Dónde vender tarjetas de regalo por dinero en efectivo (plástico o electrónico): 4 opciones principales enumeradas

¡Atención compradores y vendedores de tarjetas de regalo! Si tienes algunas tarjetas que no planeas usar, no las dejes acumular polvo en tu billetera o en tu cajón. ¿Sabías que existen opciones para convertir esas tarjetas en dinero en efectivo? Sí, has leído bien, ¡dinero en efectivo! En este artículo, te presentamos las 4 opciones principales para vender tus tarjetas de regalo, ya sea en formato plástico o electrónico. ¡No te lo pierdas!

Cuando desee vender sus tarjetas de regalo no deseadas o no utilizadas por dinero en efectivo, es probable que haya una tienda cerca de usted que las quiera. A continuación, enumeramos las tiendas que compran tarjetas de regalo y pagan en efectivo, incluidas tiendas de abarrotes, tiendas de cambio de cheques y más, así como información sobre los montos mínimos y máximos aceptados de tarjetas de regalo, montos de pago esperados y cómo funciona el proceso.

Formas de vender tarjetas de regalo

Cuando tiene una tarjeta de regalo sin usar o parcialmente usada que ya no desea, lo primero que puede hacer es intentar devolverla al minorista original. Las políticas para esto varían; para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre las políticas de devolución de tarjetas de regalo por tienda y estado.

Además, cada vez más empresas recurren a métodos de venta en línea tanto para tarjetas de regalo electrónicas como para tarjetas de regalo físicas. Puede obtener ofertas en línea para tarjetas de regalo y tarjetas físicas por correo para el pago. Sin embargo, si está buscando específicamente lugares que ofrezcan efectivo para tarjetas de regalo, no podrá obtener este método de pago cuando venda tarjetas de regalo electrónicas. Ninguna de las empresas que investigamos que aceptan tarjetas de regalo electrónicas las pagará en efectivo; Del mismo modo, ninguno de los lugares que pagan en efectivo por tarjetas de regalo aceptará tarjetas de regalo electrónicas.

Si tiene tarjetas de regalo electrónicas para vender o no necesita el pago en efectivo, nuestro artículo relacionado tiene la lista de lugares que compran tarjetas de regalo, tanto en la tienda como en línea.

Lo que recomendamos

Para obtener la mejor opción de reventa de tarjetas de regalo, es probable que desee llevar su(s) tarjeta(s) de regalo a una tienda con una asociación GiftCardBin. GiftCardBin ofrece dinero en efectivo para tarjetas de regalo valoradas en $10 o más en una variedad de lugares, incluyendo Boost Mobile y tiendas de cambio de cheques como Money Mart.

Dónde vender sus tarjetas de regalo por dinero en efectivo

Las siguientes empresas comprarán tarjetas de regalo y pagarán en efectivo. Hemos ordenado la lista comenzando con las mejores opciones generales.

Logotipo de papelera de tarjetas de regalo

Tiendas con una asociación GiftCardBin

  • Cómo funciona: lleve su tarjeta de regalo física no deseada a una ubicación de GiftCardBin junto con una forma de identificación y obtenga efectivo por su tarjeta de regalo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]
  • Valor mínimo de tarjeta de regalo aceptado: $10
  • Valor máximo de tarjeta de regalo aceptado: $300 durante 30 días
  • No se aceptan: tarjetas de regalo gastadas parcialmente, tarjetas de regalo electrónicas y tipos de tarjetas «promocionales», que se definen en el sitio web como tarjetas que tienen limitaciones y reglas (aquellas que se parecen más a un cupón que a una tarjeta de regalo).
  • Monto que recibe: Para recibir una cotización en su tarjeta de regalo, puede ir a la tienda en persona. GiftCardBin ya no compra tarjetas de regalo en línea». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4]
  • Forma de pago: Efectivo
  • Encuentre ubicaciones: GiftCardBin se asocia con muchas empresas locales, incluidas tiendas de cambio de cheques y casas de empeño. Puedes usar el localizador de tiendas para encontrar un socio GiftCardBin cerca de usted. Las tiendas que comúnmente se asocian con GiftCardBin incluyen:
    • impulsar móvil
    • efectivo 2 ir
    • Cobro diario de cheques (DCS)
    • Mercado de dinero
    • Cobro de cheques Mundo
    • El lugar de cambio de cheques
    • Cheques USA cobrados

Logotipo de Cheque en efectivo

Cheque en efectivo

Check Into Cash es una compañía de préstamos de día de pago y anticipos de efectivo que también comprará sus tarjetas de regalo no deseadas y le pagará en efectivo.

  • Cómo funciona: lleve su tarjeta de regalo física no deseada a una ubicación Check Into Cash junto con una forma de identificación y obtenga efectivo por su tarjeta de regalo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4]
  • Valor mínimo de tarjeta de regalo aceptado: $20
  • Valor máximo de tarjeta de regalo aceptado: el valor varía según la ubicación; Contacte su tienda local para detalles.
  • No aceptado: N/A
  • Cantidad que recibe: Para recibir una cotización en su tarjeta de regalo, debe ir a la tienda en persona.
  • Forma de pago: Se le pagará en efectivo. La compañía también ofrece una tarjeta de débito prepaga US Money Card que puede elegir para cargar los fondos.
  • Buscar ubicaciones: la empresa tiene ubicaciones en 29 estados. Puedes usar el localizador de tiendas para encontrar un Check Into Cash cerca de usted.

Logotipo de cambio de moneda

Cambio de divisas

Cambio de divisas ofrece una amplia gama de servicios financieros y tiene más de 350 ubicaciones en todo Illinois. Cambio de moneda acepta tarjetas de regalo y le pagará en efectivo.

  • Cómo funciona: lleve su tarjeta de regalo física no deseada a una oficina de cambio de moneda junto con una identificación con foto emitida por el gobierno. Un asociado verificará el monto de la tarjeta de regalo y le hará una oferta en efectivo.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]
  • Valor mínimo de tarjeta de regalo aceptado: Varía según las ubicaciones; Contacte su tienda local para detalles
  • Valor máximo de tarjeta de regalo aceptado: Varía según la ubicación
  • No aceptado: N/A
  • Cantidad que recibe: para obtener una cotización, visite cualquier tienda de cambio de divisas. La compañía afirma ofrecer la mitad del valor de la tarjeta de regalo.
  • Forma de pago: Efectivo
  • Buscar ubicaciones: la empresa está ubicada solo en Illinois. Puedes usar el localizador de tiendas para encontrar un cambio de moneda cerca de usted.

En resumen

Hay varias tiendas de abarrotes y minoristas de servicios financieros en todo el país que comprarán tarjetas de regalo por dinero en efectivo. Siempre es aconsejable llamar con anticipación para confirmar que el negocio que planea visitar todavía paga en efectivo por las tarjetas de regalo; También es posible que desee preguntar si puede obtener un presupuesto antes de ir a la tienda. Para los quioscos de Coinstar, es posible que desee llamar y verificar que la máquina Coinstar esté en pleno funcionamiento antes de realizar el viaje.

Si no tiene absolutamente que obtener dinero en efectivo para su tarjeta de regalo, consulte nuestra lista de compradores de tarjetas de regalo con otros tipos de pagos. También detallamos sus opciones para obtener efectivo de una tarjeta de regalo American Express o tarjeta de regalo Visa, además de cómo consolidar tarjetas de regalo de bajo valor.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario