Los 20 mejores lugares para vender tarjetas de béisbol por dinero en efectivo (¡Cerca de usted o en línea!)

¿Eres un entusiasta del béisbol? ¿Tienes tarjetas coleccionables que deseas vender por dinero en efectivo? ¡Tenemos buenas noticias para ti! En este artículo, te presentamos una lista de los 20 mejores lugares para vender tarjetas de béisbol, ya sea que estés buscando una tienda física cerca de ti o quieras hacerlo en línea. ¡No pierdas la oportunidad de ganar dinero con tu pasión por el béisbol!

¿Quizás llevas un tiempo coleccionando cromos de béisbol y quieres vender tu colección?

¿O tal vez heredaste algunas tarjetas de un familiar y quieres saber dónde puedes venderlas?

¿O tal vez estabas limpiando el garaje y te encontraste con algunas tarjetas que olvidaste que tenías?

Cualquiera que sea el caso, si tienes algunas tarjetas de béisbol que ya no quieres, definitivamente deberías considerar venderlas.

Afortunadamente, tal como le mostramos en nuestra publicación «dónde vender cromos de baloncesto», tiene muchas opciones cuando se trata de vender cromos y recuerdos deportivos.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

En la publicación de hoy, cubriré los lugares donde puede vender sus tarjetas de béisbol en línea y cerca de usted.

¿Las tarjetas de béisbol valen dinero?

¡Sí!

El dinero que puedes obtener por tu colección depende de las tarjetas que tengas.

Las tarjetas antiguas, que son las hechas antes de 1979, son más valiosas que las tarjetas de los años 80 y 90. Las tarjetas hechas en la década de 1980 y después se produjeron en masa, lo que significa que tienen poco valor.

Sin embargo, hay algunas excepciones. Una tarjeta moderna puede ser valiosa si es una tarjeta de novato del Salón de la Fama actual o futura que está en perfectas condiciones, presenta un error de impresión o está autografiada personalmente por el propio jugador. Un ejemplo de una tarjeta moderna que tiene valor es la Tarjeta de novato de 1993 SP Derek Jeter. Sin embargo, estas excepciones son raras.

Independientemente de lo que su colección incluya tarjetas modernas o antiguas, puede venderlas en algún lugar.

¿Cuáles son las tarjetas de béisbol más valiosas?

Antes de comenzar con la lista, solo quería hablar sobre el valor de las tarjetas de béisbol.

Estas son las 5 tarjetas de béisbol más valiosas:

  • 1909-11 T206 Borde blanco Honus Wagner: Valor estimado: $4,000,000
  • 1952 Topps #311 Mickey Mantle Valor estimado: $2,500,000
  • 1916 (M101-5) Tarjeta de novato de Sporting News Babe Ruth: valor estimado: $ 1,350,000
  • 1916 (M101-4) Sporting News # 151 Tarjeta de novato de Babe Ruth: Valor estimado: $ 1,350,000
  • 1909-11 T206 Ty Cobb Tobacco (Ty Cobb Back): Valor estimado: $1,100,000
  • Para obtener más de las tarjetas de béisbol más valiosas, consulte esta lista de OldSportsCards.com.

    Dónde vender tarjetas de béisbol en línea

    Vender online puede ser una gran opción. Esto se debe a que a menudo es conveniente y, por lo general, puede llegar a una gama más amplia de compradores.

    Si está buscando ganar algo de dinero con sus tarjetas, entonces vale la pena considerar vender en línea.

    Aquí hay algunos sitios web que compran cromos de béisbol.

    1. Tarjetas de decano

    Comencemos con las cartas de Dean. ¡Es una empresa que vende más de 1000 cromos de béisbol antiguos al día! Bastante impresionante, ¿verdad? Además, la empresa mantiene un inventario de más de 1 millón de tarjetas, lo que la convierte en el mayor proveedor en línea de tarjetas antiguas.

    De acuerdo con Dean’s Cards, debido a que la empresa vende directamente, por lo general puede pagar más dinero por sus tarjetas de lo que obtendría en otro lugar.

    Puede obtener una evaluación gratuita de sus tarjetas de béisbol completando el formulario en el sitio.

    Dean’s Cards compra casi cualquier tarjeta desde 1969 y antes, y la mayoría de los juegos completos hasta 1985.

    Aparte de algunos juegos completos, rara vez compra tarjetas que sean más nuevas que 1980, ya que el sitio dice que muchas de ellas no tienen suficiente valor.

    Puede enviar su colección por correo a la empresa. Su software de ofertas genera una oferta que se basa en los precios y la disponibilidad actuales del mercado y le envía su mejor oferta por adelantado. Ahora, si no le gusta la oferta, la compañía le enviará su colección por correo. Los vendedores, según Dean’s Cards, terminan aceptando su oferta más del 80% de las veces.

    2. ebay

    Siguiente en la lista, tenemos eBay. Ahora, creo que es uno de los mejores lugares para vender cromos de béisbol. Esto se debe a que a menudo puede encontrar un comprador que esté en el mercado para su tarjeta específica. Entonces, si ese comprador está buscando esa tarjeta en línea, entonces podría ver su listado de eBay y usted podría hacer una venta.

    Además, debido a que tiende a tener compradores que buscan tarjetas o colecciones específicas en eBay, significa que a menudo puede obtener más efectivo.

    Ahora, es gratis enumerar hasta 50 artículos para la venta en eBay.

    Sin embargo, después de eso, debe pagar $ 0.30 por listado. Entonces, si tiene más de 50 artículos para vender, tenga esto en cuenta cuando esté fijando el precio de venta de sus cosas.

    Además, debe pagar una comisión del 10% cuando se venden sus tarjetas. Entonces, nuevamente, tenga en cuenta estas tarifas cuando publique sus cosas para la venta en eBay.

    3. Solo colecciona

    A continuación, tenemos Just Collect. Este es un sitio web donde puedes vender cromos deportivos antiguos por dinero en efectivo. Compra la mayoría de las tarjetas antiguas, que son las de 1979 o anteriores. Solo compra ciertas tarjetas modernas, es decir, las producidas después de 1979. Puede obtener más información sobre qué tipos de tarjetas compra Just Collect visitando el sitio web.

    Puede usar el formulario de evaluación gratuito en el sitio para comenzar a vender sus tarjetas a la compañía y averiguar cuánto vale su colección.

    Puede enviar su colección por correo a Just Collect, y pagará el envío y el seguro. Eso es genial, ¿verdad?

    Si prefiere vender en persona, entonces la compañía también le permite conducir a una de sus ubicaciones de tasación o pueden conducir hasta usted.

    Y, si está lejos y tiene una gran colección, la compañía puede incluso volar para reunirse con usted.

    4. Tienda virtual

    Webstore es un sitio de subastas en línea que le permite vender cosas en múltiples categorías. Tiene una categoría solo para tarjetas deportivas y recuerdos, por lo que puede vender sus tarjetas de béisbol allí. Dado que la tienda web tiene 4,1 estrellas impresionantes en Trustpilot, que es una calificación de «Excelente», es un lugar legítimo para vender cromos de béisbol.

    La otra cosa buena de vender a través de la plataforma es que no le cobran tarifas por incluir sus tarjetas a la venta allí. Y tampoco le cobra ninguna tarifa de valor ni comisiones, por lo que puede quedarse con el 100% del precio de venta.

    5. Foro de cartas reventadas

    Otra opción a tener en cuenta es el Foro de Cartas Blowout. Es un foro donde la gente puede discutir cómo coleccionar cromos deportivos y cromos.

    En realidad, tiene una discusión sobre la compra, venta e intercambio de cromos de béisbol. Por lo tanto, podría publicar sus cromos de béisbol a la venta allí y ver lo que la gente está buscando comprar.

    Lo bueno de vender a través de este tipo de foros es que a menudo puede encontrar compradores específicos, muchos de los cuales buscan comprar tarjetas específicas. Además, puede establecer sus propias tarifas dentro de lo razonable, por supuesto.

    6. reddit (r/tarjetas de béisbol)

    Siguiente en la lista tenemos Reddit. Ahora, creo que Reddit es un buen lugar para encontrar compradores porque tiene hilos para casi todos los pasatiempos/nichos/intereses. Por lo tanto, es un gran lugar para poner a la venta sus cromos de béisbol.

    De hecho, hay un subreddit llamado r/baseballcards donde la gente comparte cromos deportivos y coleccionables, y habla sobre cromos de béisbol en general. En realidad, le permite enumerar las tarjetas a la venta allí. Solo asegúrese de seguir las reglas del subreddit.

    No está permitido publicar enlaces a tarjetas a la venta en otros lugares. En su lugar, debe ofrecerlos a la venta a través del subreddit. El subreddit recomienda usar PayPal para realizar el pago. Visite el subreddit para obtener más información sobre cómo vender sus tarjetas de béisbol allí.

    7. Mundo de la tarjeta DA

    A continuación en la lista, tenemos DA Card World. Este es otro sitio donde puedes vender tus tarjetas de béisbol en línea. La empresa compra cajas selladas y estuches de tarjetas deportivas. Y también compra singles de tarjetas deportivas modernas.

    8. eBid

    Otro lugar para vender es en eBid. Esta es una buena alternativa a eBay si está buscando más lugares para vender. Tiene 4,2 estrellas en Trustpilot, que es una calificación de «Excelente».

    Entonces, es un lugar legítimo para vender sus cromos de béisbol. Al igual que eBay, eBid es un sitio web de subastas en línea donde puede vender sus tarjetas deportivas y recuerdos.

    9. Cartas Kruk

    Con Kruk Cards, puede recibir pagos por sus tarjetas de béisbol. Ha estado comprando y vendiendo durante más de 30 años, lo que lo convierte en un lugar bien establecido para vender.

    La empresa evaluará sus tarjetas y le dará una cotización. Compra colecciones grandes y pequeñas. Definitivamente es uno a considerar.

    10 Bonanza

    Otro lugar donde puedes vender cromos de béisbol es en Bonanza. Es otro sitio de subastas donde puedes poner a la venta cromos de béisbol. Dado que Bonanza solo cuenta con alrededor de 25 000 vendedores, es mucho menos competitivo que eBay, que tiene más de 25 millones de vendedores.

    Además de tener menos competencia, Bonanza también es bueno porque no te cobra por enumerar artículos allí. Cuando vende sus tarjetas, el sitio cobra una comisión del 3,5%. Así que tenga eso en cuenta cuando esté fijando el precio de las tarjetas para la venta.

    11 DeportesCardPro

    A continuación en la lista tenemos SportsCardPro. Puede enumerar las tarjetas de béisbol para la venta allí. Es gratis listar cosas en el sitio. Sin embargo, cuando sus tarjetas se vendan, deberá pagar una tarifa de procesamiento de pago de 2.9% + 30¢. Se le paga a su cuenta de PayPal.

    12 Centro comercial atómico

    Atomic Mall es un mercado en línea, como eBay, donde puedes vender tus cromos de béisbol. El sitio web está calificado como «Excelente» en Trustpilot, por lo que es un lugar legítimo para ganar dinero con sus tarjetas de béisbol. Puedes establecer tu propio precio, ¡lo cual es bueno!

    13 COMC (Echa un vistazo a mis coleccionables)

    COMC es un mercado en línea para comprar y vender cromos deportivos, cómics, cromos de juegos y más. Puede crear una cuenta gratuita en el sitio y luego enviar sus tarjetas a la empresa. Incluso puede establecer su precio de venta y responder a las ofertas de los compradores.

    Una vez que se vendan sus tarjetas, puede elegir cómo le gustaría obtener sus ganancias. Hay algunas opciones disponibles, que incluyen:

    • Puede convertir el crédito de la tienda que obtiene en efectivo.
    • Puede canjear su crédito de la tienda para comprar cajas y estuches sellados.
    • O bien, puede usar el crédito de la tienda para comprar otras tarjetas comerciales o coleccionables.

    14 La conexión de cartón

    Otra opción que puedes probar es vender tus tarjetas a The Cardboard Connection.

    Puede vender sus viejas tarjetas de béisbol o toda su colección de tarjetas deportivas por dinero en efectivo a The Cardboard Connection. La compañía ha facilitado la venta de cromos deportivos y coleccionables por valor de más de $1 millón. Compra muchas tarjetas deportivas diferentes, incluidas tarjetas de béisbol.

    Simplemente puede completar el formulario en el sitio web y The Cardboard Connection lo derivará a uno de sus socios de compras líderes en la industria.

    Cuando haya enviado el formulario, The Cardboard Connection y/o uno o más miembros de su red examinada de socios compradores se comunicarán con usted en 1 o 2 días hábiles para obtener más información sobre su colección y comenzar el proceso de compra.

    Según el sitio, la mayoría de las tarjetas de las décadas de 1980 y 1990 tienen poco valor, y sus compradores buscan principalmente tarjetas antiguas anteriores a 1974.

    ¡Definitivamente es otro sitio a considerar ya que pone sus tarjetas frente a diferentes compradores!

    15. Foro de Cartas Deportivas

    Otro foro donde puede enumerar tarjetas para la venta es el Sports Card Forum. El foro tiene una sección para comprar y vender cromos de béisbol. Entonces podría publicar sus tarjetas para la venta allí.

    Las personas incluso envían postales que buscan en el foro. Por lo tanto, podría tener una tarjeta que alguien ya está buscando comprar.

    dieciséis. 2º Mercados

    2nd Markets es un sitio web donde puedes vender tu colección de cromos deportivos y de béisbol antiguos. Tiene más de 30 años de experiencia con la compra al público. Según el sitio, ninguna colección es demasiado grande.

    2nd Markets solo compra grandes colecciones, en lugar de artículos individuales o pequeñas colecciones a menos que sean muy valiosos. Entonces, si no tiene una gran colección de tarjetas para vender, pruebe una de las otras opciones en la lista.

    ¿Dónde puedo vender cromos de béisbol cerca de mí?

    Bien, quizás no quiera vender sus tarjetas en línea. ¿Tal vez prefiera vender sus cromos de béisbol localmente?

    Cuando vende en persona, a menudo puede obtener efectivo en el acto, ¡y no tiene que preocuparse por enviar sus tarjetas a ningún lado!

    Si quieres saber, «¿quién compra cromos de béisbol cerca de mí?» entonces prueba estos lugares.

    17. Tiendas de tarjetas locales

    De acuerdo, si bien es posible que no haya tantas tiendas de tarjetas locales como antes, esta sigue siendo una opción que vale la pena. Si tienes una tienda de tarjetas cerca, entonces definitivamente deberías considerar preguntarles si comprarán tus viejas tarjetas de béisbol.

    Puede encontrar tiendas de tarjetas locales yendo a Google, o cualquier motor de búsqueda que use, y luego ingresando la frase «tiendas de tarjetas de béisbol cerca de mí» o «tiendas de tarjetas deportivas cerca de mí» en la barra de búsqueda. Presiona enter y te mostrará si hay alguna tienda cerca de ti que venda tarjetas deportivas. Llame con anticipación para verificar si la tienda compra tarjetas de béisbol.

    Tenga en cuenta que vender en tiendas de tarjetas locales no siempre le dará tanto como lo haría si vendiera en sitios como eBay. Esto se debe a que estas tiendas suelen comprar tarjetas a un precio más bajo que su valor para poder revenderlas a un precio más alto.

    18. Ventas de garaje

    Las ventas de garaje son una buena opción porque puede acceder a un mercado de personas que tal vez no compren en línea. Además, puedes establecer tus propios precios.

    Si tiene algunas tarjetas menos valiosas y solo está buscando obtener algo de dinero rápido para ellas, entonces le recomendaría tener una venta de garaje. Puede obtener dinero en efectivo en el deporte para sus tarjetas de béisbol.

    19. Craigslist

    Craigslist es otra gran opción porque puedes enumerar cosas a la venta allí de forma gratuita. Y no tiene que pagar comisiones cuando vende sus cromos de béisbol.

    20. Casas de empeño

    Si desea saber quién compra tarjetas de béisbol cerca de usted, intente con su casa de empeño local. Muchas casas de empeño compran tarjetas deportivas, lo que las convierte en una buena opción.

    Dado que las casas de empeño quieren comprar artículos a un precio más bajo para revenderlos y obtener una ganancia, por lo general no te ofrecerán el precio más alto por tus tarjetas.

    ¡Eso es un jonrón!

    De acuerdo, ya sea que tenga una gran colección de tarjetas o solo algunas para vender, pruebe los lugares de nuestra lista. Incluso si tiene tarjetas más modernas, aún vale la pena venderlas porque incluso si solo obtiene un poco de efectivo, ¡ha ganado dinero con las tarjetas que ya no desea!

    Pruebe estos lugares y si tiene algún consejo sobre dónde vender tarjetas de béisbol, asegúrese de compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario