Ubicaciones, tarifas, citas, etc. del servicio de notario de Bank of America

En busca de un servicio notarial eficiente y confiable? ¡Bank of America tiene la respuesta! Con nuestras *ubicaciones* convenientes en todo el país, nuestras *tarifas* accesibles y nuestro equipo de notarios calificados, puedes estar seguro de cumplir con tus necesidades notariales en el momento que lo necesites. Además, nuestro sistema en línea para programar *citas* hace que el proceso sea aún más fácil. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo nuestro servicio de notario puede ayudarte hoy mismo!

Signo de Bank of America en el exterior de una sucursal

¿Bank of America certifica ante notario? Sí. Los servicios notariales de Bank of America solo están disponibles en ubicaciones seleccionadas, solo para clientes y solo para aquellos con una cita. Aunque es conveniente para muchos y de forma gratuita. Siga leyendo para obtener más información sobre el servicio notarial de Bank of America, así como sobre otros bancos a los que puede acudir si necesita algo notariado (algunos no requieren cita).

Preguntas frecuentes sobre los servicios notariales de Bank of America: tarifa, etc.

Los servicios notariales de Bank of America están disponibles solo con cita previa en ubicaciones seleccionadas de Bank of America. Los servicios de notario generalmente están disponibles durante el horario bancario habitual, que es de lunes a jueves, de 9 am a 5 pm y los viernes de 9 am a 6 pm. Necesitará al menos una identificación válida con foto emitida por el gobierno para obtener un documento notariado.

  • Tarifa para clientes: Gratis
  • Tarifa para no clientes: N/A. Bank of America no proporciona servicios notariales a no clientes.
  • ¿Necesita una cita? Sí
  • Fuente: Servicio al cliente
  • Llame a su Bank of America más cercano para consultar

Según el servicio al cliente, Bank of America certifica ante notario:

  • Formularios y documentos requeridos para cerrar préstamos (préstamos hipotecarios, líneas de crédito con garantía hipotecaria, préstamos de construcción a permanentes, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, etc.)
  • Formularios necesarios para los servicios de inversión y gestión de patrimonios.

Bank of America no certifica ante notario:

  • Documentos con espacios en blanco que alguien puede usar más adelante para cometer fraude.
  • Documentos gubernamentales con errores
  • Formularios gubernamentales con texto preimpreso que no cumple con las pautas de la ley notarial.

Para obtener una lista de lugares para certificar algo ante notario, incluidos bancos, hoteles y más, consulte nuestro artículo ¿Dónde puedo obtener algo ante notario? Si no tiene acceso a estos notarios estándar, también hemos cubierto notarios abiertos los domingos y notarios abiertos los sábados.

En resumen

Bank of America brinda servicios de notario público únicamente a los clientes, sin cargo. Dado que los notarios no están disponibles en todas las ubicaciones, debe llamar a su sucursal más cercana para preguntar si tienen un notario en el lugar. Si no tiene una cuenta en Bank of America, no se preocupe. Hay muchos otros bancos que ofrecen servicios notariales, algunos incluso para quienes no tienen cuenta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario