de automóviles más grandes hagan lo mismo y abandonen o reduzcan la tarifa para menores de 25 años.

Logotipo de moverse

Moverse

  • Requisito de edad mínima: 19 años para la mayoría de los alquileres; 25 años o más para vehículos «especializados»
  • Otras limitaciones:
    • Los conductores deben haber tenido licencia durante al menos dos años con no más de dos infracciones o accidentes combinados en los últimos tres años.
    • Los conductores menores de 21 años deben tener un historial de manejo completamente limpio de al menos tres años.
    • No se permiten infracciones relacionadas con DUI o drogas en los últimos siete años.
  • Ubicaciones: Getaround actualmente opera en Atlanta, Berkeley, Boston, Chicago, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva Jersey, Oakland, Filadelfia, Portland, San Diego, San Francisco, Seattle y Washington, DC
  • reservar un vehículo

Logotipo de Silvercar por Audi

Silvercar de Audi

  • Requisito de edad mínima: 22 en la mayoría de los estados; 18 en Nueva York con una tarifa de conductor joven de $ 75
  • Otras limitaciones:
    • La primera vez que alquile, deberá mostrar su licencia de conducir y tarjeta de crédito, pero la información de su licencia se guardará para alquileres posteriores.
    • La tarjeta de crédito que utilice debe estar a su nombre.
  • Ubicaciones: Silvercar está disponible en los principales aeropuertos de Austin, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Ft. Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Newark, Nueva York, Condado de Orange, Orlando, Phoenix, Salt Lake City, San Diego, San Francisco, Seattle, Tampa y Washington DC
  • reservar un vehículo

Nota: Silvercar by Audi también ofrece radio satelital, GPS y Wi-Fi gratis.

logotipo de zipcar

zipcar

  • Requisito de edad mínima: 18 años si eres estudiante; 21 para no estudiantes.
  • Otras limitaciones:
    • Zipcar requiere una membresía mensual de $ 7 para usar. Los estudiantes y profesores obtienen un descuento.
    • Para alquilar, deberá solicitar la membresía y esperar la verificación.
  • Ubicaciones: disponible en ciudades de los EE. UU. e internacionalmente
  • reservar un vehículo

Antes de reservar automáticamente una de las compañías de alquiler de automóviles anteriores sin una tarifa para menores de 25 años, debe comparar los precios con algunas de las compañías de alquiler de automóviles tradicionales que imponen una tarifa.

En algunos casos, aún puede ser más barato alquilar a través de una empresa que cobra una tarifa basada en la edad.

Empresas que cobran tarifas de conductor menor de edad

Aunque algunas empresas no te alquilan nada si tienes menos de 25 años, poco a poco se están convirtiendo en minoría. Más empresas de alquiler de automóviles ahora alquilan a conductores «menores de edad» si están dispuestos a pagar un recargo adicional.

En el curso de nuestra investigación, algunas de las opciones más baratas que encontramos incluyen Enterprise y National Car Rental a alrededor de $20 por día para conductores de 21 a 24 años.

Por supuesto, las tarifas exactas pueden variar según la ubicación, el tipo de automóvil de alquiler y la antigüedad, incluso dentro de la misma cadena de alquiler de automóviles. Siempre asegúrese de hacer su propia investigación para encontrar el mejor precio y opciones para su viaje.

ACE Rent a Car

  • Requisito de edad mínima: 25; ubicaciones seleccionadas alquilarán a conductores menores de 25 años
  • Otras limitaciones: se pueden aplicar restricciones de vehículos para conductores menores de 25 años.
  • Tarifa por conductor menor de edad: las tarifas varían según la ubicación. Comuníquese con su ACE Rent a Car más cercano para obtener detalles sobre su póliza individual.
  • reservar un vehículo

Alamo Rent a Car

  • Requisito de edad mínima: 21
  • Otras limitaciones: los conductores menores de 25 años no pueden alquilar ciertos vehículos grandes o de lujo
  • Cargo por conductor menor de edad: Alrededor de $25 por día; las tarifas exactas varían según la ubicación
  • reservar un vehículo

Avis Rent a Car

  • Requisito de edad mínima: 21
  • Otras limitaciones: Si tiene entre 21 y 24 años, deberá pagar con tarjeta de crédito y mostrar su licencia de conducir en el momento de la reserva. Los arrendatarios menores de 24 años no pueden alquilar SUV grandes, vehículos de lujo, minivans, camionetas de pasajeros, SUV premium o vehículos Signature Series.
  • Cargo por conductor menor de edad: Alrededor de $27 por día para conductores de 21 a 24 años. Si alquila en Michigan o en el estado de Nueva York, donde la edad mínima de alquiler es de 18 años, la tarifa es de alrededor de $52 por día para los conductores de 18 a 20 años.
  • reservar un vehículo

Presupuesto

  • Requisito de edad mínima: 21
  • Otras limitaciones: si tiene entre 21 y 24 años, deberá pagar con tarjeta de crédito y Budget verificará su historial de manejo. Los conductores jóvenes no pueden alquilar autos de lujo, minivans, camionetas para 12 pasajeros, SUV grandes o premium, o vehículos especiales.
  • Cargo por conductor menor de edad: Alrededor de $27 por día en la mayoría de los estados. Las tarifas son más altas en Michigan y el estado de Nueva York, donde los requisitos de edad mínima son más bajos. En Michigan, los conductores de 21 a 24 años deben pagar $28 adicionales por día, mientras que los de 18 a 20 años deben pagar $41 adicionales por día. En Nueva York, la tarifa de 21 a 24 años es de $ 35 por día, mientras que la tarifa es de $ 52 por día para las personas de 18 a 20 años.
  • reservar un vehículo

Dollar Rent a Car

  • Requisito de edad mínima: 20 años en la mayoría de los lugares
  • Otras limitaciones: deberá mostrar su licencia de conducir y una tarjeta de crédito válida con el mismo nombre que su licencia. Algunas ubicaciones pueden tener restricciones geográficas con respecto a dónde puede conducir el automóvil.
  • Cargo por conductor menor de edad: el monto varía según la ubicación
  • reservar un vehículo

Empresa

  • Requisito de edad mínima: 21
  • Otras limitaciones: Solo clases específicas de automóviles pueden estar disponibles para arrendatarios de 21 a 24 años. Si usa una tarjeta de débito, es posible que deba mostrar un comprobante de devolución (en las ubicaciones del aeropuerto) o mostrar una prueba de identificación adicional.
  • Cargo por conductor menor de edad: Alrededor de $20 por día en la mayoría de las ubicaciones. En Nueva York, los conductores de 18 a 20 años pagan un recargo de alrededor de $57 por día. En Michigan, el recargo de 18-20 es de alrededor de $40 por día.
  • reservar un vehículo

Fox Rent a Car

  • Requisito de edad mínima: 19 años en la mayoría de los lugares; algunas ubicaciones están restringidas a 21+ o 25+
  • Otras limitaciones: su reserva debe hacerse al menos 24 horas antes de la recogida para usar una tarjeta de débito, y debe tener al menos 21 años. Todos los demás inquilinos jóvenes deberán pagar con tarjeta de crédito.
  • Cargo por conductor menor de edad: Alrededor de $20 a $30 por día, dependiendo de la edad del conductor. Las tarifas exactas varían según la ubicación.
  • reservar un vehículo

hercios

  • Requisito de edad mínima: 20 años en la mayoría de los lugares
  • Otras limitaciones: solo ciertas clases de vehículos están disponibles para los arrendatarios jóvenes.
  • Tarifa de conductor menor de edad: alrededor de $ 35 a $ 45 por día para conductores de 20 a 24 años, que no se aplica a los miembros de AAA. En los estados donde los conductores pueden alquilar a los 18 años, el recargo es de alrededor de $52 por día.
  • reservar un vehículo

Alquiler de coches nacionales

  • Requisito de edad mínima: 21
  • Otras limitaciones: solo ciertas clases de vehículos están disponibles para los arrendatarios jóvenes.
  • Tarifa por conductor menor de edad: alrededor de $20 a $25 por día para conductores de 21 a 24 años, aunque las tarifas exactas varían según la ubicación. Los inquilinos de 18 a 20 años en Michigan y el estado de Nueva York pagan alrededor de $ 40 y $ 57 por día, respectivamente.
  • reservar un vehículo

Alquiler de coches sin pago

  • Requisito de edad mínima: 21
  • Otras limitaciones: debe tener un historial de manejo limpio y una tarjeta de crédito válida a su nombre. Solo puede alquilar autos económicos, intermedios, estándar, grandes y minivans si tiene menos de 25 años.
  • Cargo por conductor menor de edad: Alrededor de $25 por día; las tarifas exactas varían según la ubicación
  • reservar un vehículo

Rent-A-Wreck

  • Requisito de edad mínima: 21 años en la mayoría de las ubicaciones de Rent-A-Wreck
  • Otras limitaciones: los conductores de 21 a 24 años solo pueden alquilar vehículos económicos a través de vehículos de tamaño completo, SUV intermedios, minivans, camionetas de trabajo, camionetas de carga y camiones de carga.
  • Cargo por conductor menor de edad: el monto varía según la ubicación
  • reservar un vehículo

Sixt

  • Requisito de edad mínima: 21 años en la mayoría de las ubicaciones
  • Otras limitaciones: los conductores menores de 25 años no pueden alquilar ciertos vehículos especiales o grandes. Los requisitos de la licencia de conducir también pueden variar según la ubicación y el tipo de vehículo que se alquile.
  • Cargo por conductor menor de edad: el monto varía según la ubicación
  • reservar un vehículo

Alquiler de coches económico

  • Edad mínima requerida: 20
  • Otras limitaciones: Thrifty puede verificar el historial de manejo y la licencia de todos los conductores autorizados. Las tarjetas de débito solo se aceptan si la reserva se realiza con al menos 24 horas de anticipación.
  • Cargo por conductor menor de edad: el monto varía según la ubicación
  • reservar un vehículo

Turó

  • Requisito de edad mínima: 21
  • Otras limitaciones: los arrendatarios menores de 25 años deben haber estado conduciendo durante al menos dos años. También necesitará un teléfono móvil habilitado para texto a su nombre y número de Seguro Social para alquilar en Turo.
  • Cargo por conductor menor de edad: los conductores menores de 25 años están sujetos a un cargo del 30% del precio del viaje o hasta $15 por día, lo que sea mayor.
  • reservar un vehículo

Alquiler de coches y camiones U-Save

  • Restricciones de edad: 21
  • Otras limitaciones: no todos los vehículos están disponibles para arrendatarios jóvenes y no puede usar una tarjeta de débito para pagar su depósito de alquiler.
  • Cargo por conductor menor de edad: Varía según la ubicación. Es alrededor de $ 15 a $ 50 por día para conductores de 21 a 24 años. En Michigan y el estado de Nueva York, las tarifas para inquilinos de 18 a 20 años pueden alcanzar los $150 por día.
  • reservar un vehículo
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario