9 lugares para vender tarjetas de regalo para efectivo de PayPal al instante

¡Atención a todos los usuarios de PayPal! ¿Sabías que puedes convertir tus tarjetas de regalo en efectivo al instante? Así es, ¡nada de esperar por días o incluso semanas para su procesamiento! En este artículo, te mostraremos **9 lugares para la conversión de tus tarjetas de regalo en efectivo de PayPal**. ¡Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo con éxito!

Aquí es donde puede vender sus tarjetas de regalo por efectivo de PayPal...Siempre hay un amigo o familiar bien intencionado que te da una tarjeta de regalo que simplemente no usas. ¡Afortunadamente, hay muchas formas de vender tarjetas de regalo a cambio de efectivo de PayPal al instante!

Esto significa que puede descargar esa tarjeta de regalo, ya sea una tarjeta de regalo de Amazon, Target, una tarjeta de regalo de Walmart o una tarjeta de regalo Visa prepaga genérica; de lo contrario, simplemente la dejaría en un cajón, para obtener dinero real que puede gastar en cualquier lugar.

El efectivo de PayPal es mucho más conveniente que una tarjeta de regalo. Puede transferir su saldo de PayPal a su cuenta bancaria, usar su saldo para realizar pagos o usar su saldo de PayPal para comprar en cualquier tienda en línea que acepte PayPal.

PayPal simplemente le brinda mucha más flexibilidad cuando se trata de gastar.

Así es como puede vender sus tarjetas de regalo por dinero de PayPal.

PayPal en realidad tiene una guía sobre cómo cambiar una tarjeta de regalo por efectivo de PayPal a través de CardCash.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Por lo tanto, esta es definitivamente una buena opción a considerar.

Básicamente, puede cambiar una tarjeta de regalo por efectivo en su saldo de PayPal a través de CardCash, y luego puede usar el saldo para realizar pagos, transferir el dinero a su banco o usarlo para comprar en línea.

Así es como funciona:

  • Vaya a CardCash.
  • Ingrese el nombre del comerciante y el saldo de su tarjeta de regalo. Luego haga clic en “Obtener oferta”. Si hay una oferta disponible, podrá ver la cantidad de saldo de PayPal que puede canjear con esta tarjeta de regalo.
  • Para agregar otra tarjeta de regalo, simplemente ingrese la información a continuación y haga clic en “AÑADIR TARJETA”.
  • Si acepta la oferta de intercambio, haga clic en “Continuar”.
  • Ingrese su número de tarjeta de regalo y PIN, y haga clic en “Conectar con PayPal”.
  • Inicie sesión en su cuenta de PayPal
  • Complete los campos obligatorios y luego haga clic en “Obtener mi saldo de PayPal”.

Puedes intercambiar tantas tarjetas de regalo como quieras de una sola vez. Las tarifas para el valor de intercambio de la tarjeta de regalo pueden diferir de una compañía a otra, dependiendo de la demanda de esa tarjeta de regalo.

Por lo general, los fondos tardan un día hábil en depositarse en su cuenta de PayPal.

2. Aumentar

A continuación en la lista tenemos Raise. Esta es una plataforma de reventa de tarjetas de regalo donde las personas pueden vender y comprar tarjetas de regalo.

Puede vender una tarjeta de regalo allí y recibir el pago directamente en su cuenta de PayPal.

Así es como funciona:

  • En el sitio web de Raise, encuentre su tarjeta de regalo: Puede buscar su tarjeta de regalo. Puede vender tarjetas de regalo nuevas o parcialmente usadas.
  • Incluya su tarjeta de regalo para la venta. Es gratis enumerar tarjetas para miles de marcas y usted puede establecer el precio de venta.
  • Una vez que se vende su tarjeta de regalo, se le paga a través de PayPal o depósito directo.

3. ebay

Otra forma de canjear sus tarjetas de regalo por dinero en efectivo es en eBay. Muchos sitios web, como OfferUp y Facebook Marketplace, por ejemplo, prohíben la venta de tarjetas de regalo para proteger a los compradores.

eBay realmente le permite vender algunos tipos de tarjetas de regalo.

Los vendedores pueden enumerar los siguientes tipos de tarjetas de regalo:

  • Tarjetas de regalo de eBay vendidas por vendedores autorizados
  • Tarjetas de regalo coleccionables sin valor de canje, siempre que la lista especifique que no hay monto monetario en la tarjeta.
  • Tarjetas de regalo para tiendas o empresas en proceso de quiebra o que cierren, si las tarjetas aún se aceptan como forma de pago. Si hay una fecha de vencimiento, debe especificarse en el listado.

Los vendedores deberán cumplir con estos requisitos cuando enumeren tarjetas de regalo elegibles:

  • El valor nominal total de sus listados de tarjetas de regalo, en cualquier momento, debe ser de $500 o menos.
  • Su tarjeta de regalo debe estar disponible en el momento de la publicación y debe enviarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha de venta de la tarjeta.

No puede vender los siguientes tipos de tarjetas de regalo en eBay:

  • Tarjetas de regalo entregadas electrónicamente (de minoristas externos no aprobados).
  • Tarjetas de crédito prepago (o tarjetas de dinero) de American Express, Discover, Mastercard o Visa.
  • Crédito de tienda o mercancía en forma de recibo.

Es gratis enumerar artículos para la venta en eBay, pero el sitio le cobra una tarifa de valor final, que es del 12,9% para la mayoría de las categorías, más $ 0,30 por pedido.

4. Cash4GiftCardsAmérica

Cash4GiftCardsAmerica es un sitio web que le permite vender sus tarjetas de regalo para obtener efectivo directamente en su cuenta de PayPal.

Podrás tener el dinero en tu cuenta en menos de una hora.

Deberá enviar su identificación para vender sus tarjetas de regalo en el sitio. Esta identificación puede ser una licencia de conducir o cualquier identificación válida emitida por el estado.

Según el sitio web, la razón por la que debe enviar su identificación es para mantener el proceso de transacción de la empresa seguro y eficiente. Puede obtener efectivo rápidamente en el sitio.

Cash4GiftCardsAmerica acepta tarjetas de regalo de más de 650 tiendas populares. Solo acepta tarjetas de regalo que tengan un saldo mínimo de $25.

Simplemente ingrese el saldo de su tarjeta y obtendrá una oferta. Si acepta la oferta, puede recibir el pago a través de PayPal. Tiene otros métodos de pago disponibles, como Zelle y Cash App.

El sitio web dice que tiene un historial de pago de dinero en menos de una hora, pero, dependiendo de la pasarela de pago seleccionada, podría haber demoras temporales en la transferencia de dinero. Sin embargo, el sitio ofrece una buena manera de vender tarjetas de regalo por dinero de PayPal al instante.

5. BuyBackWorld

BuyBackWorld es uno de los mejores lugares para vender sus tarjetas de regalo por efectivo de PayPal. Está acreditado por el Better Business Bureau donde tiene una calificación A. Y, en Trustpilot, BuyBackWorld tiene 4,2 estrellas en Trustpilot, que es una calificación de “Excelente”.

Por lo tanto, BuyBackWorld es un lugar legítimo para vender tarjetas de regalo a cambio de efectivo de PayPal.

Así es como funciona:

  • Visite el sitio web BuyBackWorld.
  • Luego, seleccione la tarjeta de regalo que desea vender de la lista de opciones desplegables.
  • Ingrese el valor de su tarjeta de regalo.
  • Seleccione la cantidad de tarjetas de regalo que desea vender.
  • Luego, el sitio web le dará una cotización.
  • Si acepta la cotización, debe enviar sus tarjetas de regalo a la empresa. No te preocupes, esto es gratis. BuyBackWorld le entrega una etiqueta de envío prepaga. Entonces, no te cuesta nada.
  • Una vez que BuyBackWorld reciba sus tarjetas de regalo y verifique los montos, emitirá su pago a través del método de pago que prefiera. PayPal es una opción de pago, y otras opciones incluyen cheque, depósito directo, tarjeta de débito prepaga o una tarjeta de regalo de BuyBackWorld.com. Su pago se emite dentro de los 2 días hábiles posteriores a la verificación.

6. Venta de garaje

Otra opción que podría probar es tener una venta de garaje. Puede vender su tarjeta de regalo y solicitar PayPal como método de pago. Debido a que no está vendiendo a través de un sitio web o una empresa, no tiene que preocuparse por las tarifas de listado o las tarifas de comisión. En cambio, puedes quedarte con el 100% de las ganancias.

Sin embargo, la desventaja de las ventas de garaje es que la mayoría de las personas van a las ventas de garaje para encontrar gangas, por lo que es posible que no siempre obtenga un gran valor por sus tarjetas de regalo.

7. ClipKard

ClipKard es otro sitio web donde puede vender sus tarjetas de regalo no deseadas por efectivo de PayPal.

Así es como funciona:

  • En el sitio web de ClipKard, seleccione la marca de su tarjeta de regalo en el menú desplegable. Luego, ingrese el saldo de la tarjeta de regalo y seleccione la cantidad de la tarjeta de regalo que desea vender.
  • El sitio web le dará un presupuesto para sus tarjetas de regalo.
  • Si acepta la cotización, deberá enviar su tarjeta o tarjetas a ClipKard. Ofrece dos opciones de envío diferentes, que son USPS First Class Mail y USPS Priority Mail. Si elige el correo USPS First Class, ClipKard pagará el costo de envío de sus tarjetas. Si elige USPS Priority Mail, ClipKard deducirá el costo de envío calculado del total del pago final. Puede revisar el costo calculado del envío prioritario en el cuadro Resumen de pago.
  • Una vez que la empresa recibe y verifica sus tarjetas de regalo, le pagan. Puede optar por recibir el pago por PayPal o cheque. Los depósitos de PayPal generalmente están disponibles dentro de 1 día hábil después de que la empresa verifique el recibo de sus tarjetas de regalo.

8. Use sus tarjetas de regalo prepagas donde se acepte PayPal

Si tiene una tarjeta de regalo prepaga, como una tarjeta de regalo prepaga MasterCard o Visa, entonces hay una manera realmente simple de usarla.

Simplemente agregue las tarjetas a su cuenta de PayPal.

De hecho, puede agregar tarjetas de regalo Visa, American Express, MasterCard o Discover a su cuenta de PayPal y luego usar estas tarjetas de regalo de uso general durante el pago, como lo haría con cualquier otra tarjeta de débito o crédito que tenga en su cuenta de PayPal.

Esto significa que en cualquier lugar donde pueda usar PayPal para pagar, ¡puede usar su tarjeta de regalo!

PayPal ahora es ampliamente aceptado como método de pago, por lo que puede hacer que gastar el saldo en una Visa, MasterCard u otras tarjetas de regalo prepagas sea mucho más fácil.

Solo deberá asegurarse de que la tarjeta prepaga tenga suficiente saldo para cubrir el monto total a pagar.

9. craigslist

Otro lugar a considerar es Craigslist. Puede vender la tarjeta de regalo y solicitar el pago a través de PayPal. Lo bueno de Craigslist es que es gratis enumerar artículos para la venta allí, y tampoco le cobra ninguna comisión.

¡Entonces, puede quedarse con el 100% de sus ganancias!

Un par de menciones de honor

Algunos lugares recomendados cambio de juego y RegaloEfectivo como opciones para cambiar una tarjeta de regalo por dinero de PayPal. Sin embargo, estos sitios no parecen ofrecer PayPal como opción de pago ahora.

Todavía los he incluido aquí como una especie de menciones de honor porque ambos le permiten cambiar sus tarjetas de regalo por dinero en efectivo, pero no a PayPal. Por lo tanto, si no le importa obtener efectivo para sus tarjetas de regalo a través de otros medios, como transferencia bancaria, cheque o Payoneer, entonces puede valer la pena intentarlo.

Pensamientos finales

Hay bastantes opciones para vender tarjetas de regalo a cambio de efectivo de PayPal. Algunos de los mejores lugares para vender tarjetas de regalo son los sitios web de reventa de tarjetas de regalo como CardCash y Raise. BuyBackWorld también es genial. Sin embargo, usted depende del precio cotizado de estas empresas.

Es por eso que los mercados más generales, donde usted mismo puede enumerar las tarjetas de regalo para la venta y, por lo tanto, establecer sus propios precios son opciones tan buenas.

Tienes más control sobre cuánto dinero ganas.

La desventaja es que muchos de estos mercados en línea más generales, como OfferUp y Facebook Marketplace, a menudo prohíben la venta de tarjetas de regalo para ayudar a proteger a los consumidores contra fraudes y estafas.

Sin embargo, hay un par de opciones. Puede vender tarjetas de regalo en Craigslist y algunos tipos de tarjetas de regalo en eBay. Entonces, esas también son excelentes opciones.

Si desea vender tarjetas de regalo a cambio de efectivo de PayPal al instante, entonces Cash4GiftCardsAmerica es una excelente opción, ya que afirma proporcionar pagos en una hora, lo cual es increíble, ¿verdad?

En general, tiene bastantes opciones para probar si está buscando vender tarjetas de regalo por efectivo de PayPal.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario